Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Rarezas de Rahola y conclusiones sobre Ciempozuelos
04 feb 2007
Pues después de oir los razonables argumentos de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Susana León, creo que deberíamos también llamar la atención del Ministro Moratinos para que se encargue de mostrar una queja ante la constante ingerencia y ridiculez del embajador don Victor Harel.
CIENPZLS-LIBERTAD.jpg
Merece la pena que saquemos algunas conclusiones del fanatismo y las presiones sectarias al que ha sido sometida la Alcaldesa de Ciempozuelos por conmemorar el 27de enero el día del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

Para desenmascarar toda esta campaña no hay más que leer la carta de la alcaldesa de Ciempozuelos (abajo un extracto) al embajador Harel empeñado en convertirnos a todos a su demencial y arbitraria causa. A la que se ha unido la muy bien pagada propagandista doña Pilar Rahola que también conviene desenmascarar más que nada para aquellos que todavía no la tienen bien catalogada.

1.     Primera manipulación: EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS NO HA CELEBRADO NINGÃN GENOCIDIO PALESTINO EN EL DÃ?A DEL HOLOCAUSTO. O sea que menudo pollo han montado sobre falsedades y mentiras (como siempre) Tanto bien pagada Rahola como Harel (que ni siquiera me he molestado en leer su carta) se inventan un acto cultural inexistente âcelebración del genocidio palestinoâ? y luego se dedican a despotricar... lo único que ha hecho al Ayuntamiento es celebrar esa fecha como toca: convirtiéndolo en un acto universal y no en un acto racista y sectario como le hubiera gustado a Harel (un miserable demagogo, aparte de caradura).

2.     Precisamente ha sido el Ayuntamiento de Ciempozuelos donde únicamente se ha celebrado en toda España la fecha del 27 de Enero con la debida atención. Porque la oficialidad simplemente se ha dedicado a âcumplir cortésmenteâ? con una fecha, invitando a la misma a israelíes que ni son europeos ni pueden capitalizar este hecho porque tienen una trayectoria bastante desmesurada hasta el punto que muchos, con sobradas razones, identifican varios parecidos en las actitudes israelíes racistas y criminales con otras muy parecidas de los nazis. Es gracioso ver a la bien pagada Rahola despotricando contra Hamas y demás para ocultar el hecho de que el estado de Israel es repudiado por toda la comunidad internacional dada la represión sistemática que aplican contra los palestinos.

3.     Abajo la salida a este conflicto a resultas de una discusión que tuve con otro pro-israelí, analizo como tiene que cambiar Israel si quiere que le admitamos en la comunidad internacional, y que posibilidades tienen de sobrevivir en un mundo en paz.

4.     Algo raro raro de la bien pagada Rahola. Resulta que si hablas con la derecha neocon de Madrid si de alguien despotrican es de ERC. Y resulta que si en algún grupo tiene campo libre para su demagogia y propaganda don Victor Harel es precisamente en la derecha neocon aznarista. Y mira por donde hay un vínculo de unión entre una renegada de ERC y los neocons aznaristas: la muy bien pagada doña Pilar Rahola. ¿Bien pagada doña Pilar Rahola? Y es que no se pierde ninguna tertulia basura de la televisión, incluso es habitual en la IB3 del PP en Mallorca. ¿Algo excepcional no? ¿Una expolítica âindependentistaâ? que la reciclan en la tele basura âpolíticamente correctaâ? para hablar de lo que sea? ¿es que esta señora trae audiencia, dice algo de un mínimo interés? No, claro que no, es que así es como le pagan... Que lo sepa todo el mundo estos âseñoresâ? lo controlan todo (ya será menos), la derecha, la izquierda, los bancos, las ongs, y si deciden celebrar âsu holocaustoâ? como ellos dictan: EL QUE NO LO HAGA SE VA A ENTERAR...

5.     De todas formas si habría que denunciar ciertas compras de bancos de negocios de Wall Street, grandes multimillonarios, etc que están colaborando, desde esas empresas, con los propósitos propagandistas de la âneonaziâ? embajada de Israel. Algo peligroso porque luego no se quejen del âantisemitismoâ? que ellos mismos siembran.

6.     Las amenazas y el chantaje de doña Pilar Rahola: aparte de llamarla imbecil y otras bobadas lo peor del texto de Rahola contra la alcaldesa son las insinuaciones de chantaje o amenazas: âla nueva y flamante alcaldesa llegada al cargo por el incómodo imperativo de tener al alcalde anterior entre rejas -delitos de cohecho, blanqueo de dinero y lindezas similares-, ha decido darnos munición extra para mantener vivo el buen nombre del municipioâ?. En la misma línea que los medios neocons que como no tienen razón, atacan por todas partes, se ve que doña P.Rahola y Jiménez Losantos tienen los mismo instructores...

7.     Harel un conspirador. ¿Qué sabrá Harel del 11-M? ¿Tendrá Harel algo que ocultar del 11-M? ¿por qué resulta que los servicios secretos marroquíes están controlados por Israel? ¿por qué la embajada israelí intoxicó a la Cadena Ser diciéndoles que tenían confirmado que había terroristas suicidas entre los muertos de los trenes? Menos mal que sus amigos tan estudiosos de âcualquier pesquisaâ? no siguen estas pistas...

Mis respuestas a un pro-sionista en esta polémica:

Piensa un poquito y no te obsesiones con tanta propaganda y catecismo prosionista: Israel en un país inventado y la gente que vive allí la traen engañadas de muchos sitios diferentes y ni siquiera comparten un mismo idioma. Es un estado fanático fundamentado en la mentira y la manipulación. Si pensáis que los crímenes y el terror que aplicáis a los palestinos os pueden dar una legitimidad que no tenéis: ESTAIS TOTALMENTE EQUIVOCADOS.

Para mi el problema de paz entre israelíes y palestinos es el SIONISMO, una ideología totalitaria, racista y criminal. Con sionismo es imposible que haya paz, pueden haber acuerdos intermedios hasta conseguir el objetivo final, e irrenunciable en cualquier mente civilizada y honesta: acabar con el SIONISMO.

Sin SIONISMO la gente que vive en Israel (judíos y no judíos) pueden iniciar una etapa de normalización y de convivencia con toda la zona. LA GENTE ARABE Y MUSULMANA SON GENTE DE PAZ, mucho más que los SIONISTAS que como he dicho y todo el mundo sabe: son gente criminal, chantajista y terrorista.

O sea que los judíos de bien (la mayoría) tendrían que empezar a diferenciarse de quienes rentabilizan el Holocausto para alimentar un poder sectario y criminal que está entorpeciendo sobremanera acuerdos multiétnicos y una globalización justa que extienda el bienestar y no la pobreza. Don Victor Harel y âsu celebraciónâ? del Holocausto es un ejemplo de esta patrimonialización y manipulación de una âsimpleâ? fecha histórica que cualquier mente civilizada debe separar de pro-sionistas o pro-israelíes.

Lamentablemente desde Europa nuestros políticos nos avergüenza día a día (¿por qué será será? ¿cuáles son los verdaderos intereses que sostienen a un país terrorista y criminal como Israel?): porque para fozar la paz, entre israelíes y palestinos, no hay que presionar a Hamas (un ejemplo de la rebeldía y la decencia del pueblo palestino, aunque no compartamos algunos de sus postulados) sino a Israel con cosas muy elementales: que cumplan las leyes internacionales, que no se les financie y subvencione arbitrariamente y que adapten sus leyes al derecho humano derogando cualquier ley racista tanto las que afectan a las leyes de emigración, como a los actuales ciudadanos israelíes.

En cualquier mesa de negociación decente estas arbitrariedades (sostenidas por fanáticos y gigantescas mentiras, repito) son lo primero que sale, y claro también el derecho irrenunciable de muchos exiliados palestinos que âla guerraâ? les ha expulsado de sus tierras. Entonces no hay negociación posible y por eso matan y aterrorizan y roban y destruyen todo lo poco que va quedando de los palestinos. Pero que nadie se desanime, ni se llene de odio o venganza irracional, porque el sionismo va a caer (o transformarse) mucho antes de lo que nadie se espera (otro argumento, si Hitler cayó ellos, que son igualmente criminales, también van a caer).

En resumen, la paz que el mundo necesita en Oriente medio puede llegar y rápido si Europa y USA actúa con decencia a nuestros principios civilizatorios (recogidos por filósofos romanos y griegos, en la Biblia, en Al-andalus, etc) y no de cómplices del sionismo (repito ideología criminal y racista) obligando a los palestinos a aceptar acuerdos humillantes.

