Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : laboral : especulació i okupació
Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
Hoy 24 Marzo, es la fecha clave, día de manifestaciones a lo largo y ancho de todo el Estado español contra la especulación y por una Vivienda Digna.
180px-Abstencion.jpg
Día masivo de protestas y manifestaciones del Movimiento Popular por una Vivienda Digna, de V de Vivienda.

Por fin es 24M, el esperado día, el presumible día masivo de asistencia en todo el pais en las manifestaciones por una Vivienda Digna.

Pero como otros movimientos, este no está exento de intentos de manipulación, en plena preecampaña electoral, por parte de Partidos Políticos que no intentarán sino hacer ver sus siglas, "sus maquillados esloganes" para intentar reconducir y recuperar un Moviento que nació desde el anonimato, desde la gente, desde los afectados por la violencia de la especulación y del chantaje de no poder acceder a una Vivienda o alojamiento en optimas condiciones.

Desde aqui se lanza la consigna "NO LES VOTES, BOTALOS", "CONTRA LA ESPECULACIÓN ABSTENCIóN", como mejor arma de la que disponemos contra los intentos de manipulación y utilización de las protestas por parte de todos los Partidos Políticos que no ven más que en VdeVivienda una sustanciosa "mina" de donde obtener votos.

Los mismos Partidos que se financian por medio de la corrupción Urbanistica, los mismos que crean empresas inmobiliarias para mercadear con el derecho Vital de Vivienda y Alojamiento, los mismos Partidos que cada cuatro años nos piden en forma de limosna nuestro voto para conseguir un despacho y Poder, donde poder "trapichear" y "mercadear" con derechos vitales con sus burocratas culos bien acomodados en sus "sillones institucionales". Los mismos que mediante nuestros votos pretenden autojustificar su existencia para vivir de los problemas sociales y ajenos y obtener pingües beneficios en forma de "subvenciones del estado".

Por ello y desde aqui se llama a la movilización activa contra la especulación, sus mafias, sus Partidos y por la Vivienda Digna, pero tambien a denunciar en la calle las intenciones partidistas y particulares e interesadas.

¡¡ CONTRA LA ESPECULACIÓN ABSTENCIÓN !!
¡¡ POR UNA VIVIENDA DIGNA, NO LES VOTES, BOTALOS !!
Mira també:
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/2864/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
Ei, com a mínim deixar clar que a l'assemblea de V de Vivienda de Barcelona no s'ha parlat aixi d'aquet tema. Més aviat el que s'ha dit és que és que som apartidistes i que això entre altres coses implica no dir-li a la gent el que ha de fer o deixar de fer en unes eleccions. Que una cosa és una assemblea per una lluita important però parcial (hi ha moltíssimes lluites necessàries que valen la pena a part de l'habitatge) i l'altre posar-nos a opinar i a consensuar què és l'adequat en altres àmbits
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
en a página web de V de Vivienda de Madrid no pone nada de este texto. Cuidadín con toda la peña que a la que una movida se hace grande corre a apropiarse del nombre para decir lo que le da la gana.
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
cada cual que actue segun su percepción e interpretación de la realidad.
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
Ja, ja,ja!!
Eso , venga! A votar todos y todas a IC o Izquierda hundida!. Ellos nos sacaran de esta tremenda injusticia de no tener casita con lo poco que ganamos.Jua,jua,jua!!

Me parece a mi que si luchas por algo tan basico y ves toda la mierda que hay en este sistema,es de logica pensar que ningun jodido politico ni su partido de turno te va a sacar las castañas del fuego.Todos comen de la misma batea.Y no hacen una mierda para cambiar una coma el estado de las cosas.Pensar otra cosa es de una ingenuidad que raya la estupidez.
Que nadie se enfade! es solo mi opinion, y me parece totalmente sensato el llamamiento a la abstencion activa y no una "manipulacion" como algun militante trepa de algun partido ha dicho aqui.
El dia que el movimiento por una vivienda digna (no creo que muy lejano) se convierta en una correa de trasmision de algun partiducho, se habra terminado la cosa.
Ala! Salud y acierto.
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
Al maig a votar la CUP- Candidatura d'Unitat Popular. Siguem seriosos per favor i superem "l'anarquia y cerveza fria".

apa
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
24 mar 2007
Mira cupero, dir que l'abstenció és el mateix que "anaquia y cerveza fria" és patètic. Demostres ser bastant limitat per molt que diguis que siguem seriosos.

A veure si ara que tindreu vosaltres candidatura ens fareu legitimar el sistema electoral i dir que els partits ens valen. I per cert, a quants lloc us presenteu i a quants llocs ni flowers. No et creguis el que encara ni sou.

Abaixa els fums, que veig que alguns com tu aneu pel camí de ser com els demés polítics de merda.

Cap vot a cap farsant. Abstenció activa.
Re: Llamamiento a tod@s l@s luchador@s por la Vivienda Digna a la Abstención
25 mar 2007
Hi ha partits locals clarament d'esquerres i per tant estan en contra de l'especulació, entre altres coses també els afecta a ellxs.
Jo sí votarè, però no serà a cap partit especulador ni a qui els hi fa el joc (ICV-eua).
Sindicat Terrassa