Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
[Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
27 gen 2007
Ciempozuelos celebra hoy en el día de Holocausto un acto contra todos los crímenes de la humaniad con un concierto de música árabe ¡¡MUY BIEN!! Desde los grupos neocons y extremistas capitaneados por la embajado de Israel intentan desprestigiarlos ¡¡Expresales tu solidaridad!!
Palest-Ciempzlos.jpg
pales-harel.jpg
Esta es la carta que le envío a la Alcaldesa de Ciempozuelos, invito a que envíes la misma en el link de abajo adaptandola a tu propio lenguaje:


Susana León Gordillo, Alcaldesa-Presidenta
Carta enviada desde la web
Ayuntamiento de Ciempozuelos

Estimada alcaldesa:

Con estas letras quisiera expresar mi solidaridad con el Ayuntamiento de Ciempozuelos ante la campaña mediática en su contra que está sufriendo por los sectores más extremistas de nuestra sociedad al denunciar un concierto de Música �rabe en recuerdo de actos de crímenes contra la humanidad y así convertir que la memoria del Holocausto no sea un acto racista capitalizado por algún estado repudiado por casi toda la comunidad internacional (Israel).

Considero que es un gran acierto por su parte porque todos los crímenes de Estado deben ser valorados y denunciados con la misma intensidad. Y nunca unos crímenes pueden justificar otros. Además el holocausto es solo un hecho histórico muy alejado de la realidad europea actual, pero los asesinatos selectivos o “colaterales� de niños, mujeres, jóvenes, la represión, el hambre, la destrucción de las casas del pueblo palestino es algo que pasa diariamente y nadie con dignidad debe dejar de condenarlo.

La Memoria del Holocausto judío es algo que todos los europeos debemos recordar no con ánimo de venganza o justificación de posteriores crímenes sino para aprender y evitar que nada parecido se pueda repetir. Impidiendo también que ningún grupo fanático como el que lidera el embajador de Israel don Victor Harel pueda justificar la colonización, ocupación y represión que sufre un gran pueblo como el palestino. En el día que recordamos los hechos históricos relativos al Holocausto más que nunca debemos apoyar y sentir nuestra solidaridad con la liberación del pueblo palestino.

Gracias alcaldesa por su pequeño acto cultural programado para hoy, pequeño pero grande dado el silencio y la complicad de tantos gorrones indecentes,

A.Fdez. euroimmersion.com


AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS 27 DE enero de 2007
Concierto de Música �rabe -
Actos crímenes contra la humanidad
A cargo de profesores de la Escuela Municipal de Música.

Al finalizar el acto realizaremos el encendido de velas por todos los crímenes contra la humanidad.

»Lugar:El escenario será la Sala Multifuncional (Avenida Belén, s/n).
»Horario:A las 19:00 horas.


¡¡ANTE LA CAMPAÑA DE MENTIRAS Y MANIPULACIÓN MEDI�TICA ENV�ALES TU SOLIDARIDAD!!
Mira també:
http://www.ayto-ciempozuelos.org/html/gc/pg235.aspx

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
27 gen 2007
¿del psoe, ese foco luminoso de progresía y esclarecimiento, es la alcaldesa? ¿no?
Perfecto dedicar un día a repudiar todos los crimenes de estado, incluidos los cometidos por los monaguillos siniestros del psoe y por el pp, su espectacular coro de majorettes iracundas.

Perfecto, también, dedicar un día a repudiar, directamente, el crimen que supone la sola existencia de un estado.

Podríamos escoger el 12 de octubre, el mismo día en que el ayuntamiento de Ciempozuelos, su alcaldesa y su partido, celebrarán con cohetes y discursitos el inicio de otro genocidio.

¿realmente os es tan difícil entender que una cosa es el pueblo judío y otra, muy diferente, el estado de israel?
Re: [Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
27 gen 2007
Nosotros lo entendemos perfectamente el que no lo entiendes eres tú. Aprende a leer.

Y veo que estas bastante pillado.