En todo caso no soy quien para decir a los palestinos hasta que punto deben seguir sufriendo y luchando... En todo caso cualquier acuerdo que se vean los palestinos obligados a suscribir, si no es justo será revocado en el futuro... Es inútil intentar convencer a judios sionistas como don Victor Harel pero creo que habrá otros muchos que deberían mediar, y renunciar a cualquier interés sobre una tierra que no les pertenece, en memoria del Holocausto europeo pasado y también para sentar las bases de un nuevo mundo donde la justicia interracial haga imposible que hechos como los que afecta a nuestra Guerra Mundial se vuelvan a repetir...

Resumen: Oriente medio tiene futuro y al final se conseguirá una amplia zona sin fronteras internas, ni leyes racistas excepcionales en ninguna de las áreas que allí se delimiten. Quizás Israel pueda conservar un pequeño batustan para convertirlo en estado representativo de la religión judía (o de la masonería judía atea si se quiere) como ahora es el Vaticano. Quizás la meca también podrá independizarse y constituirse en micro-estado religioso. Otro mundo es posible sin sionismo y además será otro mundo más justo y necesario.

afc euroimmersion.com 4Feb7


Después de mis palabras algunas más tranquilas y sensatas de la alcaldesa de Ciempozuelos:

De: Susana León Gordillo, alcaldesa de Ciempozuelos
A: V. Harel, embajador de Israel

Quiero expresarle mi absoluta estupefacción ante su desmedida reacción frente a una semana cultural que no es, como Ud. quiere hacer ver, antisemita. Calificar a esta institución de antisemita solo puede ser fruto de un profundo desconocimiento de este municipio, de sus gentes y de su historia. Le ruego que, antes de lanzar acusaciones como las que hoy ha hecho, rinda tributo a la tradición del pueblo israelí y cultive el conocimiento: PROBABLEMENTE, CIEMPOZUELOS SEA EL ÃNICO MUNICIPIO DE ESPAÃA QUE DURANTE DOS AÃOS CONSECUTIVOS HAYA DEDICADO TIEMPO Y ESFUERZO EN DIFUNDIR LA CULTURA Y LA HISTORIA SEFARDÃ?.
..........

2. El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebra cada año una semana cultural dedicada a la memoria de las victimas de las violaciones de los derechos humanos, en las que se ha incluido, entre otras, a las víctimas judías del Holocausto, programando conferencias sobre este hecho dramático de la historia europea y conciertos sobre la entrañable realidad de los judíos sefardíes de origen español.
............

5. Esta Alcaldía presidencia cree que el dolor no es sólo potestad de un pueblo, sino que el dolor está donde se produce una muerte violenta, donde no hay derechos humanos, donde no se valora la vida, donde no se acatan las resoluciones de ONU y que este dolor se tiene que hacer visible para que las conciencias se movilicen y se consiga que nunca puedan existir Crímenes contra la Humanidad.

6. Esta Alcaldesa considera que los ataques a los derechos humanos y a la legalidad internacional así como los crímenes contra la humanidad deben denunciarse allí donde se produzcan y, en este sentido, entendemos que el pueblo palestino ha sido objeto de agresiones rechazables y contrarias a la legalidad y las resoluciones de la ONU.

7. Esta Alcaldía Presidencia entiende que tanto el tono como el contenido de la carta enviada a esta institución por usted como embajador de Israel en España es absolutamente inaceptable y queremos hacerle llegar nuestro malestar.

8.     Finalmente, la Alcaldesa de Ciempozuelos quiere manifestar su voluntad de amistad hacia los ciudadanos de país amigo de España como Israel, con el que nos unen tantos lazos de historia y de cultura.


