Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: corrupció i poder
!! Esta esquizoide paranoico el Juez Atencio !! o esta aterrorizado y quiere MATAR A TODA SU FAMILIA.
27 gen 2007
Argentina, La Plata. El juez atencio un "carita sucia"que es la SERVINI DE CUBRIA a nivel platense....
Peritos analizan situación del cuñado del juez Atencio


Peritos psiquiatras y psicólogos analizaban ayer el estado de salud mental del cuñado del juez de Garantías Guillermo Atencio, Mario Luis Sánchez, quien se encuentra en la unidad coronaria del hospital Rossi, a raíz de una afección que sufrió cuando la policía allanó su casa para dar cumplimiento con la orden judicial de internación preventiva.
El juez de Garantías César Melazo había dispuesto la medida, que será definida una vez que se concluyan con los exámenes periciales dispuestos en la causa. En esa misma resolución, se rechazó, en parte, el pedido del fiscal Leandro Heredia, quien había solicitado la detención y la internación provisional de Sánchez, su mujer y su hija, ante la posibilidad de que padezcan de un trastorno psíquico que pueda tener consecuencias para sí o terceros, al dictaminar que la denuncias que realizaron sobre un secuestro y posteriores agresiones fueron supuestamente falsas, y por considerar a dos de ellos involucrados en amenazas telefónicas al juez.
Melazo explicó que "atento a los delitos que, en principio, se les endilgan, no se da en autos ninguno de los supuestos", previstos en el Código de Procedimiento Penal, "razón por la cual no habré de hacer lugar a la medida de coerción personal que se requiere".
También señaló que en la causa se reunieron evidencias sobre la presunta comisión de los delitos de "falsa denuncia, amenazas y falso testimonio", como así también "la presunta participación de los imputados".
El juez Melazo destacó que "en atención al contenido de la declaración prestada por el testigo de identidad reservada, surge -en principio- acreditado que Sánchez se encontraría con sus facultades mentales alteradas, a más de que el mismo resultaría peligroso para sí o para terceros, lo que se infiere también del resultado del registro domiciliario realizado en la casa del imputado, en el cual se secuestraron proyectiles 32, que se compadecen con los que recibió en su casa el doctor Atencio, en una de las amenazas de muerte que denunció.
Según surge de la causa, ese testigo de identidad reservada dijo que Sánchez en una oportunidad le afirmó que hasta había hecho contactos con la KGB, a través de su ex jefe y actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, para asesinar a Atencio.
En tanto, pudo saberse que ayer el juez Atencio fue internado en la unidad coronaria del Instituto Médico Platense por un pico de presión arterial.
También pudo saberse que el abogado Alberto Mazaroni renunció ayer a la defensa de los tres imputados por razones particulares.
Como se sabe, fuentes judiciales dijeron que la causa se inició por una denuncia realizada por el juez Atencio por amenazas, pero en realidad, esa presentación no habría estado dirigida contra sus familiares sino que habría sido una denuncia genérica.
Los voceros consultados señalaron que en las actuaciones se reunieron evidencias para sospechar sobre la concreción de una serie de llamadas amenazantes realizadas contra Atencio, presuntamente realizadas por su sobrina María Pilar y su padre.
También indicaron que María Cristina Atencio -hermana del juez y empleada de la Cámara Penal platense- habría participado junto a su hija María Pilar y su esposo Sánchez en los delitos de falsa denuncia y falso testimonio, al parecer en una causa iniciada por una presentación judicial que realizaron, en septiembre último, por el presunto secuestro de la sobrina del juez y supuestas persecuciones por parte de efectivos policiales.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: !! Esta esquizoide paranoico el Juez Atencio !! o esta aterrorizado y quiere MATAR A TODA SU FAMILIA.
27 gen 2007
El Juez Federico Guillermo Atencio Miente
Por Maria del Pilar Sanchez Atencio - Sunday, Dec. 10, 2006 at 6:40 PM
pilarsanchezatencio2hotmail.com 155904477

El juez Federico Guillermo Atencio hizo una farsa y un falso testimonio contra sus familiares.

