Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
La policía corta la electricidad en el CSO Milano. Los okupantes continúan dentro. Llamado a la solidaridad
16 mar 2007
12.45: Llaman a concentrarse cuanto antes en los alrededores del Centro Social :: Agentes de las policías municipal y nacional han estado toda la mañana instando a los okupantes a que abandonen el edificio, aún sin negar en ningún momento que el procedimiento puede estar siendo ilegal. Dijeron "no os preocupéis, si no salís por vuestro propio pié, ya os sacarán los antidisturbios".
Se han referido a los okupas con calificativos de "guarros" y con comentarios de "vaya democracia tenemos, que tenemos que estar aquí esperando en vez de entrar y lincharles". Han dicho en varias ocasiones que hay que impedir que desde fuera se les pase agua o alimentos.

Dos técnicos de la policía "científica", en presencia de los municipales, han procedido esta mañana a cortar la luz del edificio.

En este momento, además del coche patrulla que estuvo toda la noche en la acera tapando la entrada al local, hay otras dos patrullas de la municipal y una patrulla de la policía nacional, y media docena de agentes de civil.

Ante el aumento de la agresividad de las fuerzas represivas, y sus amenazas de inmienente desalojo, desde el Colectivo 8 de Marzo llaman a la solidaridad y a concentrarse cuanto antes en los alrededores del Centro Social, (Metro Alto de Extremadura).
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=21200

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La policía corta la electricidad en el CSO Milano. Los okupantes continúan dentro. Llamado a la solidaridad
16 mar 2007
Policía no decides, no razonas, no valoras las personas! sois borregos i basura!
Sindicato Sindicat