La alcaldesa ha convocado un pequeño acto cultural del que solo gente indecente puede protestar.
Hombre protestar y opinar lo puede hacer todo el mundo no??
27 gen 2007
Puede que sea exagerar, pero la idea del PSOE de Cienpozuelo es un poco disparatada e inoportuna, a lo mejor podría el Gobierno de España (del mismo partido) tener una participación más intensa a nivel internacional para presionar al Estado de Israel llegando incluso a proponer sanciones... lo otro es querer quedar bien diciendo barabridades.
Re: [Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
28 gen 2007
¿PSOE? ¿disparatada? ¿inoportuna? Cuando es un acto cultural contra todos los crímenes contra la humanidad, donde despues del concierto se hizo un recuerdo en memoria del sufrimiento de esas personas...
Re: [Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
30 gen 2007
Otro modelo de carta de grupos en apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Ciempozuelos:

A la atención de la Sra. Alcaldesa Susana León Gordillo
Ayuntamiento de Ciempozuelos
Fax: 91 893 2547
ciempozuelos (at) madrid.org

26 enero de 2007


Muy Sra. mía,

Por este medio le expreso mi total apoyo en un momento, difícil quizá, en que están recibiendo diversas presiones, entre ellas del embajador de Israel. Un estado racista que actúa al margen de la legalidad internacional, y que no respeta las Resoluciones de Naciones Unidas; incluso las de su Consejo de Seguridad, donde sus aliados los Estados Unidos, como es bien sabido, tienen derecho a veto.

Israel viola continuamente la legalidad internacional y los Derechos Humanos. Desde 1967, ocupa ilegalmente los Altos del Golán, Jerusalén Este, Cisjordania y ahora, controla y mantiene sellada la Franja de Gaza. Desde entonces, lleva a cabo una brutal colonización y limpieza étnica en los Territorios Ocupados, asesinatos, restricción de movimientos, destrucción de casas y políticas de apartheid (entre ellas la construcción del muro en Cisjordania).

Creo por tanto plenamente justificada la atención que su Ayuntamiento ha dedicado este año al pueblo palestino, al genocidio que Israel lleva perpetrando en Palestina desde hace décadas.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Nombre:
dni:
Re: [Palestina] Solidaridad con Ciempozuelos (envia tu apoyo)
30 gen 2007
Excelentísima Doña Susana León Gordillo,
Alcaldesa-Presidenta
Ayuntamiento de Ciempozuelos

            Madrid a 27de enero 2007

Estimada Alcaldesa;

La Asociación De La comunidad Hispano–Palestina“Jerusalén� que representa a la mayor parte de las familias palestinos afincados en España, ha seguido con enorme indignación la campaña mediática a la que usted ha sido sometida en los últimos días simplemente por ser coherente y solidaria con un pueblo víctima de un genocidio sistemático practicado por los mismos que fueron víctimas del horrendo crimen nazi de antaño.

Iniciativas como la de usted, suponen una inyección de moral para los palestinos martirizados a diario por la ocupación militar israelí, con todo lo que ello supone de humillaciones, confiscaciones de tierras y persecuciones, ante la mirada a veces cómplice, y otras indiferente de los gobiernos y círculos mas poderosos de la tierra. A partir de esta pasividad o indiferencia, desesperante, su llamada de atención solidaria adquiere incalculable valor moral, porque muestra que en este mundo quedan personas que siguen apostando por la honradez y el sentido común en la política.

Los palestinos al igual que usted, condenamos los horrendos crímenes cometidos por los nazis que según los historiadores alcanzaban los cincuenta millones de seres humanos, a la vez no podemos resignarnos a ser los chivos expiatorios de crímenes que no cometimos. Reclamamos la atención y la solidaridad de todos los que han luchado por un mundo más justo y contra la pretendida superioridad racial. No puede ni debe haber victimas de primera y otras de segunda, las familias palestinas que sufren hoy todo tipo vejaciones y persecuciones tienen los mismos derechos de reclamar su condición de víctima del genocida israelí. Nadie tiene el derecho a monopolizar el sufrimiento, ni utilizarlo para infringir el dolor a otro.

Nuestro sincero agradecimiento a su persona y a todo su equipo municipal por su gesto solidario con las víctimas de la actualidad, los palestinos.

La Junta Directiva de la Asociación desearía y considera un honor ser recibido por usted si sus ocupaciones se lo permiten.

    Junta directiva de AHP. Jerusalén
El presidente: Khalil Sadaka
Sindicato Sindicat