--------------

Pues después de oir los razonables argumentos de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Susana León, creo que deberíamos también llamar la atención del Ministro Moratinos para que se encargue de mostrar una queja ante la constante ingerencia y ridiculez del embajador don Victor Harel.

afc euroimmersion.com 4Feb7
Mira també:
http://www.pazahora.org/CiempozuelosIsrael.pdf

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Rarezas de Rahola y conclusiones sobre Ciempozuelos
04 feb 2007
Hay gente que al escribir, no puede evitar babear de odio antisemita, pero lo que es dificil es que en internet se vean las manchas que deja la espuma nazi en el papel.
Re: Rarezas de Rahola y conclusiones sobre Ciempozuelos
04 feb 2007
No se si la alcaldesa de Cienpozuelos hizo lo que dice el embajador o no, no me importa mucho, pero al leer el post me he quedado a cuadros con la hortodocia, el autoritarismo y la mala leche del escritor, que, como dice el no ha leido la carta del embajador ... porqué si está tan interesado en el tema?, las palabras de este señor ya sabe que no las compartirá?, que el hecho de que sea israelí ya no vale para leerlo?...
Yo tengo amigos israelis que estan totalmente en contra de su gobierno, y no son ni uno ni dos que en las manis de paz ahora van un monton... incluso a un cnocido suyo le pegó un tiro el ejército en una acción contra el muro... no quieres oirles?
Luego esta la conspiparanoia de ls banqueros y de que no se quejen del antisemitismo, que es esto una opinión o un capítulo de los Protocols de los Sabios de Sion?.
Hay una cierta izquierda antisemita, sobretodo en Francia pero parece que ahora en España también la hay...
En fin...
Viva Palestina Libre
Re: Rarezas de Rahola y conclusiones sobre Ciempozuelos
04 feb 2007
Carta al embajador del Estado de Israel sobre el âinexistenteâ? genocidio palestino .


por Felisa Sastre - La Haine

Para quienes conocemos lo que está pasando en Palestina desde hace más de 60 años, la carta que ha dirigido a la alcaldesa de Ciempozuelos -publicada ampliamente en sitios de Internet de marcado carácter fascista- no nos ha producido âestupefacciónâ? alguna
Al contrario de la que sí le ha producido a usted el que un municipio madrileño, Ciempozuelos, haya decidido organizar actos en el Día de la Memoria del Holocausto judío y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, dedicados a recordar el genocidio que desde hace más de seis décadas se viene cometiendo contra el pueblo palestino. Y no nos ha producido sorpresa porque es la forma habitual de actuar de cualquier representante diplomático del Estado de Israel en el exterior: intimidar y difamar para evitar que la realidad de los hechos trascienda a la opinión pública.

Voy a intentar contestar punto por punto a las afirmaciones de su escrito para impedir que mis palabras puedan ser interpretadas como anti-semitismo ( palabra tótem a la que recurren ustedes para descalificar y evitar el diálogo con quienes mantienen posturas diferentes a las suyas, desde antes de la creación ilegal de su Estado (proclamado unilateralmente y sin respetar lo acordado en la Resolución 181 de noviembre de 1947 de la Asamblea de Naciones Unidas que preveía una Comisión para la ejecución de la partición de Palestina en dos Estados, con unión económica entre ellos). Hablaré con más detalle después de ese famoso antisemitismo del que se sirven para paralizar las acciones de protesta contra las violaciones de los derechos humanos, los crímenes contra la humanidad y el genocidio lento pero continuado que vienen perpetrando contra un pueblo indefenso, chivo expiatorio del genocidio cometido por los nazis no sólo contra los judíos, sino contra discapacitados, gitanos, homosexuales, socialistas, comunistas y republicanos españoles. Algo que ustedes premeditadamente olvidan o silencian para mantener viva la llama de su holocausto que impida la mirada atenta sobre lo que está sucediendo en el Estado de Israel.

Usted considera afrenta no conmemorar, una vez más, la Memoria del Holocausto (por supuesto sólo el de ustedes) y lo atribuye o bien a ignorancia o bien a indiferencia hacia lo ocurrido a los millones de judíos inocentes, lo que casi resulta ridículo: ignorar las barbaridades cometidas por los nazis sería prácticamente imposible para cualquier ciudadano del mundo occidental tras más de cuarenta años de difusión de aquellos horrores mediante películas de gran éxito, series de televisión, reportajes y artículos en los medios escritos y centenares de libros editados sobre la materia, pero no veo en qué medida puede constituir afrenta alguna para las víctimas dar importancia a la segunda parte de la convocatoria: la prevención de los Crímenes contra Humanidad. Y sólo se pueden prevenir si se conocen. Los cometidos contra sus antepasados, insisto, no sólo se han dado a conocer â y se siguen haciendo públicos- transcurridos más de 60 años de los hechos, sino que han sido reparados en la medida de lo posible -con excepción, claro está de las vidas irrecuperables- mediante multimillonarias indemnizaciones, devolución de propiedades confiscadas, reparaciones de los daños materiales sufridos, posibilidad de retorno a sus hogares, etc.

