|
|
Notícies :: sense clasificar |
Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
|
per yo. |
06 abr 2007
|
Texto extraido del número 3 del Equipo A. |
|
Sábado 2 de Marzo de 2007, concierto en el ya tristemente desaparecido CSO TOXICS de cantautores. Me acerco al lugar del delito con unos amigxs. Entramos en el sitio, y lo primero que vemos (vamos, que olemos) es que hay humo de tabaco y porros en el ambiente. No es mucho, pero al fin y al cabo es humo y no deja de molestarnos. Yo me pregunto ¿No somos tan anarquistas, tan antiautoritarios y tan alternativos? ¿Entonces porquè imponemos nuestro humo a los no fumadores?. Estoy harto de tener que respirar aire infectado, tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados. Si la gente quiere minar su salud tontamente no me importa, lo que sà me molesta es que jodan mis pulmones, que me hagan estar estornudando por su culpa y encima que me dejen atontando en caso que estén fumado costo o algún otro estupefaciente. Quizás tendrÃa que haberme quejado, es cierto, pero tampoco deja de ser real que los fumadores podrÃan llegar solitas a la conclusión que si no me va su rollo no me apetecerá ni fumar por activa ni por pasiva. A pesar de todo, los lugareños eran bastante majotes, cosa que hizo que les perdonara la vida y no los machacara ahà mismo con mis súper músculos mientras le metÃa sus cigarros por el culo. A todo esto, mientras yo estaba cagándome en la Malboro, la Camel y el estanco de mi barrio entraron un grupo de unos 13 jovenzuelos de una edad (fÃsica, no mental) comprendida entre los 17 y los 19 años. La estética del grupo era diversa, desde hippiosas hasta Skins de pegatina malotes y punkis PGB. Cruzan rápido toda la sala, se sientan en un banco de un lateral y comienzan a sacar botellas de bebidas alcohólicas diversas mientras uno de ellos se lÃa un porro (todo esto en menos de 30 segundos). Vamos, que se montan ahà un botellón de la ostia. Se la suda un cojon y medio los cantautores, que por cierto estuvieron todos bastante bien y las distribuidoras de material anti comercial ahà instaladas, vamos, de echo por ni importarles no les importa ni la barra del propio CSO TOXICS. Yo soy una de la casa, saco el cuchillo jamonero y me los cargo ahà mismo, vamos que los echo a lo que se conoce popularmente y vulgarmente a LA JODIDA CALLE. Pero claro, somos tan buen rollistas y entendemos la palabra antiautoritario según nos interesa que jodemos los pulmones ajenos, pero si embargo somos incapaces de librarnos de aquellos que se aprovechan de nuestros espacios. Porque estos calimotxeros no se fueron a la toxics por solidaridad con la ocupación o para disfrutar de los cantautores que iban ha actuar, simplemente se metieron ahà como deben hacer cada fin de semana porque asà su madre no los pilla metiéndose drogas y pueden beber y fastidiarse el hÃgado sin que nadie les moleste. ¿Acaso estos chavales realizan actividades en la casa o participan en ella? ¿Alguien los ha visto en alguna manifestación
dando la cara? ¿Se encerraran dentro de una ocupa hacer botellón el dÃa que la desalojen? ¿Tienen algo que ver con la farándula que se cree luchar contra el sistema? ¿Son oprimidos? ¿Marginados? ¿Necesitan nuestra ayuda? ¿Los necesitamos nosotros a ellos? Claramente, NO. Asà que si no les quieren ni en su casa, no veo porque el movimiento okupa tiene que ser permisivo y tolerar toda esta manada de pijas que se mueven alrededor de las casas ocupadas para poderse meter hasta arriba de una forma económica y sin que nadie las moleste. Aunque no me haga mucha gracia, voy acabar este pequeño escrito con unas cuantas consignas, por si vas morado y tu estado mental y fÃsico te ha impedido leer el texto entero. Por lo menos algo te quedara claro.
¡FUMADORES AL GULAG!
¡GUERRA ABIERTA A LOS BARES Y LOS ESTANCOS!
¡NO MAS CAMELLOS, NI LEGALES NI ILEGALES!
¡NO M�S BOTELLONES/RAVES/FIESTAS EN LAS CASAS OCUPADAS!
¡VIVA LA ANARQUIA Y MUERTE A LA DROGA! |
This work is in the public domain |
Comentaris
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per X |
06 abr 2007
|
Texto bastante simplista, situado en un contexto de debate que no parece que vaya acabar mientras se haga por textos publicados en fanzine y por internet. Hay que empezar a sentarse y intentar encontrar soluciones a los problemas como las fiestas / raves ... y la manera de autogestionar el centro y las movidas que tenga la gente, sin la mercantilizacion ni ofrecimiento de drogas legales o ilegales. Hasta que esto no se haga, estos textos escritos por gente que cree participar en la reflexión individual o colectiva, no tienen ningún tipo de sentido. Esta es mi opinión, es hora de dejar la critica que yo también comparto, para buscar soluciones a los problemas que planteas con tus consignas. |
Re:
|
per ekipo A |
06 abr 2007
|
De una puta veZ:SI
YA
Visca la revolucio |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per algun nadie |
06 abr 2007
|
tu alucinas
tu alucinas
como crees que nos vas a controlar?
... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per llibertari |
06 abr 2007
|
al gulag ? nquina terminologia més llibertària paios ... no escolteu tant nucleo terko ... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per orfe |
06 abr 2007
|
el tòxics és anarquista? les raves? tranquis les han prohibit; per una cosa bona que fan els del tripartit se'ls hi ha de reconèixer |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per earthxcrisis |
06 abr 2007
|
CAMAREROS ALTERNATIVOS=TRAFICANTES , ANIMO A ESA GENTE DE BARCELONA QUE NO SE HA DEJADO APLASTAR POR UN MOVIMIENTO DROGADO Y EN DECADENCIA COMO ES LA OCUPACIÓN. MUY BUENO EL TEXTO |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per tranquilo torquemada! |
06 abr 2007
|
En la misma frase que se envia a alguien al Gulag se dan vivas a la anarquia? Bien, bien,chaval,tu si que sabes de antiautoritarismo y de anarquia. No seras uno de esos plastas ex-fumadores? Los que no hemos fumado nunca, no somos tan estalinistas. No crees que dada tu intransigencia con los vicios de los demas, tal vez estarias mas comodo (iba a decir "mas a gusto" pero me da miedo) en, que se yo; los legionarios de cristo o en falange?Piensalo. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Sting |
06 abr 2007
|
Por favor no desviemos la atención del tema principal del texto, el hecho que se mencione la palabra ¨gulag¨ es para enfatizar no para demostrar su stalinismo. La realidad es que hay que empezar a pensar con la cabeza y entender que las drogas solo traen miseria y ruina, creo que X ha dado en el blanco cuando menciona el tema de la autogestión de los c.s.o., hay que plantear alternativas a las borracheras y las broncas de cada fin de semana, no se trata un tema de las casas okupadas solo (como quieren mostrar los medios de comunicación) tambien es de la sociedad que parece que quiere limitar su ocio a destrozarse el hígado cada fin de semana. y ponerse hasta el culo de drogas.
DROGUES NO! |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Pesats antifumadors no, perfavor! |
07 abr 2007
|
És increible l'absolutisme que es manifesta entre tants de pseudoanarquistes! Què passa? Ara també ens posarem nosaltres a fer campanya contra les drogues? El que hauríem de fer és campanya a favor de la seva legalització i, així, llevar-nos de sobre molts dels problemes que comporta. Després, un cop s'hagi aconseguit aquesta llibertat més, que cadascú decideixi el que vol fer amb el seu cos. No es pot generalitzar d'aquesta manera. No tothom consumeix estupefanets amb el matexi descontrol, quantitat o finalitat. Hi ha casos de tot tipus. Què passa amb la gent que li agrada fumar-se uns porrets els caps de setmana per divertir-se? O agfar una borratxera després d'una setmana d'estudis insofrible? Mentre l'individu sigui capaç de controlar els seus excesos no hauria d'haver-hi problema. I, per altra banda, la gent que realitza una tasca creativa, no té dret a estimular-se com li dóna la real gana? En un tema tan delicat i polèmic no es poden fer afirmacions i generalitzacions tan infantiloides. Amb el que sí estic d'acord és amb això que, durant les assamblees o altres actes que requereixin sobrietat, els participnats s'abstenguin de tota consumició. Més que res per respecte i per poder fer una millor feina. Ara bé, quan es tracta d'activitats d'oci o temps lliure, la gent ha de poder fer el que desitgi, sempre que els seus fets no molestin als damés. Recordem que la llibertat d'un acaba on comença la de l'altre. De totes maneres, el més penós de l'escrit pseudoàcrata, és aquest antitabaquisme del qui fa gala. De què anem? Nosaltres també ens posarem a donar la tabarra amb el tema dels fums? Crec que això no fa falta ni rebatra-ho. És incordiar per incordiar.
PRIMER LLUITEM PER LA LEGALITZACIÓ DE LES DROGUES COM UNA LLIBERTAT MÉS. DESPRÉS JA DEBATREM SOBRE MORALITATS I SALUT, PER A QUÈ CADASCÚ PUGUI DECIDIR LLIURAMENT. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per -> |
07 abr 2007
|
El tema és que la majoria de la gent NO CONTROLA, i si ho dubtes et convido a que facis una volta al Barri Gotic o una zona de bars per veure com la gent ¨controla¨ els seus excessos (vomitz a cada esquina, etc.). L'alcohol és una droga legal i mira, molta gent no controla, en tot cas, entenc perque o dius però lo que s'hauria de fer és modificar els nostres hàbits d'oci perque encara que tinguis una setmana d'estudis molt dura no significa que el cap de setmana puguis fer altres coses que beure alcohol. I les drogues dures són una merda i només destrossen vides. No esperis que per molt anarquista que sigui defensi a un kostra i la seva llibertat per drogar-se. Les drogues no faran mai cap revolució, la revolució la fem les persones que lluitem cada dia. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Mierda de Ciudad |
07 abr 2007
|
Cuanta razón en tan pocas palabras las del texto del fanzine.
Peor que los conciertos llenos de humo son las asambleas. Un grupo de personas reunidas quejándose porque el estado les reprime, no tiene en cuenta sus derecho o les impone algo, mientras sacan su DUCADOS o se LIAN sus porros y las personas que no toleramos ( por salud ) el humo tenemos que aguantar.
Luego nos dicen, SI TE MOLESTA DILO. No sería más fácil dedicar una hora a asamblear sin humo y luego que cada uno haga lo que quiera? Tengo que hacerme una camiseta que diga "No fumes, por favor". Tiene que ser siempre el primer punto del dia "Gracias por no fumar"...
Las personas que FUMAN no son unos monstruos de dos cabezas, pero si resultan muy egoístas.
----
PD: El hecho de que desde el ministerio de sanidad se lanzen campañas contra el humo, no significa que como somos tan antiatoritarios tengamos que fumar más. Preocupate por tus compañeras y olvidate de las leyes. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ... |
07 abr 2007
|
Los que se ofenden con lo del gulag me parece que es porque no se han leido todo el texto, es en plan coña, tampoco creo que se del plan "VAMOS A MATAR A LOS FUMADORES"
El texto muy bueno. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per XXX |
07 abr 2007
|
Drogas y revolucion? MALA COMBINACION!!!! |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ANARKIA ES LIBERTAD |
07 abr 2007
|
Estoy de acuerdo en respetar a los compañeros que no fuman, siempre lo he hecho. Pero si yo cultivo maria, tabaco o estramonio con remaches de curare para mi y me pongo morao destrozandome el organismo, que coño pasa, payasos? y si despues me bebo un chupito de lejia? Eh? que hostias pasa? y si me doy cabezazos contra la pared? vosotros no sois anarquistas, vosotros podeis ser integristas de la salud, estalinistas del puritanismo, o nazis de la moral y las buenas costumbres. Pero lo que se dice defensores de la LIBERTAD con mayusculas y la Justicia Social, que es lo que ha representado siempre el anarquismo, la verdad es que no lo sois. Os queda grande. Por que no luchais para derribar el poder, o contra la industria (entre ellas las tabacaleras) que son las que joden, y dejais que la gente con su cuerpo y en su casa haga lo que le de la puta gana.De mi piel para dentro soy el unico soberano y lo que me meta es asunto mio, y si te da rabia te la machacas con un video de Mas vale prevenir.Pringao fascista! |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per otr* |
07 abr 2007
|
Estoy basicamente deacuerdo con el tema del texto, y muchos de los puntos que plantea. Pero sin embargo no con la forma en que se presenta.
Creo que es cierto que dentro del movimiento tenemos que replantear el tema de las Drogas, y radicalizar posturas.
Me parece genial que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, pero cuidado con las repercusiones colectivas!!!. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ........... |
07 abr 2007
|
Anarquia es libertad...
Me parece que no te has leido el texto entero.
Lo que dice es no convertir los espacios llamalos liberados en un bareto cualquiera. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo esta claro, faltaria menos. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ... |
07 abr 2007
|
A mi lo que me hace más gracia es que tan alternativos y tanta ostia y que haya un monton de gente que defienda el alchol, las drogas, el tabaco etc. Las drogas me parece que son el segundo negocio del mundo que mueve mas dinero, todxs sabemos la matanzas que provocan los narcos, tenemos más que claro que cuando sale un movimento luchador en una zona concreta el estado mete droga para desconectarlo y la industria tabaquera es una de las mas destructivas...
¡Venga! Si comes animales colaboras con la matanza de seres inocentes, si tomas drogas colaboras con las mafias y los estados. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per (A) |
07 abr 2007
|
vaya mierda de texto. Si es más infantil le pongo pañales.
CONTRA LA ESTÉTICA! |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per obelix |
07 abr 2007
|
Si lees libros colaboras a deforestar el planeta, si llevas ropa colaboras con la industria textil, si viajas en tren , metro, bus, avion contaminas el planeta, si vives en una casa colaboras con las inmobiliarias y/o las constructoras y asi mil estupideces mas.Yo no he leido que nadie defienda el alcohol ni las drogas. Lo que pone es que defienden el derecho de cada uno a autodestruirse si quiere. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per jklñl |
07 abr 2007
|
si bueno esto puede ser su opinión, muy respetable, pero que tiene que ver con el anarquismo?. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per mk |
07 abr 2007
|
el problema de fondo es la financiación. ¿como se financian los locales? ¿como se saca pasta para presos? La gente alternativa se ha vuelto tan egoista como la convencional. Nadie suelta dinerito para causas solidarias a no ser que se le ofrezca algo a cambio.
Es buena idea lo de comenzar a hacer fiestas sin alcohol, vendiendo comida o cobrando bonos de ayuda en la entrada.
también hay que entender que el uso no es abuso. Yo me puedo tomar una o dos cervezas viendo a un cantautor, sin ser un borracho descerebrado. la responsabilidad individual y colectiva es la clave |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per blisset |
07 abr 2007
|
exacto mk...
vale ya de curas y ascetas expertos en la liberacion....
teneis vocacion de controladores, de aplicadores del label de calidad: este es un kostra, este es buen militante, este tiene deslizes, estos son unos pasotas...
NI anarkistas ni mierdas, sois escoria burocrata.
Y si vais de chungos, y si intentais imponer una ley seca en nombre del compromiso con la revolucion, empezareis una guerra fraticida... y sintiendolo mucho yo estaré al otro lado de vuestra barricada.
FUCK RELIGIOUS STRAIGHT EDGE
Piensa en tus compañeros, no seas egoista, antes de amargarles mas aun la existencia: suicidate
Ah y sí, capullin, si no kieres que fume en la asamblea porke te molesta DIMELO... Joder ke pareceis tontosdelculo o cobardicas que van de campeones... las cosas se dicen, sin miedos, con coherencia, se llama dialogo y respeto... no hay excusas, no hay disculpas. Evolucion en la lucha
Anarkia es esto, ir caminando, evolucionando, abandonando el autopritarismo pero con firmeza hacia la solidaridad total. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ademas |
07 abr 2007
|
vuestro vaticano de la anarkia, vuestro intento de monopolio apesta... no hay salud en la imposicion, ni moralista ni paternalista ni "altruista"...
si, la vida humana de por si ya es miserable. Sí hemos visto la dignidad vendida por unas papelas... Sí nos da pena ver tanta fiesta en ke se pone todo dios hasta el culo... Y tenemos compas presxs. Y tenemos algo ke gritar. Y tenemos miedo. Y keremos libertad. Y nos duele hacerlo. Y nos cuesta amar aunke estamos muriendo de deseo.
Pero NUNCA permitiremos ke nuestro dolor sea usado por los curas infiltraos en el anarkismo... Porque no teneis el copyright ke es imposible. Porke aki estaremos aunke no kieran vernos. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per equipo d |
07 abr 2007
|
totalment d'acord amb mk i blisset
teneis vocacion de controladores, de aplicadores del label de calidad: este es un kostra, este es buen militante, este tiene deslizes, estos son unos pasotas...
els del DESCONEGUT fanzine equipo A tindrien que ser els primers en aplicar lo que diuen en els locals de la seva influencia pero no ho fan |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per .. |
07 abr 2007
|
¿En que se diferencia una okupa de la raazmataz? |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per // |
07 abr 2007
|
en ke se diferencia tu mente de la de un regidor de bien estar social? |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ana |
07 abr 2007
|
S'haurien de dir el equipo I de inquisidores. Fora religio de la lluita llibertaria! Kafé es pot beure? O tambe molesta el aroma? |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Mierda de Ciudad |
07 abr 2007
|
Caray! Como nos picamos cuando nos sentimos atacados. La mejor defensa, un buen ataque lleno de RABIA...
Venga va, reconozcamos un poquito que el humo molesta y que hay CSO que parecen bares... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per xxx |
07 abr 2007
|
Lo que se ve es que se confunde la autocrítica con la religión, el fanatismo...
Lo mejor es que creo que ni la mitad de los que habeis contestado os habeis leido el texto... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per y aki kien es kien |
07 abr 2007
|
creete lo que quieras compa, pero con texto o sin texto, demasiado trabajo hay por hacer, y hay demasiado dolor en nuestros corazones como para hacer carnaza con nuestra debilidad (y encima en público) a costa de una moral liberadora a golpes de criminalizacion...
lo siento, compa, si ke me da rabia aunke seguramente os respeto. Solo pido lo mismo.
Debajo de la caputxa esta tu cara,
la mano que empuña las piedras debe saber acariciar tambien al niño |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per A y a kien es kien |
07 abr 2007
|
aber si te explicas mejor porque no entiendo nada.
MIRA SOYS UNOS PUTOS PIJOS DE MIERDA QUE MUCHO PORRITO MUCHA RAVE, MUCHO CONCIERTO Y POCO MÃ?S...
porque anda que si toda la peña que consume drogas y va de alternativo guay iziese algo otro gallo cantaria... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per seras subnormal!! |
07 abr 2007
|
si no entiendes eres gilipoyas o polizia...
y ke mas da, ya me has cansao asin ke chau |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Viva la fai (informal) |
07 abr 2007
|
ajjajajajaj!!
kuando se habla de drogas...dios!todo el mundo es anarquista!!Todo el mundo se onfende...todo el mundo opina....me gustaria veros opinar en otros debates!
Stoy totalmente de acuerdo en que la mayoria de los CSO's son bares, en que no tenemos alternativas para la financiacion y que muchisima gente que frequenta esos ambientes son basura.
Però tampoco creo que la lucha tenga que ser con las drogas, sino con las actitudes que tiene la gente, las ganas de pasarselo bien, ese inmeditismo, i ese antimoralismo tan moralista como qualquier moralismo!
Por eso....que la gente no sea tan suseptible, que acepte las autocriticas, que reconozcamos que estamos haciendo muchas cosas fatal, i que el ocio va ligado al trabajo (sin el ocio el trabajo no axiste, i vicebersa!). Eso no significa que no haya que divertires, desestresarnos i reirnos!! PEro que nuestra lucha no consista en parches, cafetas i conciertos!!i ese eso consiste tu lucha reconoce que eres como cualquiera que vas a razz!! |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per ADRI TOXICS |
07 abr 2007
|
esimats gilipollas que sabem qui sou. Sou uns bocazas de merda!!! Prepereu la vostre mandibula!!! Us tenim la pista seguida!! ESteu tot el dia fent-vos palles a casa vostre i mirant la pagina de la COPE, no teniu ni puta idea (com a CD) de que vol dir OKUPAR I RESISTIR!!!! STOP DESALLOTJAMENTS!!! DISURBIS!!!STOP REPRESSIO, AUTONOMIA, AUTOGESTIO. ACCIO DIRECTA ANTICAPITALISTA ANTI BOCAZAS |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per STALIN VIVE!!! |
07 abr 2007
|
ANDA YA, O AIX´´O HO A¡HAN ESCRIT MADEROS O HI HA MASSA GILIPOLLAS DEIXATS DE LA M``A DE DEU. PRETENEU INSINUAR QUE EL TOXICS ES UN SIMPLE BAR... QUAN VOLGUEU VENIU I ENS HO DIEU A LA CARA, QUE A INTERNET TOTS SOM MOLT GUAIS I CRITIQUEM A TUTIPLENI. AMB IDIOTESSES AIXI,CADA DIA CREC MES EN EL GULAG |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per XXXstraight edge_the truthXXX |
07 abr 2007
|
Para el subnormal de fuck religious straight edge , primero decirte que aparte de tus faltas de ortografía y tus letras de grupos baratos, se nota que ni te has leído el texto ni has entendido nada. Así que el favor háznoslo tu y suicidate. En cuanto a lo de la barricada habría que ver tu lo malvado que eres en persona y sin el anonimato de internet, pajillero. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per pro toxics |
07 abr 2007
|
Als dos d' adalt, llegiu el text, i veureu que no s'ataca al toxics, al reves, es posa especial enfasis en els catautors y les parades de material anticomercial.
De totes formes, al toxics apart de concerts que es fa? |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per kan grena |
07 abr 2007
|
el debate es interesante y necesario, y internet puede ser un buen medio... no lo estropeeis joder. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per la monda |
07 abr 2007
|
estos criticones de los csos son los que despues montan conciertos de Manolo Kabezabolo, un icono del straigh edge por cierto, en centros sociales okupados para pagar abogados de los presos de las julis, todo un ejemplo de coherencia .
asi les va con sus actitudes
¡FUMADORES AL GULAG!
¡GUERRA ABIERTA A LOS BARES Y LOS ESTANCOS!
¡NO MAS CAMELLOS, NI LEGALES NI ILEGALES!
¡NO M�S BOTELLONES/RAVES/FIESTAS EN LAS CASAS OCUPADAS!
¡VIVA LA ANARQUIA Y MUERTE A LA DROGA!
que cada vez estan mas aislados y la gente pasa olimpicamente de ellos, muy punks cunado lo del staigh edge este viene de una moda de un grupo yanki de hc shelter que eran hare crismas.
hare julis hare julis crisma julis crisma hare |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Mierda de Ciudad |
08 abr 2007
|
Como dice Kan Grena, Internet puede ser un buen medio para hablar. No os escondáis y razonad las respuestas.
Sigo okupando, sigo organizando conciertos, sigo yendo a kafetas y asambleando en más de dos espacios. No voy a dejar mis convicciones por muy mal que lo pase con el humo.
Creo que las personas consumidoras de drogas se están sintiendo atacadas y se defienden atacando, así pues, quede claro:
- Cada uno que se drogue lo que quiera
- Cada uno que se drogue con lo que quiera
- Cada uno que se drogue donde quiera
Dicho esto, centrémonos. No se atacan a la drogas ni su consumo aunque sea excesivo, el problema es cuando el desfase lo tenemos que aguantar los demás, o es que aquí hay que aguantarlo todo?
Tampoco se ha atacado ( como gusta a la gente radicalizar, no todo es blanco o negro ) a los CSO, pero hay que plantearse si realmente se ofrece una alternativa. Que diferencia hay con el RazzMatazz preguntaban, es sencillo. Los camareros no cobran, se recauda menos ( la gente se trae lo suyo ) y los camellos tienen más libertad para actuar.
