Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Comienzan los derribos en el barrio del Cabañal
28 feb 2007
Esta mañana han comenzado los derribos en el barrio del cabañal de Valencia. La casa que había sido ocupada para servir como foco de resistencia corre serio peligro
Esta mañana comenzaba una máquina a derribar con su pala las tres casas adyacentes a la única casa que ha sido ocupada con el propósito de evitar los derribos
Los operarios del alumbrado público continúan con sus tareas de quitar el cableado de los tejados, y a las 12 de la mañana empezaban a quitar el de la casa donde varias personas continúan haciendo permanencias.

Con respecto a la jornada de ayer, la policía local se dedicó a hacer permanentemente guardia alrededor de la manzana con el supuesto objetivo de detener a los ocupantes de la casa. Llegaron a montar avanzada la tarde, una especie de control policial con tres patrullas, en el que paraban e identificaban a las personas que por allí pasaban. De momento, siguen incesantemente con la guardia sin haber logrado detener a nadie.

Además llevan varios días derribando una enorme casa por dentro dos calles más hacia dentro del barrio, y junto al carril bici.
El desalojo y derribo es inminente, estad atentxs a nuevas convocatorias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comienzan los derribos en el barrio del Cabañal
01 mar 2007
en valencià!
Sindicat