Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Amenaza de desalojo para Adokines!
31 gen 2007
Amenaza de desalojo cautelar contra los okupantes de aadokines para el proximo 12 de febrero
Hace mas de diez años se okupo una finca para uso de vivienda y de centro social. Despues de varios juicios de las dueñas contra los okupas, el juezgado de instruccion numero 3 de santa coloma de gr. ha aceptado el recurso de desalojo cautelar par el proximo 12 de febrero.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Amenaza de desalojo para Adokines!
31 gen 2007
Es increible que acepten un desalojo cautelar a una casa q en su tiempo gano los juicios y despues de presntar unos tres recursos de parte del abogado de los okupas acepten un desalojoCAUTELAR.
Tenemos q evitarlo como sea.
Re: Amenaza de desalojo para Adokines!
31 gen 2007
No sé cómo es posible que tengamos fé en la justicia. Se trata de defender la propiedad privada. A ver si nos enteramos: para ellos es lo más básico. Si no lo defendieran estarían perdidos
Re: Amenaza de desalojo para Adokines!
31 gen 2007
estarem atents a veure que podem fer!
Re: Amenaza de desalojo para Adokines!
31 gen 2007
No seais fals@s por favor, los Adokines ha sido desde hace muchos años únicamente vivienda (y lokal de fiesta para los amogos), y la gran mayoria de la peña que ha estado viviendo por allí desde que eso de CSO solo tiene el nombre no se han movido por nada ni por nadie en Santa Coloma. Naturalmente hay quien se lo ha currado mucho allí dentro. No estoy en contra de los adokines, estoy en contra de que los CSO se vayan a tomar por culo y en contra de que lo que es una vivienda a la hora de los desalojos nos lo intenten vender por CSO, CSA o lo que sea.
Toda la suerte del mundo para los usurpadores de los adokines.
Sindicato Sindicat