Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: altres temes
Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
14 abr 2007
Texto escrito por elreydespaña, dibujante de comics underground (así le llaman los que saben) y escatologico.
Qué angustia me produce ver a un porrero vagar de la do a lado de un bar durante media hora pidiendo un papelillo ya que lleva en la mano el hachís y el tabaco desecho pero ha olvidado el papel. Realmente es algo haibitual que a un porrero le falle la memoria debido a su constante empanamiento mental. Se van a hacer el porro y nunca tienen nada, siempre les falta la boquilla, el tabaco o el hachís, o el papelillo⦠joder! Si vas a hacerte un porro ten la materia prima preparada. Así son los porreros que conozco, así que creedme que me baso en hechos reales.

Un buen porrero es aquel que nada más levantarse a las dos de la tarde (antes incluso de ir a mear) se lía un buen peta que lo dejará chafado el resto del día, ese primero del día te condicionará el resto de la jornada a desear un porro tras otro y vaguear frente al televisor tumbado en el sofá y por la noche algún corto paseo al bar de los colegas. Eso sí, te reirás un montón con los amigotes, sí, esa risa de los fumaos⦠pocas veces me he sentido tan fuera de lugar como cuando los porreros ponen en práctica su sentido del humor, se ríen de las co- sas más banales y todos a la vez, con una risa cansada que me pone de los nervios.

Pero de qué sirve âtanta diversiónâ? si luego los efectos de la droga te dejan atontado y no eres capaz ni de freír un huevo. He conocido a gente que vivía en comunidad y que eran unos porreros empedernidos, se tiraban todo el día comiendo dulcesy otras guarradas, pero lo más desagradable de todo esto era que una de sus comidas favoritas era la nocilla y compartían un tarro familiar que iban comiendo a cucharadas mientras se pasaban el chiflo.

¿Qué clase de vida es esta?, de acuerdo no soy quién para juzgarla, cada uno vive como quiere, pero sí que puedo criticarlo y eso es lo que hago, porque yo no quiero vivir así. No obstante si discutes de esto con los consumidores de marihuana y hachís, exaltarán sus propiedades terapéuticas o incluso industriales, pero luego en su vida diaria la única aplicación que le dan es fumada.

Me digan lo que me digan puede que el hachís y la marihuana no creen una dependencia física o psicológica tan fuerte como otras drogas, pero ¡no me jodas!, crean un hábito y pienso que también adicción. Hay mucha gente que habla de que puede controlarlo pero a la hora de la verdad si están un día sin fumar se suben por las paredes. Así que basta de engañarnos con esa falsa libertad que dan las drogas, estas son una cadena que cada vez te sujeta más fuerte y que va destrozando tu salud mental y física. Los porros y su dependencia hacen también que el que los fuma no tenga la cabeza fría y anteponga sus ansias de fumar al derecho que tiene quien no lo hace de no tragarse el humo venenoso que desprenden. Pero tú no puedes decir nada, porque si estás en un concierto, en una charla o en un espacio âalternativoâ? y le dices a alguien que deje de fumar, pobre de ti, eres un cortarrollos y hasta un facha, todo el mundo te mirará extrañado y sorprendido de que alguien que parecía âalternativoâ? les esté cortando el pedo y automática mente dejas de ser guay porque lo guay son los canutos.
La gente tiene muchos prejuicios y enseguida te juzgan por tu aspecto y cuando vamos unos cuantos punks por la calle que no nos drogamos y algún âpunkâ? nos pide un cigarro cuando le mandamos a la mierda porque no fumamos o no sabemos a quien puede pillarle speed, se cree que nos estamos quedando con él porque le parece imposible que alguien como yo rechace las drogas. Automáticamente eres un enemigo, los enemigos son siempre aquellos que te cortan el rollo y no te dejan ponerte. Es increíble hasta qué punto los porros condicionan las relaciones personales ya que te proporcionan innumerables amigos, sobre todo si tienes algo que fumar y más si con tus âfielesâ? has pillado un cuarto de kilo para que salga más barato, por lo
menos hasta que se acabe seréis supercolegas.

Pero lo peor de todo esto es la inmensa cantidad de dinero que por un momento de placer les das a camellos, policías, gobiernos y narcotraficantes.

Elreydespaña
Publicado en El Karma nº 87

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
14 abr 2007
totalment d'acord, molta gent està amb el rollo de la llibertad i tot aixo, i despres son els primers que no son lliures al estar enganxats a una puta susbstancia, que els deixa atontats tot el dia i nomes surten de casa per força major xq sel's ha acabat el puta tabac. Molta pinta de cara a la galeria pero despres poca feina, i am aixo nomes vull criticar a aquesta gent que per molt que els hi pessi son esclaus de les drogues. cada dia hem fa mes caguera aquesta penya que es dedica vendre speed als concerts, aquests son els lacras ¡¡
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
xo crec que una cuestio de voluntad,per al que fa ala causa efecta i el habit,con a ex fumado tan de porros com de tabac poc di i dic .que ki ufa es per que vol,en realitad la maria no es adictiva u es el tabac la majoria de fumador de maria u acavan deixan,(nota) aixo de quel que fuman son uns vagus(tenporalmen en el paro)tanpoc es ser es sorprenent cuans u fan habitualment mentres estudian o treballan,no deixan de se igualment competens per lo que com deilla al principi es cuestio de voluntads, nomes volia desmitifica alguns totics,
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
viva elreydespaña!
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....

Articles com aquest no son adients per Indymedia Barcelona.

Opinions particulars publicsdes a fazines estaria millor publicarles a attres llocs mes especifics con Ingobernables de alasbarricadas o foros similars.

crec que no te cap relevancia aquest article en aquesta web
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
Potser tinguis raó "indi", però el primer que se m'ocorre és que són els teus arguments censors els que són més apropiats d'altres llocs. I si ha de ser així, llavors no és el meu Web xaval!
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
Amic Indi, perque no t'envas ala web del PP que alla podras reprimir debats amb mes comoditat. Et molesta que es barregin temes, com drogues i societat, o porros i lluita? Potser necesitem debatre per arribar a noves conclusions. A lo millor tu ja has arribat a la certessa de que lo millor es anar fins les celles de porros i fer com que no passa res i no parlar-ne del tema mai. Pero els demes igual pensem diferent i trobo que aquest es un bon espai per expressar-ho( un dels unics per cert) tot-hi el perill de no arribar enlloc per l'atreviment i la barralliure per dir ximpleries(a vegades) que dona l'anonimat.
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
Vivaaaaaa!!!
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
que cansino eres macho

pd: unx que no fuma porros.
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
15 abr 2007
<i>Pero lo peor de todo esto es la inmensa cantidad de dinero que por un momento de placer les das a camellos, policías, gobiernos y narcotraficantes.</i>

Hi ha una cosa que es diu autocultiu... és barat, no capitalista i enriquidor (mai més s'et moriràn els geranis...)

... però clar, entre els que encara creuen el PGB i l'Anarkia i birra fria, i els grans intelectualoides frustrats que promouen la no diversió revolucionaria o ves a saber que...


Salut i força al canut!
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
16 abr 2007
La clau està en la mesura de les coses... i en no dependre de res ni de ningú.

La marihuana és un regal de la mare natura i jo no hi penso renunciar.

Ans el contrari, la temporada de plantació ja ha començat i els primers brots frescos comencen a crèixer magníficament...
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
16 abr 2007
Ultimament a indymedia sovintejant els sermons contra les drogues, això si en la seva variant anarkista-durrutista (no molt lluny del que diuen els estalinistes sobre el tema).

A mi m'agrada alienar-me una estona amb un bon porro de maria, i què? Tots aquest puristes de pacotilla, esteu tot el dia pensant en la revolució? Només llegiu obres anarquisticament correctes? Folleu?, us feu palles? o això també és alienant i ens aparta del camí gloriós i radiant de la revolució.

Aneu a pastar amb la vostra moralina anarcoide d'anar per casa.
Re: Las opinion sobre los porreros delreydeespaña....
16 abr 2007
Tu si que pastaras fang quan et rapem el cap i et farem treballar a un arrosal.No a les drogues!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more