Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Argentina , La Plata y como unos de los miembros de la Triple A que mato al Oso Moyano es diputado provincial por Buenos Aires.
30 mar 2007
Argentina , criminalidad y politica ,,,en el parlamento de Buenos Aires.
Esta es una historia como la Charles Dickens,, parecida no similar,, el escribio HISTORIA DE DOS CIUDADES ,,, esta una HISTORIA DE DOS MUNDOS.
EL CRIMANAL Y EL POLITICO QUE HOY CONVIVEN Y SE AMAN Y ANTES MANDABAN A MATAR.
Esta es la puerca historia del Negro Faustino Moyano dirigente de la UPCN La Plata, del cabecilla de la UPCN La Plata Teodoro Carlos Quintana , hoy diputado ,, y antes en la 70 jefe de una patota de un escuadron de las TRIPLE A que recibia 300 dolares por cabeza de ZURDO COCINADO A BALAZOS.
Bien podia ser ZURDO,, o NO ,,, los muertos no hablan pero UNA COSA ERA SEGURO ,,ERA UN CABECITA NEGRA POBRE.
Y OTRA COSA ERA TAMBIEN TANGIBLE,,, 300 DOLARES ERA PLATA... sobre todo en aquel tiempo en Carlos Quintana era un simple mozo de un Ministerio y el negro Faustino Moyano era un empleado de mantenimiento de otro Ministerio Bonaerense.
El negro Faustino Moyano provenia de una familia muy pobre con una madre y distintos hermanos de distintos padres.
El jefe de la patota Quintana lo mismo ,, la madre habia sido trabajadora sexual y se quedo con un recuerda de cada gran amor.
Los dos eran unos desahuciados y trepadores en la sociedad y sabian que para salir adelante,, debian si era necesario matar hasta sus madres.
Y es asi que en tiempos de Calabro como gobernador,, se hizo una gran huelga en el flamante Mercado de frutas y verduras de La Plata.
Y el caudillo,,, era nada mas y nada menos que el OSO MOYANO,, (llamado asi por su descomunal fisico),, el OSO MOYANO,, era el jefe de los changarines que respondian a la linea del Peronismo Revolucionario ,, el mismo sector en que militaba Nestor Kichtnner hoy presidente de la Nacion Argentina.
El oso Moyano era hermanastro por via de madre de Faustino Moyano.
La mujer del Oso fue ha verlo a Faustino Moyano ,, sabiendo que el era ya un miembro de la patota de las TRIPLE A,,, - El la tranquilizo ,, le dijo ,, que se quede tranquilo tu marido que nadie no le va tocar u pelo ,, y que no se mueva de la casa.
ESA MISMA NOCHE LA PATOTA DE CARLOS QUINTANA CON FAUSTINO MOYANO LLEGO A MISERA TAPERITA DONDE EL OSO VIVIA CON SU MUJER Y DIEZ HIJOS.
De nada sirvieron los gritos y suplicas de la mujer y de los niños todos menorcitos de edad.
LA PATOTA SE LO LLEVO.
Lo encontraron al otro dia tirado en las puertas de entrada del mercado de la Plata con aproximadamente 500 impactos de bala.

HORAS DESPUES AL SER INTERROGADO POR SU MUJER MARTA RIAL QUE ES MAESTRA ,, EL CONTESTO,, MI HERMANO ERA UN TRAIDOR ESTA BIEN QUE LO HAYAN MATADO....

Hoy Teodoro Carlos Quintana es aliado de Nestor Kichtnner,,, es semi analfabeto nunca termino la educacion primaria... es diputado por la Provincia de Buenos Aires.
Su sector EDUCACION.

EL NEGRO MOYANO HOY HA ASCENDIDO Y ESTA COMO SUPUESTO JEFE LA JUVENTUD Q,,, SIGUE DENTRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UPCN.

Y SIN EMBARGO EN ALGUNA PARTE EN ALGUN LUGAR ,, ALGUNA VIUDA Y ALGUNOS HUERFANOS ,,, ESTARAN PREGUNTANDOSE ,,,
!!! ESTO ES JUSTICIA !!!
!!!!ESTO ES DEMOCRACIA !!!
!!! ESTO ES POLITICA !!!

CIERTAS COSAS SE PUEDEN DISIMULAR PERO OTRAS NO.

TEODORO CARLOS QUINTANA POSEE UNA FORTUNA INJUSTIFICABLE... Y GRACIAS A SU ALIANZAS CRIMINALES LOGRA SALIR ILESO DE DENUNCIAS YA QUE LA JUSTICIA BONAERENSE JUEGA SIEMPRE DE SU LADO.

HOY KICHTNNER LE ESTA DANDO IMPUNIDAD A UN VERDUGO DE LA TRIPLE A.
Hoy esta encubiendo a asesino serial que mato a compañeros del campo popular....por dinero,, por droga ,,, por poder.-

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat