Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Jornadas libertarias
06 feb 2007
Los compañeros anarcosindicalistas de murcia estan realizando esta jornada cultural
Cartel_Jornadas_Libertarias_2007_2.jpeg
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jornadas libertarias
06 feb 2007
¡Ostras!

Estos de la CGT han decidido pasarse al anarcosindicalismo!
¿Ya no participaran de las subvenciones del estado?
Re: Jornadas libertarias
06 feb 2007
http://es.geocities.com/frentebasistarevolucionario/principal.html
PODER PAL PUEBLOOOOOO
Re: Jornadas libertarias
08 feb 2007
Libertarias??? jajajajajaja, nos estamos partiendo de risa!
Primero...¿que haceis celebrando el aniversario de la revolución española cuando gente como vosotrxs fuisteis lxs q la hechasteis a perder? y bueno la que la hizo fué la CNT, no la CGT
Segundo...¿que haceis proyectando la Toma? si os metisteis en los comites de empresa para destruirlos y desde la escisión no habeis deshecho ninguno, solamente os habeis corrompido mas hablando hasta incluso con partidos politicos...vosotrxs no traeis un mundo nuevo solo traeis lo mismo de siempre, sindicalistxs q cobran mientras yo me estoy eslomando 8 horas a currar, que les pides algo y pasan de ti o se van de fiesta con lxs jefxs ( y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos). Menos hablar con CCOO, UGT, empresarixs y demás mierda, menos subvenciones, elecciones (si sois anarquistas q coño haceis en las elecciones listillxs) y menos vivir del cuento, que yo tambien se ponerme un gorro de miliciano el primero de mayo y hacer el paripé, pero a la hora de la verdad no apoyais ni a la gente de vuestras secciones sindicales como pasó en la mani de hace 2 o 3 domingos.

Pd: ¿Como podeis poner esa A tan costra? la anarquía no es una costrada, es algo serio, poned una (A) en condiciones o quitadla.

Un saludo insurreccionalista.
Re: Jornadas libertarias
08 feb 2007
Betagarri estan a la SGAE, i tocan a sales comercials omplint les arques dels mes rics...com coi porteu a aquest grup? com coi poseu l'entrada a 12 euros per veure 2 grups solament? val que sou un sindicat i que possiblement aneu mal de diners o no sou professionals a l'hora de fer concerts...pero es que una entrada a 12 euros ho veig excessiu, si encara el grup fos extranjer doncs val...pero si son de la peninsula!
Re: Jornadas libertarias
08 feb 2007
De anarcosindicalistas teneis lo que bush tiene de mensajero de la paz
Sindicato Sindicat