Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Diversitat i Integració
26 mar 2007
Conferencia: Trobada multicultural per informar sobre llei d´extrangeria, i regularització de ciutadans inmigrants. Per la diversitat cultural i integració, per la mundialització.
El dia 30 de Marzo, a las 18h se realiza esta conferencia en la facultad de ellas artes de la universidad de barcelona, c/ pau gargallo s/n L3 zona universitaria, organizada por la asociacion diversidad integral de inmigración. Se informará sobre la ley de extrangeria y la regularizacion de los ciudadanos inmigrantes. Desde esta asociación se promueve la diversidad cultural i la integración así como luchar por el cumplimiento de los derechos humanos establecido por Naciones Unidas.
Se ha invitado al alcalde de barcelona, jordi hereu y al president de la generalitat jose montilla. por lo que tendremos la oportunidad de mostrar la situación a los politicos de primera mano asi como realizar demandas publicamente.
Por la libertad y la dignidad global, por una verdadera mundialización. se convoca a todos los inmigrantes y a todo aquel que esté interesado.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa