Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : sense clasificar
Oferta pública
30 abr 2007
¿Llevas una libreta de estudiante o empleado público? ¡Entonces, llevas en ella la dirección de una institución pública! Felicidades a los afoertunados porqué gracias a Audiencia Nacional y Ministerio del Interior, podreis gozar de una petición de aislamiento, durante 5 noches, en las mejores comisarias del Estado, con todas las garantías de que serás torturado, y sin los molestos letrados que te ofrecen falsas garantías.
¿Que no tienes libreta de ninguna institucións pública? ¡Pues no te quedes ahí parado! ¡Corre a escribir nombres de instituciones públicas! ¡No te quedes sin tu plaza en los juzgados más prestigiosos del Estado!
Oferta de lanzamiento -de còctel Molotov: por una libreta y un panfleto subversivo, te regalamos un viaje a Soto del real, con estancia en aislamiento, servicio de catering-rancho, y torturas, durante 4 años y sin juicio!! ¿A qué estás esperando?
Audiencia Nacional y Ministerio del Interior: cuidamos de tu seguridad. Tu tribunal de confianza, tu organismo controlador. Sin tu confianza y sumisión, no habríamos llegado a ser lo que somos.

This work is in the public domain
Sindicat