Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Oda a Aznar: el más alto, guapo, listo y simpatico
13 feb 2007
Cuando Aznar confiesa su ignorancia sobre la inexistencia de las armas de destrucción masiva en Irak, más que de sincero peca de humilde, y lo hace, para no ofender con su suprema inteligencia a los vivos ni a los muertos a la mayor gloria del Imperio elegido por Dios.
ODA A AZNAR

EL MÃ?S LISTO,
EL QUE CONOCE EL PASADO
Y ADIVINA EL FUTURO.

Cuando Aznar confiesa su ignorancia sobre la inexistencia de las armas de destrucción masiva en Irak, más que de sincero peca de humilde, y lo hace, para no ofender con su suprema inteligencia a los vivos ni a los muertos a la mayor gloria del Imperio elegido por Dios.

Se lo pido por Dios y por favor señor Ex-P. Coma, beba, viva, baile y disfrute con su Botella de su única vida a la sombra del Piornal allá en la Garganta de la Olla en lo más profundo del Valle de la Vera, donde reina el silencio y el agua lame la piedra, allá donde pueda jugar su eterna partida con la Dama Negra y el alma del Emperador. Ignore los pobres y desagradecidos mortales que jamás comprenderán su inmenso sacrificio ni agradecerán todo cuanto dijo he hizo por el bien de España y de Irak.

Señor Ex-P. Su suprema sabiduría e inigualable destreza en el manejo del padel y la pluma agigantan su de por si alta estatura, proyectando “urbi et orbe� su excelsa figura de literato y estadista. No es adulación cuanto le digo -sin sonrojo alguno- es la expresión de mi más sincero y profundo reconocimiento por los inmensos beneficios que su lograda misión en tierras infieles le ha reportado a España, al destruir los rebaños de cabras asesinas y requisar la caca negra de los escarabajos metálicos. En el futuro, cuando el mono erguido haya exportado su civilización a las más lejanas galaxias, los poetas seguirán glosando las hazañas del invicto estratega que creció a la sombra del Valle de los Caídos, forjo su espíritu nacional sobre los luceros y casó a su niña en el Escorial. Él estornudaba y temblaba la Pepa, se inclinaban los robles y oscurecía el sol.

Cierto, después de Julio Cesar no nació en la tierra hijo de madre que pueda empañar el honor del nuevo “Cid Campeador�, no hubo en el Segundo Milenio ni lo habrá en el Tercero, quien haga sombra a su sombra. Su verbo ágil y florido, su visión del futuro, empequeñece y relega al rincón oscuro a Cervantes, Leonardo da Vinci y Julio Verne, que trío, ninguno hubo ni habrá como el de las Azores, donde su Santísima Trinidad, asentó cátedra sobre el legítimo derecho del Bien a usar sus armas de destrucción masiva contra el Mal. Sus eminentes inteligencias han hallado y usado en Guantánamo e Irak, la receta definitiva para prevenir el cáncer del terrorismo, por el excelente trato dado a sus presos se les dará el premio Novel de la Paz. Los albaceas de su ingente legado político-cultural, alcanzan las cimas del Himalaya, al llamar por su nombre (…) a quienes dudan de lo indudable, el valor de su palabra y su coeficiente intelectual. Señor Ex-P. Su última tesis doctoral sobre el exterminio del mal, será la nueva piedra de Rosetta para comprender y vencer científicamente a los malos más malos de la frontera con su política guerrera-mística del PP-BI, partido de la paciencia y bondad infinita.

“El mejor indio es el indio muerto� nada ni nadie salvará a los pueblos terroristas de ser exterminados a sangre y fuego en Faluya, Basora, Bagdad, Nayaf, Afganistán, Palestina y donde esté en juego los intereses, la libertad y la paz del mundo civilizado. Nadie puede revelarse contra el orden sagrado que sustenta el bienestar de los elegidos por Dios. Quienes osen levantar la mirada serán expulsados del Paraíso, exterminados sin compasión alguna al llevar en su sangre el virus del Mal. Si les duele una muela se les corta la cabeza, si resisten, no quieren ser ricos y libres, se destruyen sus casas, escuelas y hospitales, si no valoran y aceptan nuestra cultura y libertad, se les mata. En Faluya, cuando la turba descuartiza cuatro santos, la respuesta ha de ser terrorífica, hay que pasar a cuchillo cien por uno a los varones mayores de 8 años y a los viejos, violar y matar o seducir y abandonar las mujeres y niñas pobres, terrorista es quien saluda a un terrorista y lo le ve pasar por la calle y no corre a la oficina del cherif para denunciarle. Restablecido el orden se delegará el control de los semáforos, de los baños y meaderos públicos de Irak a los generales obedientes del régimen anterior.

Señor Ex–P. Coma, beba y baile con su Botella el vals del Emperador, sonría a la vida, salte de alegría, su luz guía a las nuevas generaciones afanosas en ocupar su sillón, los intocables de la gaviota con sus tres hijos predilectos al frente -el Super-Rajoy y sus hermanitos de leche Acebes y Zaplana- besan su mano y en Texas siempre tendrá una mesa donde poner los pies, un amigo autentico que le pondrá la mano al hombro ofreciéndole -en su ranchito- con calor y afecto un hot-dog y una coca-cola. Roma agradece y paga los servicios prestados por los bigotes negros de pelo entero que en la adversidad saben defender la grandeza y la gloria del Imperio. Guarde sus margaritas para sus discípulos de USA, coja el camino de Santiago para ofrendar su sacrificio al Apóstol matamoros; ayune, medite y rece por la salvación de todas las almas idiotas, cobardes, pecadoras, desagradecidas que el 14 M votaron contra la gaviota apoyando a los capullos de la rosa, pobres ciegos, no ven que “La retirada de nuestras tropas es lo que deseaban los terroristas� No lo dude señor Ex–P. En el cielo de Texas brilla la estrella que ilumina hoy la Tierra, sígala, váyase con ella en Paz, y déjenos la poesía.

No hay riqueza
ni gloria
que compararse
pueda
a la paz
que respira
quien detiene
el tiempo
y escucha
en silencio
el murmullo
del agua.

Olivier Herrera Marín

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Oda a Aznar: el más alto, guapo, listo y simpatico
13 feb 2007
Sobren les paraules. Bé, només afegiria que potser hauriem de fer-lo una "estatua equestre" tal i com agrada als grans homens. M'imagine que si tornés la pena de mort ningú no tindria collons de jutjar-lo a ell car seria ell i ells els que la tornarien a posar.
Primera proposta
14 feb 2007
asninos3.jpg
Primera proposta pel conjunt escultòric eqüestre pe l’eperador Asnar & Cia

S’accepten noves propostes, ja pensarem en com fer per pagar el monument. Provablement serà per aportacions voluntàries. Posarem guardioles al costat de tots els contenidors d’escombriaires. S’anunciarà amb temps.
Re: Oda a Aznar: el más alto, guapo, listo y simpatico
14 feb 2007
quin fàstic que fa !!!
Sindicat Terrassa