Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
SHIBOLETH (distribuidora literaria): ya estamos en marcha
30 gen 2007
Por fin, ¡conseguido! ya estamos en marcha y la gasolina, o luz solar, o la energía que sea para que este espacio de distribuación literaria continue la ponemos entre tod@s, ya sabés, poesía, relatos, novelas, recitales en vivo etc...
pegata.jpg
Shiboleth es una distribuidora de textos sin ánimo de lucro, cuyos contenidos están registrados bajo licencia creative commons. Su principal objetivo es la difusión gratuita de textos; sabemos que el mayor beneficio que puede obtener un autor de su obra es que llegue al mayor número de lectores, al margen de que éstos recuerden su nombre o paguen por el acceso.




Deseamos que esta Web sea una herramienta de mejora de nuestras capacidades comunicativas, que nos ayude a transmitir nuestros estados de ánimo y afectivos, que nos permita ordenar nuestros pensamientos para alcanzar un conocimiento de la realidad lo menos mediatizado posible; que nos sirva, en fin, para potenciar aquello que nos une y transformar lo que nos separa.


Shiboleth es un espacio libre, una invitación al comentario y a la crítica, una puerta abierta a quien desee entrar. Una página que nace del deseo que nos motiva como escritores, del intento de alcanzar, gracias a la palabra escrita, un mayor contacto con la realidad, una mayor separación de la realidad, una comprensión más exacta, más profunda; nace de la necesidad que nos urge, la necesidad de decir, y de que nuestra voz sea capaz de alcanzar a todo aquel que quiera oírla (ojalá pudiera también alcanzar a quien se niega a escuchar).


Shiboleth nace en forma de distribuidora, gracias a las posibilidades que la red nos proporciona, con el objetivo de mover los textos de todo aquel que quiera expresarse, pero también nace con la intención de promover una forma distinta de cultura, una cultura más originaria, aquella que se produce desinteresadamente. En Shiboleth no existe ánimo de lucro, y no existe otra ganancia más que la de promover la lectura, el pensamiento y la reflexión crítica mediante la difusión de textos, todo ello de manera libre y gratuita.


Shiboleth ha sido legalizada bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Spain de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-...es/legalcode.es


Lo único que queda es desear la mayor participación posible, el apoyo y la confianza en que aún quedan cosas que no han podido robarnos.
Visita www.shiboleth.tk


Desde este espacio ofrecemos además el espacio "Front Line" donde se muestra de forma más cercana una presentación del proyecto de forma artística que consistirá en un recital poético músico-visual, en el cual música, poesía y proyecciones se juntarán intentando generar sensaciones, pensamientos, e incluso por que no, ganas de participar. Para ello, sabed que siempre se contará con un micro abierto, en el que durante cualquier momento público y actuación se entrecruzan, para formar parte de un mismo clímax.


Si quieres ponerte en contacto para participar en la sección "Front line", ya sea participando del espectáculo u ofreciendo un espacio para llevarlo a cabo el contacto es el siguiente recital_shiboleth ARROBA yahoo.es


Si quieres mandar textos para que sean publicados y distribuidos mándalos a difusor_shiboleth ARROBA yahoo.es
Mira també:
http://www.shiboleth.tk

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa