Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: globalització neoliberal : ecologia : educació i societat : amèrica llatina : pobles i cultures vs poder i estats
Javier Peñoñori presenta su nuevo disco en el Teatro de La Paz-(El Siglo -diario Tucumán)
12 feb 2007
. ALQUIMIA DE POSIBLES (Espectáculos/Espectáculos) (El Siglo web-diario de Tucumán) Javier Peñoñori presenta su nuevo disco en el Teatro de La Paz Alquimia de Posibles se llama el nuevo disco de Javier Peñoñori, guitarrista instrumental que presentar&aacut
ALQUIMIA DE POSIBLES

Javier Peñoñori presenta su nuevo disco en el Teatro de La PazAlquimia de Posibles se llama el nuevo disco de Javier Peñoñori, guitarrista instrumental que presentará este material discográfico el viernes a las 22.00 en el Teatro de La Paz (9 de Julio 162), con entrada libre.

âLa gente podrá escuchar solos de guitarra criolla, que rescatan el folklore tradicional, pero actualizado en armonías, muchas de ellas fusionadas con lo clásico e incluso en algunos temas con el jazz.
Otro ejemplo de la amplitud musical que abarcan mis canciones es Malambeando, canción que empieza en ritmo de bluesâ?, afirma Peñoñori, oriundo de la localidad de San Pedro, Buenos Aires, muy cerca de Pergamino, donde de joven compartió clases con su referente: Atahualpa Yupanqui.

Para el guitarrista, la presentación del disco que precede a El Amanecer de las Utopías -su primer CD- en Tucumán tiene un valor afectivo importante, ya que visita nuestra provincia ininterrumpidamente desde hace 8 años.
Muestra de esto es Cerro Tucumán, canción -con poema incluido- que integra su último trabajo, el cual está ilustrado con varios paisajes locales.

Peñoñori destacó que Alquimia de Posibles fue presentado en Londres, en agosto del año pasado en el Festival Internacional de Música y Arte Contemporáneo, y en Bilbao y Madrid.

El músico agregó que en el show de mañana participarán, además, músicos y poetas locales.

Fuente:http://www.elsigloweb.com//

http://www.javierpenonori.unlugar.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat