Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
el juez desestima el recurso a la orden de desalojo de Miles de Viviendas
07 mai 2007
Alerta de desalojo
Una explicación del proceso legal:

El juez del juzgado de lo contencioso administrativo nº5 ha considerado que ninguno de los colectivos que tienen su sede y realizan actividades en el edificio de miles de viviendas, ni ninguna de las personas que en él vivimos somos parte en este proceso. Por lo tanto, la orden de desalojo sigue vigente y los mossos pueden venir en cualquier momento.

Hace dos semanas se paró el primer intento de desalojo por sorpresa. Orden de desalojo que responde a una petición de entrada en el domicilio por parte de la Guardia Civil -actual propietario-. Dos semanas de dificultades para poder defendernos en juzgados y desde entonces hemos podido saber que el edificio cuenta también con una orden de derribo concedida directamente a la empresa de derribo Alberic S.L, pedida por Port 2000 (en el que curiosamente hay miembros de la AAVV de la Barceloneta, asociación con intereses partidistas y a favor del plan urbanístico contra el que la gente de miles, aliadas con más vecinas del barrio, están luchando).
Esta orden de derribo se ejecutará después del desalojo sin que se cuente con ningún proyecto para el futuro solar.

Dos semanas después de este primer intento de desalojo, el poder judicial y el poder político (ICV, PSC y todos aquellos que les juegan el juego) se han vuelto a aliar azarosamente o intencionadamente (negando el derecho a la defensa, concediendo permisos de derribo de forma irregular, interpretando las leyes al mejor postor) para desalojar Miles de Viviendas, para continuar en su campaña de acabar con la resistencia de esta ciudad, que está en todos los barrios de Barcelona...pero....

el plaer del desafiament no ens el treuran ni en l'últim moment...


Atentas a próximas convocatorias...

Y gracias a todos por el apoyo, y mucho más

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el juez desestima el recurso a la orden de desalojo de Miles de Viviendas
07 mai 2007
ojo, seguro que hay imprecisiones técnicas.
Colera camping CNT