Pero en la actualidad, le indigne o no, le produzca estupefacción o la simule, y aunque lo declare âinexistenteâ? se viene produciendo, ante la impasibilidad de la comunidad internacional, un auténtico genocidio con los palestinos (el Art. II de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, establece claramente en qué consiste el genocidio: âEn la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religiosoâ?. El Estado de Israel lo lleva cometiendo contra los palestinos por el hecho de serlo, por ser los habitantes autóctonos del territorio que los sionistas ansiaban ocupar desde finales del siglo XIX (mucho antes del Holocausto) y del que se apoderaron mediante la fuerza y el terrorismo, haciendo caso omiso de lo comprobado por los rabinos vieneses enviados a explorar la situación. ¿Le suena, Embajador, el telegrama que remitieron desde Palestina? ¿Conoce su texto: âla novia es hermosa pero está casada con otro hombreâ?? Ese otro âhombreâ? eran los palestinos- judíos, musulmanes y cristianos- que habían vivido en paz y convivencia respetuosa durante siglos y que habían respetado y honrado sus lugares santos respectivos.

Sí, se trata de un genocidio- le recomiendo la lectura de los artículos del eminente profesor israelí, catedrático de la Universidad de Haifa, Ilan Pappe, recientemente publicados en The Electronic Intifada y accesibles en español en estas mismas páginas (www.lahaine.org/index.php?p=16935) y en las de rebelión.org (www.rebelion.org/noticia.php?id=45311).

Embajador, ahora lo que âtocaâ? - adoptando el lenguaje coloquial de nuestros políticos- no es seguir conmemorando y recordando lo que está en la mente de todas las generaciones: en la actualidad no son los judíos los perseguidos, los humillados, los discriminados, los asesinados selectivamente, los confinados en guetos terribles abocados al exterminio ânaturalâ? del hambre y de la desesperación. Ahora toca hablar de los que sí están sometidos a una ocupación militar feroz desde hace cuarenta años por un Estado que se proclama democrático y construye Muros de Segregación; expolia continuamente tierras palestinas; construye colonias judías y carreteras de uso exclusivo para judíos; impide los movimientos de la población ocupada; les niega el acceso a los hospitales y escuelas; concede el âderecho al retornoâ? a Israel a personas que jamás han pisado Palestina, siempre que tengan sangre judía, mientras se lo niega a los palestinos expulsados de su tierra desde 1948 y hacinados en los campos de refugiados de los países limítrofes. Un Estado, al que usted representa entre nosotros, que se permite âejecutar selectivamenteâ? sin proceso judicial alguno a quien considera âatenta contra su seguridadâ?. Que destruye edificios y barriadas enteras como castigo colectivo para luchar âcontra el terrorismoâ?. Que el pasado año, según datos de la organización israelí de defensa de los derechos humanos, Bâtselem, asesinó a 660 civiles palestinos, 140 de ellos niños. ¿Se imagina, embajador, qué ocurriría en España, si el Gobierno autorizara al ejército español a arrasar en el País Vasco las casas de las familias- con sus habitantes dentro- de los supuestos terroristas de ETA? ¿Que permitiera que las excavadoras les arrancaran sus medios de vida y que un âmuro defensivoâ? aislara a comunidades enteras de sus campos y tierras? ¿Lo permitiría la tan proclamada âcomunidad internacionalâ??

