Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme : amèrica llatina
"" Tristeza de un TRIPLE A ""
15 mar 2007
Poder y criminalizacion de los Gobiernos Latinoamericanos.
Todos recordamos a Nestor,,cuando eramos todos estudiantes,, nunca ,,, fue ,, un hombre destacado ,, pero era un compañero,, LEAL,,, muchas veces ,, simpatico y para los otros cumpas un poco,, Vigi un poco tira.
No fue un cuadro destacado,, era mas entre todos lo que militamos dentro del campo popular ,, llamese JUP,, o del lazo zurdo.
Solia llamarme la atencion siempre un compañero sobre ,, el parecido del rubio Nestor,, con un comico argentino ,, muy flaco ,, muy alto ,, y que tenia una mirada estrabica y perdida. Solia decirnos no confiemos de este que mira en contra del gobierno,,, en su comentario habia sorna y mordacidad criolla,,, y no encono.
El tiempo ha pasado ,,, y el compañero ,, ya bautizado como pinguino ,,, llego del sur remoto ,, de una gobernacion a una presidencia.
Y el tiempo ,, que ha pasado llevandose la vida de nuestros compañeros desaparecidos algunos muy proximos a el... algunos muy intimos a todos nosotros ,,, no lleva ha reflexionar sobre el HOMBRE QUE QUEDO,, luego de 3 decadas.
A todos nos marco ya la decada del 70 ,, donde aprendimos a sangre y fuego,, con nuestra sangre ,, como se da LA JUVENTUD,, por ideales que son LA PATRIA.
Los muertos,, todos,, nuestros muertos ,,, nuestros desaparecidos,, nuestros compañeros que lucharon,, dentro del pais y fuera desde el exilio.
La lucha sin cuartel de los que se atrevieron a quedar dentro del territorio enemigo,, y que lucharon segundo a segundo ,, por sus vidas y por la de todos.
Los que se decidieron a ACORRALAR al MONSTRUO NAZI FASCISTA EN SU PROPIA GUARIDA EN EL TERRITORIO ROBADO A TODOS LOS ARGENTINOS.
Los que sabian que no tenian casi chance ,, pero aun decidieron que valia la pena jugarse una PATRIADA.
El tiempo ha pasado ,, algunos de los que estaban afuera volvieron ,, otros saben que no podran volver.
Algunos que estan afuera,, que volvieron ,, hoy se han ungido de la sacra vestimenta del poder de turno ya que ellos se han convertido en poder de turno.
Y DE REPENTE AMNESIA TOTAL.
Ya se han olvidado de de su docencia de perseguido y de algo mas penoso aveces de SOBREVIVIENTES.
Luego ,,, de mas de 30 años ,,, llegan los compañeros ,, las compañeras de base de lucha a los despachos que decian antes ser sus compañeros con denuncias de irregularidades en la JUSTICIA,, EN LA POLICIA DE BUENOS AIRES.
HE INVOCA EL ANTES PERSEGUIDO POR RAZONES POLITICAS,,, INVOCA,, ENTONCES TENER LA MANOS ATADAS DEBIDO A QUE SON LAS REGLAS DEL JUEGO Y EQUILIBRIO POLITICO Y QUE LOS DELINCUENTES AHORA SON IMPORTANTES PORQUE SON ALIADOS EN CONTRA EL GRAN SACRILEGO PODER MILITAR.
Y LA PREGUNTA ES !!! CUANDO SERA LA HORA DE LOS DESCAMISADOS !!!
A NUEVE DIAS DEL 24 DE MARZO DEL "76 LA IMPUNIDAD A LAS BANDAS PERSISTEN EN BUENOS AIRES.-

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat