Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats : guerra
Contra la inmoralidad e hipocresía del ejército de los EEUU
15 mar 2007
Peter Pace, el jefe del Estado Mayor del ejército más inmoral del mundo, califica la homosexualidad de inmoral. El general afirmó que la homosexualidad debe perseguirse por ser una conducta inmoral, al igual que el adulterio.
Pace es el máximo jefe de todos los ejércitos de mar, tierra y aire, y es un inmoral por dedicarse a hacer la guerra por todo el mundo, con el ridículo de llevar el nombre “Pace� (paz).
La conducta homosexual como saben la mayoría de ciudadanos sensatos no es inmoral. Al jefe de asesinos, el Sr. Pace, hay que recordarle que lo inmoral es ir por el mundo diciendo que van en son de paz, para liberar los países y enriquecerles, y lo que llevan son muertes, torturas, asesinatos y un desprecio total de los derechos humanos, incluidos el de los homosexuales. Afirman que van a estabilizar regiones, y lo que hacen es desestabilizar los países y provocar guerras civiles para así justificar la invasión, la ocupación, el dominio y tener excusa para no retirarse. Y además de inmorales son arrogantes y creídos.
El general Pace se mofó de las críticas usuales de los colectivos pro defensa de los derechos humanos, colectivos de homosexuales, etc. Y afirmó chulescamente que no rectificaría sus declaraciones.
Este general Pace habla de moralidad cuando daña a los ojos la inmoralidad del ejército a sus órdenes, plagado de asesinos, torturadores, violadores.
Este mamarracho tan bien educado por los militares, evangelistas y formado en un país corrupto y amoral, nos quiere hablar de moralidad y buenas conductas.
¿Por qué no se ocupa de la inmoral conducta de sus soldados que están a sus órdenes y asesinan, violan, torturan a mujeres y niños y a ciudadanos civiles por todo el mundo?
No nos alegra que persigan a los homosexuales en EEUU, ni en ningún país, pero al menos, nos consuela saber que se joden entre ellos, y que no sólo van matando niños y mujeres en otros países. Nos consuela que los mandamases del ejército, energúmenos de doble moral, de moral mezquina y fascista, salgan del armario y exhiban sus valores retrógrados y medievales.
Uno les diría a los militares homosexuales, que ya les está bien por meterse en una institución de asesinos, violadores, y torturadores. Y por aceptar entrar en una institución que les exige hipocresía, que no actúen como son. Entonces que les den por el culo. ¿Es eso una noticia?
Pregunta a los periodistas de El País:
¿Es una noticia explicar que el máximo jefe del ejército de los EEUU califica de inmoral la homosexualidad, sin explicar que este personaje es uno de los más inmorales de los EEUU?
¿Por qué no hablan de la inmoralidad y conducta incívica y delictiva del ejército gringo, secuestrando ciudadanos por Europa y utilizando nuestro territorio para tráfico de presos ilegales, vuelos clandestinos, que ni siquiera conoce nuestro gobierno, ni siquiera osa preguntarles cuantos vuelos clandestinos han realizado?
La periodista Yolanda Monge nos ofrece esta noticia amarilla, sin chispa, sin un análisis de los hechos que describe, sin poner el dedo en la inmoralidad que salta a los ojos del ejército de los EEUU.
Un pequeño análisis seria, como mínimo, el de mostrar que las instituciones autoritarias, antidemocráticas, como el ejército de los EEUU y la Iglesia católica están condenando en la misma semana la homosexualidad, que abajo en sus filas se practica. El general Pace, jefe supremo del Pentágono y Nazinger, el Inquisidor del Vaticano, sus máximos jerarcas, a coro están condenando el divorcio, la homosexualidad y exhortando a los valores más carcas, con los que estos miserables han sido educados. Asimismo podrían explicar, para conocer la esencia jerarquica y autoritaria del ejército gringo y de la Iglesia católica, que en la mayoría de dictaduras se persigue a los homosexuales. Ejemplos conocidos son Hitler, Franco, Mussolini y todas las dictaduras del tercer mundo. No extranña que Nazinger antiguo soldado nazi, y Pce educado rigidamente por evagelistas, esten al manod de estas instituciones autoritarias y quieran imponer sus valores a toda la sociedad.
¡Qué se jodan! ¡Que se vayan de España! Que se vayan de Europa. Y que se vayan de Afganistán y de Irak.
¿Dónde está la moralidad del País, quien cada día aumenta los chisme amarillos a las críticas de un ejército invasor de asesino, secuestradores y violadores?


Los del País son los perritos falderos del Imperio, publicando noticias basura, insulsas, manipuladoras , induciendo por el título a lo muy moral y ético que es el jefe supremo de los asesinos (MARINES) al perseguir a los homosexuales, que osan exhibir su sexualidad en público.
Felí d’Empordà
Mira també:
http://joacuso.blogspot.com/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more