Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Razones por las que Bush es el Diablo
14 feb 2007
Con su natural Prepotencia, Bush se prepara, y lo anuncia, para permanecer en Irak, tal como son las intervenciones allí donde los yanquis, ad aeternum.
Sobran razones en el mundo para calificar a Bush como el Diablo, tal como lo hizo el Presidente Chávez en la ONU. El peor Presidente de los Estados Unidos--como ya está catalogado en Encuestas en su propio país y el mundo--cada día comete una acción que redobla su condición de Diablo.

Los periódicos y periodistas, "intelectuales · e intelectualoides, políticos norteamericanos al servicio del imperialismo,y en Venezuela, políticos, ex-diplomáticos de la cuarta República, y periodistas cipayos del país, y hasta el inepto candidato del Diablo, el oposicionismo y los ricos, con sus frases en lenguaje machucado, han salido en una estruendosa cháchara y una alharaca concertada por la prensa, la radio y la TV, a hablar del "tremendo error" y las grandes dificultades que pueden traer para el país los justos señalamientos que hizo el Presidente Chávez en la ONU.



Hipócritas de marca mayor. Que dijo Chávez en la ONU? Que Bush es el diablo y huele a azufre.Que es alcohólico. Eso lo dicen todos los días en medios norteamericanos. Como se ha dicho también que cuando su padre era Presidente se encerraba en un cuarto de la Casa Blanca a inyectarse drogas. Eso está recogido en un libro.


Las frases de Chávez se fundamentan en hechos. El alcoholismo, que es reconocido en Estados Unidos. Y lo de diablo no es invernto. Las políticas que ha conducido el actual inquilino de la Casa Blanca han sido demoníacas, o sea, propias del Diablo.


La tumbada de las torres de Nueva York ya hasta en los Estados Unidos se culpa a la camarilla de la Casa Blanca. Sobre esa base se metió a masacrar gente en Afganistán.


Inventó lo de las armas en Irak, para masacrar y seguir masacrando a ese país. Vetó en la ONU una resolución que hubiese obligado a Israel a detener su genocidio y destrucción masiva de Líbano.¿ No son estas acciones diabólicas? ¿No es verdad que con esas acciones diabólicas tiene bien merecido el que se le denomine como Diablo? No es cosa del diablo sacar a un Presidente de su casa y mandarlo para Africa, como mandó a hacer Bush con Aristide?



Y no es cosa del diablo proteger a un terrorista como Posada Carriles? Y no es cosa del Diablo el meterse en un golpe de estado contra un gobernante legítimamente electo como es el Presidente Chávez? Y no es cosa del diablo la última que hizo junto con Tony Blair de inventar lo de los actos de terrorismo en los aviones, con botellitas de jabón de Reuter líquido señaladas como peligroso explosivo?



Y para no seguir, porque son tantas las cosas que se pueden mencionar, van sólo tres frases procedentes del Diablo azufroso o autorizadas por él, que si envuelven amenazas diabólicas y hasta lombrosianas:


1.- Bush a Blair:" Llámame al Presidente del Líbano para que pare esa mierda de Hezbollá". Demostración de desprecio contra los pueblos árabes y de racismo nazi.


2.- Proferida por la Condoleezza: Hay que dejar ( por lo menos dos semanas más) para que Israel culmine su tarea. ¿Cuál tarea? Demoler la infraestructura y servicios del Líbano, y matar y masacrar infamemente niños, mujeres y ancianos libaneses?¿ Es eso una "tarea"? No. Eso es un crimen.


3,- "Prepárense a volver a la Edad de Piedra". Recado de Bush, a través de su sigüí Armitage, a su "aliado" el Presidente de Pakistán.Prepotencia basada en superioridad de medios de guerra. Y para llevar a un país a la Edad de Piedra ¿no es lógico inferir de esa frase que tendrían unas bombas atómicas montadas en unos aviones?


Qué queja lanzaron todas esas plañideras de hoy por esas si graves frases?


Expresión toda del doble rasero y la hipocresía y del servilismo para operar según ordene la voz del amo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more