Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
4F: Comunicado de √?lex despu√©s de un a√Īo de c√°rcel
02 feb 2007
Comunicado de �lex después de un año de cárcel
Hola amig@s

Un año se cumple alejados de nuestra gente, un año de impotencia sintiendo como utilizan nuestras vidas para ocultar sus propios errores y mentiras, un año en el que hemos vivido la represión de sus cárceles para los que no callamos ante las injusticias, luchamos por nuestra vida y por nuestra libertad. El trato que se nos da a los que no nos conformamos en aceptar injusticias es diferente y te hace sentir la presión de estar bajo sus manos. Pero, a pesar de todo lo que intenten hacer, seguimos de pie, con ganas de seguir gritando para dar a conocer todo este sucio montaje en el que estamos siendo usados. Ya es mucha la gente que conoce lo sucedido, y cada día somos más los que esperamos una respuesta del porqué, después de un año, seguimos encerrados por una declaración infame de los que sólo buscaron venganza; en otras palabras, que pagara cualquiera por lo sucedido. Para esto hubo que amañar pruebas, mentir a la sociedad e inventar una declaración, no habiendo ningún problema ya que son la autoridad y la ley está con ellos. Por otro lado, nos encontramos nosotros, gente de segunda, o simplemente unos okupas o â¬Ä¬úsudacas hijos de putaâ¬Ä? como nos llamó la policía mientras nos torturaba. Al contrario que ellos, no tenemos derecho a nada, nuestras palabras no tienen credibilidad alguna, tampoco existe para nosotros la presunción de inocencia, nuestros testigos van bajo amenaza, y no se nos permite llevar a declarar al ex-alcalde de la ciudad. Joan Clos, con su declaración inicial de lo sucedido nos exculpó, y después fue el propio Ayuntamiento de Barcelona el que se nos presentó como acusación particular. Todo este giro de dobles declaraciones ocurrió al poco rato de lo sucedido, y jamás dieron una explicación al respecto. Y, a la vez, no les interesa averiguar qué fue lo que realmente sucedió, qué llevó al propio alcalde a exculparnos, ya que nuestras vidas no valen tanto como para manchar a gente importante e instituciones y tampoco para reconocer que han actuado mal desde un principio. Esto lleva directamente a que todavía estemos entre rejas ya que no nos podemos defender.

Durante este año he visto como muchos se han dedicado a criminalizarnos, tachándonos de asesinos y violentos, y para fundamentar las palabras nos recuerdan a la víctima y a su familia. Pero olvidan que no tienen ni tendrán nada que nos culpe, ya que somos inocentes y hemos defendido esto desde el primer momento. Olvidan también, que ellos mismos fueron quienes nos exculparon antes de toda la farsa que luego inventaron, y olvidan también lo más importante, que aún siendo extranjeros, sudacas e hijos de puta, nosotros también tenemos familia, y mucha gente que nos quiere y ya lleva un año sufriendo por esta situación tan injusta en que nos encontramos. Después de un año se nos sigue humillando y faltando al respeto, tanto a nosotros, a nuestras familias y a tod@s en general. Les recordamos que nosotros también somos personas y necesitamos una razón lógica para poder comprender todo esto, ya que sin una razón sólo nos queda pensar que la juez cree que la policía nunca miente y con eso basta. Frente a esto ya no podemos hacer nada si no es con el apoyo de ustedes, de nuestras familias, y de los que creen en un mundo mejor.

Gracias por todo.

Ã?lex (desde â¬Ä¬úLa Modeloâ¬Ä? â¬Ä¬ď Karcelona)
Mira també:
http://www.karcelona.revolt.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 4F: Comunicado de √?lex despu√©s de un a√Īo de c√°rcel
22 feb 2007
Una vez mas ha quedado demostrada vuestra inocencia y una y mil veces mas gritaremos hasta vuestra excarcelacion! 4 F LIBERTAD!!
Re: 4F: Comunicado de √?lex despu√©s de un a√Īo de c√°rcel
25 feb 2007
Donde ha quedado demostrada su inocencia?
Re: 4F: Comunicado de √?lex despu√©s de un a√Īo de c√°rcel
01 mar 2007
su inocencia ha quedado demostrada en su espirítu de lucha, ádemas de sus identicas declaraciones ante la jueza luego de incomunicación, toruras, traslados y palizas antes y despues de hospitales y comisarías. Su inocencia ha quedado demostrada por informes periciales testificados ante la jueza. Finalmente a quedado demostrada su inocencia por el respeto a la vida y a la libertad que siempre han defendido. salud.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona