Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
25 abr 2007
Comprobamos con estupor que el servidor "alternativo" Nodo50 ha bloqueado la web de contrainformación La Haine, espacio con el que venimos colaborando intensamente desde hace muchos meses y a través del cual hemos ido difundiendo sin descanso las luchas de los movimientos más combativos.
Es triste ver que entre ambos proyectos hay un conflicto que probablemente nosotros no podemos resolver, pero si de algo estamos seguros es que por una caricatura no se puede cerrar una web de contrainformación que lleva más de 6 años activa, distinguiéndose por su trabajo militante y por su presencia en la calle y al lado de los que luchan. Eso significa abuso de poder: abusar del poder técnico.

Es triste que los administradores de Nodo50 se atrevan a cerrar webs y pretendan erigirse en supuestos representantes de los movimientos sociales en debates públicos, cuando difícilmente se les encuentra presentes en el día a día de las asambleas, las manifestaciones, las acciones directas y las okupaciones.

Es triste tener constancia de que desde Nodo50 se han proferido amenazas contra compañeros cercanos del movimiento anticapitalista, incluso contra un miembro de nuestro colectivo. Quizá no lo entiendan, pero en La Plataforma estamos por la unidad. Eso sí, por la unidad con los que luchan, no con la burocracia liberada que vive de la "contrainformación" sin apenas implicarse en las luchas que difunden.

Administradores de Nodo50, el antifascismo no se impone, se construye. De lo contrario nos convertimos en aquello que denunciamos: el autoritarismo puro.

Si la izquierda parlamentaria y electoralista tiene espacio en vuestro servidor, entonces no hay excusa aceptable, ¡no censuréis La Haine!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
25 abr 2007
A ver si nos enteramos, una confianza rota...una relación rota. Llamar a eso, censura... decir exagerado es decir un eufemismo: burrada se le acerca bastante.

Estais dando la cara por la gente equivocada, pero ya os dareis cuenta.

Muerte al victimismo como arma política!!
Re: Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
25 abr 2007
Esta censura , confianza rota o lo que sea , me suena a imposición de patrocinador. No desarrollar esa acción , podría representar una posible perdida de ingresos económicos necesarios para poder sobrevivir
Re: Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
25 abr 2007
Lahaine= niñatos estalinistas
Laplataforma= lahaine.
Corriente roja= laplataforma

Y que yo sepa ale lunes ya ha pasado y Nodo50 aún os mantiene, lástima que no os manden ya a la mierda, por críos e impresentables, además de flipados y espectaculares.
Re: Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
25 abr 2007
Bé, els manté però ha bloquejat les actualitzacions.

Tot aquest enrenou per unes caricatures és exagerat; si darrera hi ha un conflicte que ve de lluny ja no ho sé, doncs no visc pas a Madrid.
Re: Comunicado del colectivo La Plataforma a Nodo50: ¡No censuréis La Haine!
26 abr 2007
¿cuantos años hace que nodo50 está muerto? ¿Que solo sirve como servidor?
Porque en la mayoria de los comntarios faborables a nodo50 se hace incapie en que son de corriente roja, si a nadie le importa corriente roja, solo a los stalinistas del pce, que ven perder sus pocos votos.

Es curioso, porque en la haine, publican muchas cosas anarquistas, que en nodo50 (pce-iu) no tienen cabida, porque recordemos que son defensores de una dictadura (la del proletariado), ya sea en cuba, venezuela o china.

La plataforma, tampoco es una organización muy independiente, porque en cuanto te descuidas te salen con el royo de republica, independenzia y sozialismo, aunque estén informando de una coordinadora de izquierdas.

recuerdo que en el 20 n pasado, tanto desde la haine, como desde nodo50 o la plataforma se nos informo de una manifestación por estos pateticos motivos y se hizo todo lo posible por silenciar el bloque libertario, tanto en las informaciones precedentes como en la cobertura desde la haine.

Todo esto no quita que sea una pagina de CONTRAINFORMACIÓN y por lo tanto una página necesaria, para la critica (cosa muy necesaria hoy en día con tanto stalinista maruja)

LENIN, STALIN y FIDEL DICTADORES TAMBIEN.
NODO50 hace muchos años que esta muerto y ahora comienza a pudrirse.

Saludos internacionalistas

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more