Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Concentración vía SMS en el centro de Madrid contra "el uso electoralista" de las víctimas
11 mar 2007
569941.jpg
569944.jpg
20MINUTOS.ES. 11.03.2007 - 18:28h

La concentración ha sido convocada con mensajes de móvil.Entre 200 y 300 personas, aunque se está uniendo más gente a la concetración.Corean al unísono: "no me da la gana hacer caso a Zaplana".Más información, en breve.Decenas de personas -unas 300, según testigos- se están concentrando en la Puerta del Sol de Madrid contra "el uso electoralista" de las víctimas.

La protesta ha sido convocada mediante mensajes de teléfonos moviles con el siguiente texto: Concentración contra las mentiras, la manipulación y el uso electoralista de las víctimas. Domingo 11 en Sol a las 17.00. Pásalo.

Aunque a la hora de la convocatoria, a las 17.00, eran pocas las personas que habían acudido a la plaza, a las 17.40 se contaban entre 200 y 300 personas, según testigos presenciales, y su número iba en aumento.

Los manifestantes gritan consignas contra el PP, y están improvisando carteles con los papeles o cartones que tienen más a mano.

Sentada y corte de tráfico

"Seremos pocos, pero no nos han traído", dicen los manifestantes, en alusión a la manifestación organizada por el PP el día anterior para protestar contra la sentencia contra De Juana Chaos.

Después de las 18.00, los participantes en la protesta se han sentado sobre la calzada, por lo que los agentes de la policía local se han visto obligados a cortar el tráfico en la céntrica plaza madrileña.
Mira també:
http://www.20minutos.es/noticia/210665/0/manifestacion/contra/victimas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentración vía SMS en el centro de Madrid contra "el uso electoralista" de las víctimas
12 mar 2007
Vaya, a mí nadie me avisó del acto. Desde luego habría acudido, porque ya basta de sembrar odio y zizaña. Por supuesto todas las víctimas merecen el máximo apoyo humano y material, todo es poco.
Lo del PP es tan nauseabundo que ni merece comentarlo, sólo desprecio.
Salud.
Sindicato Sindicat