Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
festa contra l´epeculació
27 mar 2007
En suport als veïns del carrer robadors 29
sin_escrupulos.pdf
sin_escrupulos.pdf (456,76 KiB)
aquest divendres 30 a partir de les 20h al PHRP (magdalenes 13-15, metro urquinaona) festa en suport als veïns cel carrer robadors del raval en la seva lluita contra esl especuladors.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: festa contra l´epeculació
27 mar 2007
Muy buena la iniciativa...pero...vais a permitir que entren agresores??? seria importante saberlo porque no voy a centros sociales donde se permite que determinados agresores puedan estar en espacios politicos y publicos!!!
Re: festa contra l´epeculació
27 mar 2007
Buena la iniciativia...pero...VAIS A PERMITIR QUE VAYAN AGRESORES??? PORQUE NO VOY A CENTROS SOCIALES DONDE SE PERMITE QUE DETERMINADOS AGRESORES COMPARTAN CON TODA TRANQUILIDAD ESPACIOS PUBLICOS Y POLÃ?TICOS!!!
Re: festa contra l´epeculació
27 mar 2007
mejor pq tampoco queremos a los centros sociales gente que se cree que es juez, policia o guardia de seguridad, y que no sabe nada. Esta claro que lo tuyo no es destruir los muros de las carceles sino meter la gente possible dento de ellas.
Re: festa contra l´epeculació
27 mar 2007
crec que la gent que ens coneix sap que estem disposades a parlar i explicar el què. Si algú o alguna té qualsevol dubte o desacord sobre el nostre procés o les decisions que em pres, això, crec que pot venir a parlar amb nosaltres...millor si no és des de l'imposició.
Re: festa contra l´epeculació
28 mar 2007
Molaria que se diera el nombre y no se ataque tan cobardemente el curro que desde casa hacemos, cuando quieras estamos dispuestos a explicar nuestras decisiones, basta ya de fundamentalismos!!!
Re: festa contra l´epeculació
28 mar 2007
Seras burro o burra, da la cara por lo menos, que el mail se te hace bien facil,no?. Mejor que ni vengas, por que gente como tu no interesa para nada, con discurso simplista, plano y vacio de informacion sobre lo que la gente de la casa ha hecho con el tema, asi es que deja de especular, manipulador/a y da la cara, tendras jeta...
Re: festa contra l´epeculació
28 mar 2007
ERA SOLO UNA PREGUNTA Y AUNQUE HABEIS DICHO DE TODO (Y MUCHOS INSULTOS)AÚN NO LA HABEIS RESPONDIDO.ALMENOS HACER PÚBLICAS VUESTRAS DECISIONES, COMO SABER SINO LO QUE HABEIS HECHO EN LA CASA?
Re: festa contra l´epeculació
28 mar 2007
(...)
Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.
(...)

extret de: http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml
Re: festa contra l´epeculació
29 mar 2007
Obviamente a través de un foro y de forma anónima, no...(creo que sobran explicaciones).
Así sólo demuestras una escasísima sensibilidad frente a un tema que es mucho más trascendente, complejo y serio que un cotilleo de temporada.
Re: festa contra l´epeculació
29 mar 2007
Kariña :) Yo tampoco entro a centros sociales ni espacios que tienen agresores! Y como una persona que no es parte de este sitio en particular no veo tu "pregunta" como "era solamente pregunta". Pero voy a tomarlo como "buen intención" y responder desde fuera.

Este casa en especifico es una de LAS PRIMERAS casas (no estoy gritando, solo dando importancia a la palabra) que han tomado la iniciativa de tratar un agresión en Barcelona y inmediatamente. Lo han tratado sin apoyo desde afuera aunque lo han pedido. Lo han tratado sol@s y sin experiencia como tod@s nosotr@s. Y aunque no quiero entrar si había fallo en el proceso o en el decisión aquí (hablamos si quieres cara a cara), a mi molaria si el mundo feminista que estamos intentando crear fue un mundo donde la gente comunican, y no siguen practicas machistas como sentarse tranquilamente fumando un cigarrillo leyendo el periódico mientras que otra persona intenta lavar los platos sucios SOLA Y SIN APOYO (no es grito :) y tampoco las mayúsculas siguientes) .... y después entrar en la cocina y empezar a dar ostias!

Tratar un tema tan complicada y profunda como el agresión no es fácil, especialmente cuando la gente alrededor te dejan tratarla sola, sin apoyo ni ayuda ni critica constructiva... y después llegan y empiezan a escupir en tu cara (o más concreto en tu espalda). Pero que es muy fácil y un poco infantil (lo siento), sacar los dedos del nariz AHORA y ponerlos en las caras de l@s demas. Que pena! Antes que criticamos Magdalenas y el proceso, que pena que no hemos criticado nostr@s mismas y que hemos hecho para este tema. NADA. Este es que hemos hecho... entonces empezamos desde allí y hablamos tod@s para ver como podemos confrontar el agresión... porque es muy claro por la gente que piensan (sin prejuicios no juegos de "radiKalismo") que nadie de este espacio no quiere confrontar un agresión!

También me da pena leer unos de los comentarios que han respondido a tu "pregunta" por el lenguaje y el tono, pero como contigo, voy a darlo excusas. Ojala que vengas a magdalenas y hablas con la gente allí... apaga tu cigarrillo, pon el periódico encima de la mesa alado del machismo, levanta te y ven a magdalenas ... escucha y habla... aunque no hay tanta vegetarian@s allí, no creo que hay nadie que come carne humana.

Nos vemos en Magdalenas (por que aunque soy CONTRA agresores, voy a magdalenas porque estoy seguro que la gente allí toman el agresión muy en serio, pero MUY en serio!)

Venga, Kariña, apaga el cigarrillo.. parece difícil, pero TU PUEDES! ;) Y no te queda bien cotillear así!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona