Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Sobre lo que pasó en los 200 [Inmobimafias...]
16 abr 2007
Petición por el autor de borrado del comunicado "Inmobimafias en El Carmelo" y de no distribución del mismo.
La verdad sobre lo que pasó en los 200 no merece un comunicado urgente de alerta a todxs lxs vecinxs, como se pretendia con el texto llamado "Inmobimafias en El Carmelo" (1).
La verdad no se sabe bien aún, pero lo que sí sabemos es que parte de lo publicado ,en concreto el tercer párrafo del comunicado (Inmobimafias en EL Carmelo) y las partes de la cronología referidas a los 200 (Un año de violencia inmobiliaria en El Carmel), no debía haberse publicado, pues no es la verdad. Es por todo esto que pedimos que nadie distribuya dicho texto. La verdad sobre lo que ocurrió en los 200 todavía no está muy clara pero pertenece al campo de la crítica interna, es decir, la que lxs compañerxs implicadxs por uno u otro motivo podemos y debemos hacer entre nosotrxs acerca de lo sucedido.

Aun así han de hacerse unas puntualizaciones:

-La gente que vive en lo que fué los 200 no tienen nada que ver con
la gente que estaba durante los hechos, que como decimos no estan claros.

-La mafia inmobiliaria y sus tacticas gansteriles son y siguen siendo una realidad peligrosa para muchas casas okupas y centros sociales okupados, pero no debemos crear falsas alarmas exagerando, sobredimensionando cada conflicto que suceda, pues ni es la forma correcta de encarar la situación concreta ni nos faltan conflictos graves a los que dedicar nuestra energía y propaganda.

Nota:
1- Soy el autor de dicho texto y pido a lxs moderadorxs de Indymedia que lo borren. Ya lo borré del foro de Actualidad de Alasbarricadas cambiándolo por este texto y usando este mismo nick como miembro registrado.
Mira també:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=251543#251543

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre lo que pasó en los 200 [Inmobimafias...]
17 abr 2007
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=251569#251569
Re: Sobre lo que pasó en los 200 [Inmobimafias...]
17 abr 2007
animo a toda la gente
Sindicato Sindicat