Creo que he dicho la palabra prohibida, CAMELLOS. Pues sí, como bien me diréis hay camellos que se cultivan sus plantas y aprovechan los concierto para sacarse un dinero como lo hacen los que venden camisetas. Vale, pero no cerremos los ojos a los que venden droga procedente de organizaciones de dudosa reputación. No bebemos CocaCola porque matan campesinos, pero claro, la droga está limpia y no hay paramilitares por medio, ni mafias, ni armas, ni violencia..
No creo que sea cuestión de buscar coherencia en todos nuestros actos ( mi bici tiene pneumáticos de petroleo ) pero financiamos el estado con el tabaco y las mafias con las drogas, y luego hacemos pintadas en LaCaixa porque son malos.
No os sintáis atacados o el problema, al revés, la solución la tenéis en las manos, si nadie compra pisos la burbuja se desincha, si nadie compra droga al camello del barrio... |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per alter-ego |
09 abr 2007
|
bien "mierda de ciudad" ahora si que parece que razonas un poico tu. Ya sabes que a parte de que la mejor defensa es un buen atake, algunxs, seamos drogones o no, atacaremos SIEMPRE la imposicion y el totalitarismo... fuera como especialmente dentro de nuestras filas. NAdie tiene derecho a pretender decidir ke es moralmente lícito o no.
Dicho esto, tienes toda la razon en ke tampoco se puede imponer el "aguante" y "achanta" a akel ke se molesta kon el desfase, la presencia de lumpen "pocomilitante" o akellos ke kree ke no son suficientemente politizados. Ahora bien, la solucion? Pues para mí, modestamente, el dialogo y la construccion de confianza respetuosa (ciclos de charlsa donde ni se acuse a los consumidores ni se baja demasiado el liston de la exigencia de respeto y compromiso politico). En todo caso considero un error intentar este debate en internet. Espero haberme explicado con claridad.
Sin más, gracias por tu sinceridad y compromiso. Tu si ke has demostrado un interés ke nos une.;)
A los demás, a los XXXhare y los iluminati ke no okupan pero kreen tener derecho a tribunalizar nuestra penumbra: FUCK OFF.
Siguamos luchando por ser libres |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per fuck religious straight edge |
09 abr 2007
|
asin ke segun tu son grupos baratos eh... nenito pijo de mierda.
Tu si ke no tienes ni puta idea de lo ke es una barricada. Espero no haber estado en ninguna a tu lado, imbécil.
Ke pasa, no te aguanta ni tu madre?
hare hare hare pajilla
fuck all religion
fuck authority |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per Un |
10 abr 2007
|
Trobo molt acertat el que ha dit en Mierda de Ciudad. Una cosa és que ens caguem en la ordenança del civisme i tota aquesta merda, i l'altra, que quan t'hagis currat un concert no puguis sortir a dir a la gent que és al carrer que no facin crits a les 5 del matí o plenar el parc on juguen els nens de xibeques petades perquè no vols putejar als mateixos veïns que t'estan recolzant sense que vingui algú i el titlli d'autoritari encara que vinguis amb tot el bon rollo del món.
Crec que una cosa és ser un autoritari i l'altra ser una mica conseqüents amb el que diem que volem. En part tenim mala imatge pels mitjans de comunicació però en part, hi ha gent que fa que ens la guanyem, i si que és veritat que s'ha de fer autocrítica. Si un currele viu a KNY o l'Hospi i quan intenta sobar despres d'una setmana de curro té uns garrulos cridant tajats en ple carrer a les 5 del matí i el dia següent el seu portal està pixat, difícilment ens recolzarà. Si la gent no és capaç d'entendre això, es que sincerament, potser ens hem d'estar d'hosties bonrollistes i fer-los fora. Hi ha coses que no es tenen perquè aguantar. |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per bebedor Vegano |
10 abr 2007
|
Llegais un año tarde a la moda anarco-curilla antidrogas.
¿Que dices? ¿ Que si fueseis de la casa le hubieses sacado un cuchillo jamonero? Una puta mierda, habrias echo exactamente lo mismo que has hecho desde tu papel de visitante. Remugar en voz baja con tus coleguitas strikis, apartar la mirada cuando se cruza con la de los del botellon, y luego ir a casa a rajar por la espalda en internet despues de hacerte una paja con youth of today o alguna de esas mierdas para yankis pijos aburridos.
Tu texto es simplista, infantil, llorica y ni siquiera es gracioso.
Pero tranquilo, yo te voy a dar TRES solucion a los terribles y sin duda prioritarios problemas que mencionas en tu texto, para que puedas resolverlos desde tu actitud individual.
Si no te gusta tragar humo ni ver gente bebiendo...
1. Quedate en tu puta casa, a poder ser sentado y en silencio. Por el texto tienes pinta de ser una persona extremadamente molesta.
2. Monta tus propios conciertos, donde no se pueda fumar ni se venda alcohol. Otros llevan tiempo haciendolo y la verdad es que a mi me parece buena solucion, nosotros no tenemos que aguantar sus gilipolleces ni ellos las nuestras.
3. Reune a todos tus colegas antidrogas via SMS en plan "a las 10 en el concierto, pasalo", juntais todos los pedacitos de valor que teneis , y cuando hayais alcanzado medio testiculo entre todos, vais a la persona que os esta molestando con su humo y le decis: "Oye, perdona, te importa fumar en otro sitio que me estas molestando?"
Que te parecen? nada mal eh. Bueno, no son perfectas, pero mejor que rajar por internet a sabiendas de la imposibilidad de abrir un debate serio que pueda llegar a incidir en lo que criticas.
Sin mas, un caluroso saludo anarcoetilico, de un vegano que FUMA y BEBE. muahahaha
PD: En breves vamos a montar una macrorave donde vamos a vender alcohol y drogas a punta pala a los raveros, que son igual de subnormales y vacios que tu pero a la inversa en el tema de la droga. Ya ves, nos vamos a forrar a su costa y vamos a invertir toda la pasta en la lucha, que es lo que de verdad nos importa, y no el faranduleo, los cantautores, los punkis o el ambiente que haya en estas fiestas que a estas alturas ya nadie cae en el error de considerar revolucionarias. ¿O si? |
Re: Tabaco, okupas y calimotxeros...Texto del Fanzine Equipo A.
|
per a Bebedor vegano.. |
12 abr 2007
|
Gilipolllas, a ver si comienzar a leer o algo.
Primero supongo que no habras pilldo el fanzine Equipo A en tu vida, pero una de las cosas que esta muy clara es que no son Straight Edge ni niungun invento de estos de ahora.
Segundo para estar contra las drogas no hace falta ser de la puta moda esta de los straigth Edges de los ovarios, lxs de las Juventudes Libertarias de los añons 30 estavan en contra de las drogas y los de la FAI también.
Tercero, ya se montan conciertos donde no se fuma ni se vende alchol. Sientete invitado a pasar un dia por el ateneo libertario del Besos.
cuarto, valla mierda de vegano que eres, muchas bebidas alcholicas estan testadas en animales, visita cualquier web de un grupo del peta o de Liberación animal.
5. Como fumes al lado mio te parto la cara de subnormal que deves tener.
6. No me drogan y no me gustan los grupos punkis pijos estos que cantan en ingles.
7. Escucha OTAM, SIDA, NO CAOS O DESTRUCCIÓN, esto si que es buena música.
8. Si estas dispuesto a drogar toda una manda de adoloscentes pseudo punkis skins en qualquiera de tus okupas guarras es que eres un miserable, un asquerosos un egoista. Haber si le venderias droga a tus hijxs cabron...
9. Te recuerdo que tu también estas rajando.
10. Me da palo escrivir más. Sientete aludido y vete a tomar por el culo mamaguevo pseudoradical.
Bueno, me voy hacer una paja que seguro que es mas sano que fumar porros o meterse speed.
Que os follen a todos, straight edges pijos y fumetas orgullosos!
MUERTE A LA DROGA! |
|
|