Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Irán(Persia) a punto de ser desaparecida
23 feb 2007
Según Huntingthon la salvación del mundo está en la destrucción de los malvados musulmanes antes que seamos destruidos.
La dictadura fascista militarista terrorista de EEUU y la Unión Europea OTAN aliada con las grandes corporaciones multinacionales estadounidenses, europeas, canadiense, Australia, japonés y dirigida por el capital financiero están apunto de hacer desaparecer a Persia(Irán). Ha venido rodeando a la pequeña Persia con cerco de miles y miles de misiles nucleares por mar, cielo y tierra. Tanques, submarinos, aviones portantes de bombas de destrucción masiva y regimientos asesinos están a la espera de la orden de Bush para iniciar el ataque destructivo.

En una cobardía nunca antes vista en la historia del mundo, los gobiernos de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón, España, Italia, Australia, Canadá, Arabia Saudita, Turquía, Dinamarca, Polonia, etc. han ordenado el desplazamiento de sus respectivos ejércitos hacia el golfo pérsico y se han propuesto a destruir a los 70 millones de pobladores de Irán. ¿Cuál es la finalidad? ¿Choque de civilizaciones?

Durante casi dos décadas los gobiernos occidentales han venido sembrando en la mente en todo el mundo la imagen de los musulmanes como terroristas asesinos desalmados, como una amenaza de las familias de toda la comunidad mundial, la paz y tranquilidad del planeta. Cuyo pico alcanzó con la publicación del âchoque de civilizacionesâ? de Huntington. En el libro se informa que los musulmanes se están preparando para destruir la civilización occidental.

Según Huntingthon la salvación del mundo está en la destrucción de los malvados musulmanes antes que seamos destruidos.

Mediante la colosal propaganda televisiva, del cine, radial y periodística se ha pintado a los musulmanes como malhechores, desalmados y capaces de construir bombas atómicas para aterrorizar al mundo. Y gracias a esa incesante propaganda repiqueteante a diario durante dos décadas, en la población ignorante del mundo se ha apoderado la imagen del musulmán sinónimo de malhechor. El turbante y el velo se han convertido en signos de maldad y de terror, brotando el odio en el insconciente colectivo contra las personas que se visten de velo.

Los gobiernos que impulsan la dictadura fascista mundial todavía creen que los pobladores del mundo viven en la edad media de los cruzados y que todos han caído presa de su propaganda perversa en contra de los seguidores de mahoma.

¿Porque de la invasión bárbara occidental? ¿Cuál es el odio contra Persia actual Irán?

Será el odio de que Irán fue cuna de la civilización humana desde donde se propagó muchos conocimientos base de los conocimientos como las artes y las letras mientras el mundo europeo vivía en la era de las cavernas. Arrancar de raíz su riqueza histórica milenaria que junto con Grecia protagonizaron del destino de la humanidad. Borrarlas de la memoria colectiva del mundo es sueño de alcohólicos.

Persia siempre fue diversidad de naciones que se unieron en base a su historia milenaria que nadie pudo sujetarlo. Derrotaron al más sangrientos de los imperios el Imperio Romano impidiendo el avance hacia China y la India, interponiéndose como una muralla de acero los pueblos persas que impidieron a las hordas romanas esclavizar y destruir a los pueblos del Asia.

La dictadura fascista mundial ha pactado con Pakistán, Afganistán, Turkmenistán Azerbaiyán, Armenia, Turquía, Iraq todos pueblos milenarios que con Persia conformaron una gran nación y han instalado misiles nucleares, artillería pesada para atacar a Irán. El Mar caspio esta sembrado de minas y barcos de guerra y submarinos listo y preparados para destruir y desintegrar Irán.

Según datos Irán es el mayor productos de petróleo y gas en el mundo ha avanzado bastante en la educación de su población más que los otras países del medio oriente. Gracias a la laboriosidad de su gente. No debe haber modelos y ejemplos como Iran y se debe destruir para evitar la autonomía de los pueblos y la independencia del imperialismo mundial.

La sociedad progresista debe estar preparada para movilizarse a nivel mundial de esta nueva agresión genocida del imperio.

Alto a las guerras
Alto a la barbarie del imperialismo
Por la defensa de la humanidad

This work is in the public domain
Sindicat