Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La capacidad destructora del capitalismo...
18 mar 2007
LA CAPACIDAD DESTRUCTORA…

«La capacidad destructora del capitalismo es mayor que su capacidad constructiva. No es posible humanizarlo, porque en sí mismo es inhumano. La única actitud que queda es denunciarlo y combatirlo, ya que pone en peligro la vida humana y la vida ecológica.»

(Teólogo Juan José Tamayo. Párrafo que forma parte de una crónica sobre el Foro Mundial de Teología y Liberación, celebrado en Nairobi, en paralelo al FSM.)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La capacidad destructora del capitalismo...
18 mar 2007
Evidentemente si siguen algunos poniendo precio a todo lo que nos rodea para ponerlo en venta vamos por mal camino. Eso es una grave signo que los que tienen las riendas del poder estan mas neuriticos que nunca. O dicho de otra manera se esta perdiendo la noción de libertad y belleza de nuestro entorno basico y elemental que es la Naturaleza. Algunos quieren convencernos que si, -de que hay que comprar y venderlo todo como si el Sol, la Luna, las estrellas y nuestra amada Tierra (con sus montañas, nubes y rios) fuera un gran zoco en donde su pudieran comprar y vender tambien esos elementos. ¡Que aberracion! hasta donde vamos a llegar. Ahora es el agua, pronto será nuestro aire que respiramos lo que tendremos que pagar para seguir viviendo.
Sindicato Sindicat