Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : laboral : especulació i okupació
[Madrid] VdenoVotes: Texto Propuesta Manifiesto/Panfleto
04 mai 2007
Ya están aquí, ya han llegado, una vez más las elecciones. Son tiempos de campañas electorales, de promesas en un âritoâ? que cada cuatro años se repite cual mercado de votos y voluntades.
27m_enlaputavida.thumbnail.jpg
Ya están aquí, ya han llegado, una vez más las elecciones. Son tiempos de campañas electorales, de promesas en un âritoâ? que cada cuatro años se repite cual mercado de votos y voluntades.Desde VdenoVotes, queremos dejar de manifiesto que la democracia no es un simple mercado de votos, un simple acto de echar un sobre en una urna, en sus urnas. Creemos que la democracia son deberes, pero también derechos, derecho a alojamiento y vivienda digna, derecho a trabajo digno y no en precarias condiciones.

Estamos hartos de que los políticos y sus partidos sólo se acuerden de nosotros cada cuatro años para pedirnos el voto, estamos hartos que desde las instituciones, candidatos y partidos se nos considere a todos los ciudadanos como simples números en un censo electoral.

Estamos hastiados de que la corrupción urbanística y los intereses macroeconómicos primen a favor de una minoría y en perjuicio de la mayoría. Hastiados de la corrupción que salpica a todas las instituciones y partidos políticos en toda la geografía de Madrid y del estado español y sólo ejerza política económica y no social. Estamos hartos de que la vida se nos vaya poco a poco y que cada cuatro años se nos prometan desde los partidos políticos âpromesas vacíasâ? para una vez más comprobar que el voto no nos sirve. Hastiados de no poder acceder a un alojamiento en dignas condiciones y no poder cumplir nuestros deseos y derechos vitales.

Estamos hartos de sus urnas y sus elecciones construidas para y por el Poder del Ladrillo.

Por ello desde VdenoVotes hacemos un llamamiento masivo para no acudir el próximo 27 de Mayo, âdía grande de las eleccionesâ? a la urnas, sus urnas, a Abstenerse, pero de forma Activa.

Hacemos una llamada para no votar, pero también animamos a que de forma cotidiana ejerzamos nuestro derecho a la democracia, protestando y reclamando Alojamiento y Vivienda Digna y Trabajo Digno. Te animamos a que te comuniques y que cuentes tu problema, a que expreses tu descontento, a que grites junto con nosotros y nosotras que estas harto de la hipoteca, del hacinamiento, de la precariedad, la explotación laboral que coarta y roba tu vida, que grites con todas tus energías que eres una persona y como tal tienes necesidades vitales que son intrínsecas e inseparables de tu condición como ciudadano, en definitiva como ser humano.

Te animamos a que te unas a luchar con nosotros y nosotras, a que recuperes las riendas de tu propia existencia, por el derecho a una vivienda digna y contra la precariedad, a que te organices en tu pueblo, ciudad, barrio, en tu entorno con tus amigos, compañeros, familiares, vecinos y a que formes junto con ellos vuestras propias Asambleas desde las que conquistar nuestro derecho a la democracia, nuestro derecho a vivienda y una vida sin coacción y precariedad.

Por ello el próximo 27 de Mayo, no votes ¡Abstención!

¡NADIE TE DAR� UNA VIVIENDA DIGNA!
¡NADIE TE SACAR� de la PRECARIEDAD!
¡VOTA A NADIE!
Mira també:
http://www.vdenovotes.net/
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34831

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Madrid] VdenoVotes: Texto Propuesta Manifiesto/Panfleto
04 mai 2007
no ho entenc, per un costat no creieu amb els polítics i l´actual sistema polític, però per una l´atra banda reclameu intrínsecament que sol-lucionin el problema de l´habitatge...

jo tampoc estic d´acord amb aquest sistema polític, però si haig d´esperar a què ells canviïn per voluntad pròpia i que em sol-lucionin els problemes mentre jo m´abstinc de participar en la política doncs vaig llest.
Re: [Madrid] VdenoVotes: Texto Propuesta Manifiesto/Panfleto
04 mai 2007
La cuestión está clara: PONERLOS EN EVIDENCIA!
Sindicat