Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: especulació i okupació
Casa mia del capital.
26 mar 2007
Byte desvela en EH.Indy un nuevo montaje vascapitalista para tapar agujeros de la delincuencia inmobiliaria. Batalla entre colectivismo-socialismo-comunismo-libertad y laborismo capitalista o socialreforma del capital.
La cañota de Byte a la línea de flotación del colectivo sui generis que exalta el canon de vivienda propuesto por los ex-eurocomunistoides de IU es muy interesante.
Me refiero al http://euskalherria.indymedia.org/eu/2007/03/37383.shtml
de EH Indymedia.

Es sabido: hasta superación definitiva (¿muy lejana?) del capitalismo, que tiene que llegar por lógica evolutiva humana (si existe algo de esto), la función de TODAS las izquierdas NO RADICALES es la de proporcionar líneas de reforma del sistema a la aristocracia imperial.

Por esto el PNV se ha metido en su cocina a IU. (Sólo en el hall de entrada, sin botones de mando, que ya les vale con los sueldazos).

En la región vascongada, el capital se encuentra con esas necesidades.
Son 50 años de lucha social e independentista que hay que integrar en el modelo de desarrollo, y no hay que perder posibilidades. Euzkadi/euro va bien, en su huequito subimperial, pero tienen que seguir andando bien sus bolsillos. Nos tenemos que forrar más. Madrazo nos puede echar un cable, con sus conexiones laboristas.

La propiedad, dominada por el capital, por sus estados, zipaios y colaboradores de todo pelaje, tiene que seguir desarrollándose con racionalidad saqueadora. Criminalidad inmobiliaria legal. No nos podemos permitir que surjan oposiciones, okupaciones, reacciones y revoluciones que pongan en duda que: la PROPIEDAD no tiene que ser socializada. Repitan conmigo: la propiedad no tiene que....
Los pisos tienen que quedarse en el mercado de la oferta y demanda mercantil. Pasta a tutiplen para quienes más tienen. Inmobiliarias en todas las esquinas.

¿Pero acaso hay que dejar que los buitres más hambrientos nos monten un tinglado de emergencia? Demasiada peña está mal con el asunto. Calentura. Hay que parar. Toca ahora al canon de dignidad. Buena idea, Madracín, con tal de que no nos desborde, claro.
Dignidad de alienación.
Dignidad de integración. En la maquinaria laborista.

Que sigan currando como bestias, con sueldos de mierda, y pagando mutuos.
Lo importante, nada de matxinadas, de ocupaciones masivas.
De socialismo radical. O cosas por el estilo.

Y sobre todo: que los vascones más cabezudos, esos de la independencia, no se metan a fondo con el asunto.
Que sigan hablando de socialismo, de votos, nada peligrosos, que hasta los chinos tienen dudas sobre propiedades comunales, colectivas, privadas y estatales.

Y que los okupantes, esos jóvenes y menos jóvenes que tienen cojones para darnos en el bolsillo y alrededores, no hagan mucha escuela.
Sigan las madres cuidando de su cocinita.
Sigan los padres arrastrándose en el deber constitucional del trabajo. Y en el futbol.
Sigan los ciudadanos dejándose dar por el culo por bancos y cajas con bendición de la Santa Ley del Estado.
Todos a trabajar, que es lo que (nos) vale. Mira el reloj, que haces tarde.
¿Este mes como hacemos con el seguro del auto; y el piso?
El delegado dice que por ahora el contrato colectivo (DE MIERDA) no se puede cambiar. Y nada de huelga, que hay peligro de deslocalización.

Chupar borregos, que pronto hay elecciones. Votaciones. Representaciones. Negociaciones. Democráticas. Y propina social de alquileres.
vaya

(¿y mientras que hacen esos otros que pretenden que les llamemos comunistas, intentando aprender marxismo entre momias y catacumbas? Mierda a ese comunismo de museo!)

bok

This work is in the public domain
Sindicat