Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
La Otra Mejilla
09 mar 2007
La indignante y vergonzosa invitación del gobierno mexicano a la visita del asesino Bush.
La Otra Mejilla
Marzo 09 2007

¿Genocida?, ¿loco?, ¿enemigo universal?, ¿basura?... ¡Y qué! â¦dice nuestro flamante presidente (por obra y gracia de Fox y el TFE), ¡Ãl es la ley! ¡Y hay que hincarse!

Parece que la política migratoria estadounidense tan desfavorable para los trabajadores
mexicanos en aquel país, así como la erección de un muro fronterizo, la constante invasión de nuestro suelo por parte de rangers, FBI, DEA, monopolios y demás porquerías gringas, merece la invitación de un gobierno, que hace un lado la dignidad, para que el nefasto y execrado en su propio país, Bush, venga a México âde gira artísticaâ?.

Nuevamente nos toca a los yucatecos el doble trago amargo (uno por México y otro por Yucatán) y las náuseas y vómitos al ver a los serviles funcionarios de todos los niveles de gobierno dar la bienvenida
a este engendro del averno. ¡Verdaderamente es abusar de la hospitalidad y pacifismo yucatecos!

¿Qué a qué viene Bush?: ¿a financiar el antiterrorismo?, ¿a comprar la industria petrolera?, ¿a buscar etanol? (ese sí lo encuentra en las cantinas de Mérida) ¿a provocar un atentado a su miserable humanidad para tener pretexto de invasión?. Esto último es muy probable, aunque en mi opinión únicamente vendrá, mañana o pasado, a que le limpien el calzado.

Mejor lo hubieran recibido en Michoacán, allí decapitan porque, como dice la canción de las palomas mensajeras (de Alfredo Bolaños) âsi es necesario nos (les) sobra corazónâ?

Dzunum
Mira també:
http://dzunum.iespana.es

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa