Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : especulació i okupació
VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
La corrupción viene en los últimos tiempos de la mano del ladrillo, y ninguno de nuestros políticos se quiere quedar atrás, así no dejan de ser cómplices de los procesos de especulación urbanística que están teniendo lugar en toda España.
27m_legitima_thumbnail.jpg
Ningún partido se escapa (PP,PSOE, IU, CiU, etc), podemos comprobar los casos denunciados sobre corrupción urbanística en la Wikipedia , en el blog corrupción2006 , o más casos de corrupción urbanística en el 20minutos .También podemos verlo gráficamente en el mapa de la corrupción urbanística que nos muestra El País o leer más en el especial de El Mundo sobre corrupción urbanística.

En la Comunidad de Madrid, el propio director general de Urbanismo, tuvo que dimitir ante las evidencias de su corrupción en temas de urbanismo en dicha comunidad, el PSOE no se queda atrás, como demuestran sus múltiples casos de corrupción en, lo que considera su coto privado, Andalucía , ni tampoco IU en la trama urbanística de la bahía de Poniente .

Ante nuestros ojos tenemos la corrupción de todos partidos sin excepción, en ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno central, todos son cómplices de la actual regulación del suelo o más bien deberíamos decir de su liberalización.

Nos venden como bonanza económica, el haber puesto al servicio de la industria del ladrillo la economía de un país, cuando es un espejismo, la burbuja se pincha y cuando las cosas se pinchan “algo� explota. ¿Con nuestro voto?.

Se están destruyendo zonas protegidas, espacios verdes, montes, para el beneficio de los corruptos. ¿Con nuestro voto?.

El acceso a una vivienda cada día es más difícil, se da en peores condiciones, a más largo plazo resultando beneficiados especuladores, banqueros y políticos y ahora nos quieren contar que están preocupados por la situación. ¿Con nuestro voto?.

En muchas ocasiones sale la pregunta de porqué de no votar, puede parecer una pataleta o puede pensarse que está más relacionado con un análisis de qué nos están aportando los partidos.

¿Con nuestro voto?, no. ABSTENCIÓN.

Más info-enlaces:
Mira també:
http://www.vdenovotes.net/
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=35000

This work is in the public domain

Comentaris

Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
No suelo votar. Creo en la abstención activa. Voté sólo una vez para echar a uno, más que para meter a otro. Pero no me gusta el tonillo moralista que desprende el slogan "tu voto legitima su corrupción". Parecemos curas, hostia.
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
Pues si te gusta otro difúndelo. A mí en particular es "demasiado verdad" para no gustarme.
Abstención!
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
Tu abstención legitima su corrupción. ¿Alguien podria decirme para qué sirve la abstención? En algunas elecciones ha llegado al 70% y no veo el menor signo de que el sistema se desmorone ni que haya disminuido la corrupción.¿Quién está detrás de estas campañas?
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
Cadascú valorarà el què cal fer al seu poble o ciutat. En el cas de Barcelona jo ho tindria clar. Votar a qualsevol partit minoritari, perquè no entri Ciudadanos.
Jo al meu poble tinc la CUP, així que no tinc problema. Però segurament si visqués a una altra banda, doncs potser el millor seria no votar.

Les solucions magistrals no existeixen, i menys generalitzar-les. I lo de "no votes" ho trobo del més simplista que hi ha.
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
Pffff, la CUP... Ets un capullo i, a sobre, no t'enteres ni de la meitat! Això sí, després molt de bla bla bla...
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
ves...Precissament el que és simplista és votar i donar-los dinerets i legitimitat, i l'altre que diu abstenció=PP suposo que no en té res de simplisme amb una "veritat" com aquesta.

Àcrata relaxa't
Re: VdenoVotes: Tu voto legitima su corrupción
08 mai 2007
Al que no vo el menor signo de que el sistema se desmorone ni que haya disminuido la corrupción aunque la abstencio llege al 70%.
¿en 200 años de parlamentarismo delegativo,y sea cual sea el %de votantes, has visto el menor indicio de cambio en el sistema capitalista?
Por supuesto,me refiero a un cambio que no haya servido para perpetuar y fortalecer aun mas un sistema basado en la desigualdad social. Mas alla de quien ponga la cara visible en el gobierno de turno.
VdenoVotes: la derecha votará por ti
09 mai 2007
Gracias a VdenoVotes ya todos los pseudoanarquistas a sueldo del grupo Godó.

Gracias, así, la gente de bien, los que votamos al PP y a CiU podremos gobernar de nuevo.

Gracias, por hacernos avanzar hacía un modelo norteamericano de democracia.
Sindicat Terrassa