Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
A Mercadona roden caps
06 mar 2007
José Antonio Jiménez, responsable de la repressió sindical a Mercadona aestat destituït fulminantment i degradat dins l'organització empresarial. A partir d'ara será el responsable de material de neteja del torn de nit en un dels nous magatzems automatitzats de l'empresa.
Podeu llegir l'article sencer a:

http://www.bolsacinco.com/070306075805B5_mercadona_remodela_comite_direc

D'on podem extractar lo següent:

"Para ello, además de hacer los ajustes necesarios, este año remodelará su comité de dirección, con nuevos cambios, entre ellos la dirección de recursos humanos, que ha dejado José Antonio Jiménez, que ya no estará en el comité de dirección. Mercadona no ha querido especificar qué puesto ocupa en la actualidad. Durante su gestión como responsable de los recursos humanos la compañía ha librado un pulso en una de sus tiendas de Catalunya con un conflicto con un reducido número de trabajadores representados por el sindicato CNT.

La dirección de recursos humanos la desempeñará el que hasta la fecha ocupaba el cargo de director financiero, Héctor Hernández, que sustituirá a José Antonio Jiménez, quien ha sido designado para otros puestos dentro de la compañía y ya no participa en el comité de dirección. Jiménez se ocupaba antes de llevar el día a día de los recursos humanos. Antes se ocupaba de la dirección de supermercados de Madrid.
"

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa