Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: educació i societat : indymedia : pobles i cultures vs poder i estats
Y hablaron mis ojos
11 abr 2007
Perdóneme señor presidente del Ejecutivo español: un café cuesta sobre 1€, y la pensión media–de las 17 autonomías españolas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla-anda sobre 10.584,98€ anuales. Las diferencias son abismales. ( ... )
Mariano foto  año 2006.jpg
José Luis Rodríguez Zapatero,225px-Zapatero.jpg
a36090f57131c9bai3, jefe del partido de la Oposición.jpg
Angel Merkel,Nico.%20Alemania%20y%20UE.jpg
Santiago Carriillo, 2005,04a817f9cd448c41f6bbb7d19ce59295_extras_albumes_0.jpg
Articulo de opinión:
Y hablaron mis ojos


¡Si hablaran mis ojos... de cuántas cosas nos enteraríamos! Y hablaron mis ojos y me relataron:


â Sandra, Tamara y Jessica salieron el viernes 23.00 h, como todos los viernes, con el propósito de tomar unas copas con sus amigos. Llevaban sus neceseres en orden: barra de labios, píldoras anticonceptivas, globos protectores para el instrumento... âpues no es más que un instrumento, más grande o más pequeño, pero instrumento al fin y al caboâprocreador masculino, DNI y 50 euros. Paró un coche con conocidos. Les dijeron los tres del coche: â¡Subid! ¿A dónde vais?â?. âA dónde vayáis vosotrosâ?, contestaron. Los jóvenes les comentaron que lo iban a pasar muy bien. Que sabían de un buen rollo y gratis. Corría el vehiculo a gran velocidad, y del interior salía música estridente a toda pastilla. Sobre las 23.55 h, después de atravesar una arboleda semicircular llenas de hojas verdes, llegaron a un enorme hangar, se bajaron y subieron a un ascensor que bajó. Se abrió la puerta, y en una antesala el camarero les sirvió a todos una especie de vermú con aceitunas, caviar, salmón ahumado...Les indicó que se pusiesen unos pasamontañas negros autoadhesivos. Al poco, los jóvenes acompañantes se esfumaron.

Sandra me narró lo anterior, quien en compañía de las otras dos muchachas también desapareció .Mi pareja sentimental y yo fuimos en un taxi con cristales oscuros. Con los ojos sellados con esparadrapo, y con nuestros relojes parados y sin pilas. Nos llevaron a una sala semicircular, y en el centro aparecieron tres jóvenes completamente desnudas. Podrían tener entre 17 y 22 años, pues la hermosura de sus cuerpos a sí lo denotaban. Bailaban dentro de un aturdimiento de movimientos. Aparecieron tres hombres madurosâque ocultaban sus rostros con pasamontañas de tela fina negrosâ, que sodomizaron a las tres jóvenes, llevando a cabo toda clase de sevicias sexuales. Desgarradores gritos salían de las gargantas de las tres infelices muchachas.

Los que estaban sentados en el salón y proscenios consumían cocaína, esnifándola por sus narices. Mi pareja y yo abandonamos el recinto ante tal salvaje espectáculo, volviendo en el mismo taxi que llegamos, y con los ojos bien tapados.
A los pocos meses apareció en prensa que âtres jóvenes habían aparecido muertas, con indicios racionales corroborados por el forense-, de haber sido violentadas sexualmenteâ?.Me dijo mi pareja sentimental que debíamos denunciar lo que presenciamos. Le contesté que poco o nada podíamos notificar: denunciar el lugar en que estuvimos y que desconocíamos, nuestros relojesâya sin pilasâse pararon a las 23.05 h, y todos los presentes se hallaban con rostros tapados, así como aquellos insaciables enfermos hombres maduros, que protagonizaron el espectáculo macabro. Al final, acudimos a la Policía...

â La convivencia entre los españoles cada día que pasa se hace más difícil entre los españoles, digamos, entre los políticos, léase: Zapatero y Rajoy, Rajoy y Zapatero. Ambos han hechos que sus vanidades de políticos se reencuentran, fomentando que sus ideas políticas aparezcan contaminadas. Ambos mantienen posturas opuestas para la identidad de Españaâque es la de los españolesâ, y están marcando pautas de oportunismo político desmesurado para tratar de ganar las próximas elecciones del año 2008:

1.-El señorRodríhuez Zapaterolâel no belicista, recordando y haciendo recordar la memoria histórica (Su abuelo paterno, Juan Rodríguez Lozano, capitán republicano, fue ejecutado por los nacionales por no cooperar en la sublevación militar contra la II República española) de nuestra lamentable Guerra Civil española (1936â1939). Mientras tanto, y todos los estamos observando, España se gobierna sola. Han olvidado, porque quieren, lo que el líder conservador y derechista José Calvo Sotelo (Tuy, 1895-Madrid, 1936) había dicho: âPrefiero una España de izquierdas que una España rotaâ?. Pues bien, emulando al jurista anterior, yo digo: Prefiero una España con autonomías, nacionalismos, nacionalidades históricas, realidades nacionales o lo que se las quiera llamar en un futuro a nuestras 17 autonomías..., que no desunida.

Tome nota señor presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que la Historia siempre se repite, para mal de muchos y bien de unos pocos. Y como le gusta recordar, recordemos sólo la fecha del 7 de noviembre de 1936, cuando son ejecutados sobre 2.000 personas en Paracuellos del Jarama (fue una gran vergüenzaâhumana y políticaâpara la II República Española, y que tuvo amplias repercusiones a nivel internacional), y también por la vía rápida...sin juicios previos. Santiago Carrillo afiliado al PCE, por aquel entonces, ejercía la conserjería de Orden Público. En el acta de ejecución quedó reflejado el cenetista Amor Nuño, mas Santiago Carrillo no (?). Triste es reconocer que a España se la identificaba durante esa época con la palabra âsangreâ?.

El bueno de CarrilloQ(don Santiago) siempre ha negado que conociese los hechos acaecidos, pero sí ha reconocido que âSi tuve responsabilidad en aquel episodio fue la de no haberlo evitadoâ?. Jamás se sabrá la participación de este último La orden de ejecución fue dada presuntamente por Stalin, y cumplida fielmente por el PCE, la CNT y JSU (Juventudes Socialistas Unificadas). El bueno de Carrillo hoy está cobrando la pensión máxima de jubilaciónâcomo diputado del Congreso español, que fueâ, que se sitúa en la pensión máxima 2.245,67⬠al mes (siendo el total de las catorce pagas al año: 31.439,38 â¬, si las matemáticas no me engañan y he tomado bien los datos). La pensión mediaâde las 17 autonomías españolas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melillaâanda sobre 10.584,98⬠anuales. Las diferencias son abismales llaâanda sobre 10.584,98⬠anuales. Las diferencias son abismales. El señor Carrillo se olvido de la memoria histórica pero sí se acuerda de ir a cobrar todos los meses... El señor Carrilloâcuya vida guarde Dios muchos añosâ, se ha aplicado para si mismo lo que el sabio filosofo griego Sócrates, dijo: âYo sólo sé que no sé nadaâ?.

Perdóneme señor presidente del Ejecutivo español: un café cuesta sobre 1â¬, y la pensión mediaâde las 17 autonomías españolas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla-anda sobre 10.584,98⬠anuales. Las diferencias son abismales.

2.- El señor Rajoyâel belicista, bueno... el íntimo amigo del belicista señor Aznar, ex presidente que fue del Ejecutivo españolâ, si pensase en algún momento en la prosperidad de España, abriría un marco común de entendimientoârespetando y uniendo los pequeños partidos nacionalistas, desde luego, con derecho a vivir y a expresarse dentro de nuestra democraciaâ, y marcandoâcon sus votos y con los del señor Rodríguez Zapateroâel cómo, el cuándo y el por qué se debe siempre gobernar para la mayoríaâlos votosâde los españoles, para su bienestar económico, para mejor acceso a la compra de vivienda, para fomentar la consecución del primer trabajo, para el desarrollo de la enseñanzaâno cambiando el modelo educativo cada vez que cambia el Ejecutivo de turnoâ,paraâ¦Hay que crear mejores servicios médicos, tratar de hacer más y mejores viviendas de protección oficial y autonómica, estudiar y poner en la práctica ya âel método a seguir para-- que las listas de espera en la Seguridad Social sean más cortas. Mariano Rajoyâque está cometiendo errores, aconsejado no se por quiénâ, debería de pensarâque para eso es Registrador de la Propiedadâque 9.630.512 millones de votos pertenecientes al PP, unidos a los 10.909.687 millones y pico de los últimos que pertenecen al PSOE ,pueden y deben gobernar España en una alternancia de poderes. Y si me apuran un poco más, uno recomendaría con humildad al bueno de Rajoy que propusiera gobernar en coalición al PSOEâconcretamente que hablase y dialogase con el señor Rodríguez Zapatero, que es el actual presidente del Gobierno español. Fíjese señor Rajoy, e insisto en ello, la señora Angela_Merkel g 34ª Canciller de Alemania está gobernando en una gran coalición, a saber: Democracia Cristiana de Alemania (CDU) y Partido Socialdemócrata de Alemania. Ambos, como usted mejor de yo sabe, distintas ideas políticas, pero están unidos y gobernando bien...para Alemania. Es decir: para los alemanes. Claro está, estamos ante una mujer que desarrolla una política coherente y con miras altas para lograr el bienestar de Alemania. Puedo y debo decir que nos hallamos ante mujer diligente e inteligente, que posee señorío cuando habla y actúa, y que estamos ante una auténtica mujer-político de Estado.

Señor Rajoy, y vuelvo a insistirle y con humildad, que dejé la bandera española en su sitio y no la saque a la calle, pues está dando la sensación que nuestra âbicolorâ? es de usted, y todas sabemos que es de todos los españoles: de los de izquierdas, de los de derechas, de los comunistas, de los nacionalistas... Nuestro âtrozo de tela rectangularâ? ha sido y es por la que murieron muchos españoles y seguirán haciéndolo. Honor, patria, dignidad..., todo esto representa y mucho más nuestra bandera. Distintivo, emblema, enseña...de mil y una maneras puede ser nombrada, pero existe un solo camino para honrarla: respectarla. Pues representa hombres, culturas, idiomas, razas...: representa a España. Si bajo el signo de nuestra bandera española usted y el señor Rodríguez Zapatero supiesen pactar y bajarse al lodo de la tierra, darían la sensación de que de verdad aman a su patria, sabrían ¡Querer a España! Que querer a España es hacerle honor, aunque el honor sólo es de Dios. Con respecto al último, Calderón de la Barca, dejó escrito: âAl Rey la hacienda y la vida/ se ha de dar, pero el honor/ es patrimonio del alma, / y el alma sólo es de Diosâ?.

La Coruña, 11 de abril de 2007
* Mariano Cabrero Bárcena es escritor
(Copyright)

http://canarias.indymedia.org/usermedia/application/11/mi_firma_actual.d

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Y hablaron mis ojos
13 abr 2007
vestan a la merda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more