Pero hablemos también de Hamás y de su calificación como organización terrorista. En la tradición europea, la resistencia contra las fuerzas ocupantes nunca se ha considerado terrorismo, todo lo contrario, los resistentes franceses se recuerdan como héroes; los partisanos, como patriotas. Pero si se trata de la resistencia palestina contra una ocupación ilegal, condenada en múltiples resoluciones de la ONU incumplidas por Israel, entonces se trata de terrorismo. Hamás fue vencedor limpiamente de las primeras elecciones legislativas democráticas en los territorios ocupados por Israel. El mismo ex presidente Jimmy Carter así lo atestiguó. Pero ni EEUU ni sus satélites de la Unión Europea, tan demócratas ellos, aceptaron el resultado de las elecciones. Y desde hace un año no han hecho sino contribuir a la bien diseñada política de limpieza étnica de Israel (Consulte a los nuevos historiadores israelíes, lea a Avi Shlaim, catedrático de Oxford, o a Benny Morris que no se priva de lamentar públicamente que la limpieza étnica de 1948 no fuera completa, por no volver a mencionar al valiente y amenazado de muerte Ilan Pappe). Hamás respetó la tregua, mientras el ejército israelí llevaba a cabo sucesivas operaciones de castigo contra poblaciones indefensas, con ataques aéreos, marítimos y terrestres (¿Se acuerda, embajador, de la familia asesinada en la playa de Gaza? ¿Se le han olvidado ya las operaciones de este verano, denominadas poéticamente âFirst Rainâ? (Primera lluvia) o âSummer Rainâ? (lluvia de verano) contra la Franja de Gaza que produjeron 184 muertos, 42 de ellos niños, y más de 650 heridos según datos de Médicos Sin Fronteras?

Usted se permite dictar âdoctrinaâ? a los representantes elegidos democráticamente por los ciudadanos españoles pero no está dispuesto a que los demás tengan sus propias opiniones, y de forma arrogante se une a la tradición sionista de la difamación y de la negación de los hechos. Y los hechos, embajador, son tozudos. Ustedes han expulsado al pueblo palestino de sus tierras; han ocupado militarmente sus aldeas y pueblos; han construido colonias exclusivas para judíos en los lugares arrasados por sus fuerzas armadas donde antes existían pueblos y aldeas palestinos; se han anexionado más del 25 % del territorio que la ONU asignó para el futuro Estado palestino, y ocupan por la fuerza el 100% del territorio de la Palestina histórica âque aparece como âIsraelâ en los mapas de los libros de texto israelíesâ? (lea, por favor, el interesante artículo de John V Whitbeck Israel"s immoral "right to exist" en weekly.ahram.org.eg/2006/825/op14.htm) o su traducción española en www.lahaine.org/index.php?p=19426). Por si fuera poco ocupan desde 1967 los Altos del Golán (Siria), han invadido en dos ocasiones Líbano ( todavía está en la mente de todos las barbaridades cometidas por las fuerzas armadas israelíes este verano pasado contra los indefensos civiles libaneses y las infraestructuras básicas del país). Ustedes, es decir Israel, el Estado que tan ardientemente representa, han atacado unilateralmente países terceros vulnerando como en tantas otras ocasiones el derecho internacional: Túnez, en 1985 para acabar con la OLP, movimiento palestino de resistencia, ya evacuada de Líbano tras la primera invasión en los años 1980; Iraq, en 1981, para destruir instalaciones de energía nuclear, porque sólo ustedes, el pueblo elegido, pueden disponer en Oriente Próximo de arsenales nucleares).

Y todavía considera que somos quienes defendemos el derecho de los palestinos a una vida digna y a resistirse contra los ocupantes ilegales de su tierra, los que ofendemos a los âjustosâ?, es decir a los masacrados por los nazis. Sinceramente, embajador, son gentes como usted y su Gobierno, y quienes les apoyan, los que manchan, denigran, ofenden y traicionan la memoria de todos aquellos que murieron- como ahora los palestinos- por una visión racista del mundo y del pretendido derecho de ciertos grupos étnicos a disponer de un lebensraun (espacio vital en la terminología nazi) a costa de quien sea.

Para terminar, querría hacerle un aclaración, los que defendemos la causa palestina y queremos que el mundo abra los ojos a lo que está pasando en Gaza y en Cisjordania, no somos antisemitas: los palestinos son tan semitas como sus hermanos judíos. Ya sabe, descienden también del patriarca Abraham, ellos de Ismael y ustedes de Isaac. Tampoco somos anti-judíos. Las cosas claras, estamos en contra de todos aquellos que no respetan los derechos humanos, discriminan, asesinan, expolian a otros pueblos y se consideran protegidos de los dioses, sean judíos, musulmanes, cristianos o budistas. ¡Ya está bien de cortinas de humo!

La Haine
Sindicat