Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : mitjans i manipulació
Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
11 abr 2007
Aunque ya sabemos que la patada que de verdad les ha dolido ha sido la que les han dado los vecinos del pueblo de Ermua. Pasen y vean a estos democratastodalavida (contra)manifestandose junto a una falangista de solera
Visionado y código para insertar en páginas y blogs:

  • http://www.youtube.com/watch?v=9EUKdrsJgx0


  • Descarga directa en una resolución aceptable:

  • http://www.4shared.com/file/13892742/68df024c/patada_0001.html


  • Puntuando bien el vídeo y añadiendolo a favoritos estamos haciendo que aparezca en mayor número de páginas de youtube y mejor posicionado, es decir, lo estamos difundiendo más. Ayuda a descubrir ante todo el mundo a estos falsarios de me Forro con Ermua votando el vídeo y añadiendolo a Favoritos en tu cuenta de Youtube.
    Mira també:
    http://www.conflicto-vasco.com

    This work is in the public domain

    Comentaris

    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    11 abr 2007
    Fan, fan, fan, fan Pikutara!!

    Los vascos son racistas, los vascos son terroristas
    y aunque su idioma no exista, los vascos hablan en vasco

    Los vascos enseñan odio a todo lo que no es vasco
    los vascos meriendan niños y tienen cuernos y rabo

    Son seres de dos cabezas y no espabilan ni a palos
    no quieren ser españoles y es que los vascos son malos

    Los vascos no tienen alma, les encanta la violencia
    y disfrutan como vascos, haciéndonos la puñeta

    Cual cobardes alimañas, acechan agazapados
    nadie está libre del vasco, puede estar en cualquier lado

    El vasco tiene un problema, que solo quiere ser vasco
    y nos rompe los esquemas, ese es el problema vasco

    Fan, fan, fan, fan Pikutara!!

    PS: Bé, això de Redado és conya, és per recordar a un meblemàtic capcigrany aficionat a contaminar.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    11 abr 2007
    Me gusta el video.

    Dice mucho de los autores, de sus ideas y del gusto por las máscaras.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    11 abr 2007
    Yo no digo que todos los vascos sean racistas, yo digo que los nacionalistas vascos son xenófobos.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    11 abr 2007
    Yo no digo que los vascos tienen un problema.
    Yo digo que los vascos españoles los que lo tienen por culpa de los nacionalistas.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    11 abr 2007
    ME ALEGRA MUCHO QUE HAYÃ?IS SACADO EL TEMA


    Gorkataplines dijo...

    Por si no lo leyeron lo que decíamos ayer:

    No vuelvo

    Llevaba casi dos semanas desaparecido del blog y del mundanal ruido, escondido en un recóndito y verde rincón, rodeado de vacas y disfrutando de la lluvia, encantado de no tener TV, ni radio, ni teléfono, ni internet, ni periódicos. Por fin puede acabar el libro que tenía atascado, sacar fotos, comer como una persona decente, dar estupendos paseos con paraguas y si la lluvia arreciaba me limitaba a poner otro tronco en la chimenea.
    Pues bien, visto y no visto, de las vaquitas pasamos en cuestión de horas a los alrededores del Palacio de, ¿Justicia?, de Bilbao donde se desarrolló la tragicomedia.
    Se trataba de no dejar solo a mi buen amigo Fernando en la papeleta de tratar de que Otegui e Ibarreche cumplan la ley como los demás mortales y la verdad es que no logramos reunir muchos refuerzos, pero es mejor siete ante el peligro que uno solo ante el peligro.
    La primera incursión en territorio enemigo fue a eso de las diez cuando nos recibió el comité de recepción de Batasuna de la manera prevista, nada del otro mundo y todo muy ordenado, tras recibir los saludos de rigor: hijos de puta, fascistas, asesinos, fachas, etc., entramos y estuvimos un rato compartiendo sala de espera con Otegui, Rufi Echevarria y Goiricelaya -Jone para los amigos como la Bardem, pero yo no tengo tanta confianza-. Daniel Portero estuvo a unos dos metros de esos feligreses con una compostura admirable.
    La salida fue standard, con las despedidas reglamentarias y en un tono un poco más subido que a la entrada y con el acompañamiento de los más animados hasta la puerta del hotel que era nuestra trinchera. He de decir que no estoy acostumbrado a estas formalidades y me limitaba a caminar con paso firme y vista al frente siguiendo el paso, que me parecía lentísimo, de Dani, Iñaki, Juana (De Arco) y Antonio Aguirre que respondían amablemente a todos y cada uno de los saludos.
    Parecía que había pasado lo peor pero aún quedaban sorpresas por venir. A las doce nos fuimos con Fernando hacia la puerta principal por la que acababa de entrar bajo palio Ibarreche y donde nos esperaba una multitud enfervorecida que, si la cosa llega a ir según nuestras intenciones, apenas le hubiera dado tiempo de saludarnos, pero héteme aquí que en llegando a la barrera humana nos recibió un amable ertzaina que tenía orden de no dejarnos pasar, lo que provocó la consiguiente protesta y discusión que se me hizo eterna y que fue más que suficiente para que el populacho se percatara de nuestra presencia. De modo que cuando nos mandaron a la otra puerta, que estaba a unos 150 metros vascos, equivalentes para mi a unas 150.000 millas náuticas, la cosa se empezó complicar, pues esta gente no resultó ser tan educada como las hermanitas de la caridad de Batasuna que tan correctamente nos habían recibido anteriormente, sino que parecían estar francamente molestos con nosotros diciéndonos todo tipo de palabras soeces que prefiero no repetir aquí porque eran un poco subidas de tono. Y no solo eso, sino que cada vez se sumaban más y más feligreses que, si bien aparentemente no tenían otra intención que la de lincharnos, su comportamiento era poco amable, e incluso molesto, a juzgar por las caras desencajadas, la espuma que salía de sus bocas y los gestos obscenos que nos hacían. No hablaré aquí tampoco de cómo faltaron al respeto a mi mujer, que es bajita pero más valiente que el Capitán Trueno, aunque sí diré que en otras circunstancias creo no hubiera tolerado semejantes impertinencias, pero la cosa no pintaba bien y decidí hacer la vista gorda.
    Más grave que las palabras soeces me pareció que llamaran "asesino" a Dani Portero (sin duda ignoraban que su padre fue asesinado por ETA), que nos dijeran que "ojalá nos pusieran una bomba a todos", que "no se acercaban porque les íbamos a infectar" -cosa que era mentira porque somos todos muy limpios y además sí que se acercaron, demasiado para mi gusto- y otra sarta de impertinencias que no prefiero no contar, y todo por un quítame allá estas pajas, en concreto porque creían, equivocadamente, que nosotros no éramos vascos, cosa que al parecer les molestaba un montón.
    No hace falta decir que Iñaki, Dani, Antonio, Juana y Sonsoles, otra Superwoman, no se cortaban un pelo al responder a los improperios de pésimo gusto. Mi mujer, que es muy educada, intentaba convencerles de que se equivocaban con su actitud, pero no había manera.
    Por mi parte tuve que soportar la tabarra de un individuo, que me tuteaba sin siquiera haberse presentado y que de una modo nada amable me interrogaba sobre mi vasquitud y pretendía hacerme, in situ, un examen de vascuence que francamente no me pareció apropiado responder en ese momento, así que contagiándome de su pésima educación decidí pasar de él como de la mierda, con perdón.
    No avanzamos más de cincuenta metros y era imposible continuar la retirada, estábamos atrapados y rodeados por todas partes menos por una: la pared del juzgado. Así que como no paraban de gritar, no haciendo ninguna falta, rompimos a gritar nosotros también ¡libertad, libertad!, a ver quien gritaba más alto y fue entonces cuando vino lo de Antonio: un maleducado le propino una tremenda patada en la bolsa escrotal. Cuando el pobre se retorcía en el suelo aún tuvo que escuchar los cánticos de pésimo gusto de "¡que se muera, que se muera!", mientras yo intenté dirigirme al de la patada para reconvenirle por su comportamiento del todo inaceptable, pero el ertzaina que debería haberle detenido le dejó marchar y corrió como un gamo calle abajo.
    Así que estuvimos estancados en nuestra precaria posición un buen rato hasta que Antonio pudo primero respirar, luego gemir, después hablar y por fin incorporarse para, ayudado por nosotros, hacer una fugaz retirada hasta la trinchera, no sin antes escuchar los gritos de "hijos de puta" de varias señoras, cuyas joyas, peinado y abrigos hubieran quitado el sueño a Pepiño Blanco y colmado de felicidad a los fotógrafos de El País (que se refiere fugazmente a estos sucesos hoy en la página veinticuatro).
    Total, que un desastre, y no sólo eso sino que la portavoz del Gobierno Vasco ha dicho que nos van a acusar de delito de contramanifestación por provocar a sus ejemplares seguidores.
    No, si todavía nos la vamos a cargar. Así que Antonio, Fernando, Iñaki, Juana, Dani, Sonsoles y compañía, de verdad: para que nos traten así yo no vuelvo.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    12 abr 2007
    Nombre: Miguel Ã?ngel
    Profesión: Espíritu de Ermua

    juju!
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    12 abr 2007
    El comentari de "Blanco" em pareix fins i tot més repugnant que els de Redada, que ja és difícil.
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    12 abr 2007
    Està clar que els feixistes son uns experts en la tàctica de provocar incidents per a fer-se les víctimes. És una tècnica més vella que la tos, però continuem picant com a tontos, una vegada i una altra.


    Ací teniu un altre cas de provocació:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nh0wINJl3L4
    Re: Me Forro con Ermua. Historia de una patada en los mismísimos
    13 abr 2007
    endavant presi, tu si que en saps, per cert, no comentes res de que els desgraciats masonerojoseparatistas d'ermua han demanat als nostres germans del foro de no usar el nom del poble. ja ho fare jo home, que sembla que a vegades et facis la cacona a sobre, home, treu el teu cid interior, gallardo, em cago en els vascosterroristes que neguen a uns democrates de tota la vida i de banda ample (aixo ens fa moderns, tu) d'usar un nom de les vascongadas espanolas, ale
    unagrandeylibre i els teus acolits et saluden

    Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
    Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
    Comments can not be added to this article any more

    CNT Girona