El Juez platense Federico Guillermo Atencio mintio El juez Federico Guillermo Atencio hizo una farsa y un falso testimonio contra sus familiares. Fui detenida por policias totalmente borrachios el 15 de julio de 2002 , uno de los policias apodado El Colo me secuestra el 2 de septiembre de 2002 , yo lo reconozco porque se le empezaron a asomar los pelos colorados por debajo de un pasamontañas que tenia puesto. El Fiscal Carlos Esteban Gomez nunca lo llamo a declara se dejo llevar por las fojas de los libros de guardia del Comando de Patrullas.Luedo el 18 de octubre de 2002 mi tio el Juez Atencio hace una denuncia en contra de sus familiares , cuando el sabia muy bien que estabamos en la Fiscalia , las pruebas estan en la IPP n 152.018 carpeta de causa del Juzgado de Garantias n 3 numero 5689 , el fiscal Leandro Heredia y su secretario Juan Carlos Prado pidieron la detencion y la internacion por una supuesta llamada desde la esquina de mi casa ese mismo 18 de octubre ,hora en la que estaba en la oficina d edenuncias de la Fiscalia platense. Luego de varios dias el Juez de Garantias Cesar Melazo hace lugar a un allanamiento en mi casa , para buscar pruebas de la amenaza al juez ,nadie nos cito para prestar declaracion, al contrario mintieron dando informacion falasa al diario El Dia. En el 2004 el Fiscal Marcelo Romero nos toma una declaracion indagatoria ,no se sdabe para que si cuando el la pidio la causa ya estaba preescripta. Estos mentirosos de cuello balanco quedan impunes , por eso si necesitan ayuda no lo duden vallan a la Procuarcion y si es necesario a los medios , no hagan caso a lo que les puedan decir los jueces y fiscales , son todos la misma mierda con diferentes nombres . Por mi familia y las familias de los demas muertos por personal policial espero que se haga JUSTICIA.





El Juez Federico Guillermo Atencio Mintio
Por Maria del Pilar Sanchez atencio - Sunday, Dec. 10, 2006 at 6:43 PM
pilarsanchezatenciohotmail.com 155907744

El policia involucrado se llama Martin Gabriel Spina Viaggi (el Colo ) que es el que esta muy sonriente en la foto , esa foto fue sacada ekl 18 de octubre de 2002 en calle 12 . Si alguien lo ve o sabe algo de el por favor comuniquense conmigo . Desde ya muchas



El juez Atencio
Por Maria dle Pilar Sanchez Atencio - Sunday, Dec. 10, 2006 at 6:48 PM
pilarsanchezatenciohotmail.com 155904476


El Colo o sea Martin Gabriel Spina Viaggi es el colorado que esta en el medio de la foto, si alguien lo ve por favor avisenme, ya que necesito saber a cuanta gente mas jodio . Gra



el juez atencio miente
Por pilar - Tuesday, Dec. 12, 2006 at 12:23 PM
pilarsanchezatencio ARROBA hotmail.com 155904476


Perdon a todos los que se quieren comunicar conmigo me equivoque de telefono el numero es el 155904476. Desde ya muchas gracias


agrega un comentario



El juez atencio miente
Por pilar - Friday, Jan. 05, 2007 at 9:54 PM
mariadelpilarsanchezatencio 155923423


Cambie el celu mi nuevo numero es el 155923423. Cualquier persona que sienta que mi tio los cago por favor escribanme.


agrega un comentario



Atencio miente
Por Pilar - Friday, Jan. 12, 2007 at 6:19 PM
mariadelpilarsanchezatencio ARROBA hotmail.com 155903423


Mi nuevo mail es mariadelpilarsanchezatencio@hotmail

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat