Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
El padre de Diego Armando Estacio no descarta la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia calificada
25 gen 2007
El padre de Diego Armando Estacio no descarta la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia calificada.- MACHALA.-En declaraciones exclusivas a este medio informativo, Winston Estacio no descarta incoar una demanda por negligencia calificada al Estado español al no dársele a su hijo el auxilio oportuno y preciso con los que hubiese salvado su vida.
El invierno del año anterior Diego Armando y Winston Estacio compatían la una vida normal que quedó truncada cuando el joven Estacio muere por, según su padre, negligencia de los cuerpos de seguridad españoles.

"Mi hijo estuviese vivo si los organismos de seguridad le hubiesen permitido a su novia sacarlo del parqueadero"

Machala.-

El padre de Diego Estacio Sivisapa, Winston Estacio, contempla la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia de los organismos de protección civil, socorro, policía, etc. quienes no cumplieron con las directivas de emergecias en caso de actos terroristas.

El padre de DIEGO ARMANDO ESTACIO SIVISAPA, WISTON ESTACIO estudia la posibilidad de querellarse contra el estado español por negligencia de los organismos de seguridad que permitieron que el coche-bomba estallara cuando su hijo estaba en su coche.


"Si hubiesen recorrido todo el parqueadero se hubiese salvado mi hijo" di jo Winston Estacio al tiempo de afirmar que la novia de este les dijo con más de 20 minutos de anticipación que Diego Armando estaba en el parking . "Se hubiese salvado mi hijo si las autoridades se hubiesen preocupado más... tuvieron mucho tiempo y no lo hicieron" dijo

Winston Estacio está convencido que ETA no asesinó a su hijo: "Si ellos ( ETA) anticiparon con más de 2 horas y media es para que no haya muertes" manifestó.

También dijo que es preferible el diálogo y que si hay acuerdos no habrá más muertos que lamentar, dijo que la comunidad ecuatoriana unicamente tr abaja para su bienestar y el engrandecimiento de España.

El padre del malogrado joven tiene previsto entrevistarse a fines de este mes con abogados ecuatorianos y españoles para estudiar la posibilidad del juicio por negligencia calificada.

Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=nFWLYTHE9Ds

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El padre de Diego Armando Estacio no descarta la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia calificada
25 gen 2007
El estado "criminal" español es el culpable de la muerte de los ecuatorianos, los de eta pusieron las bombas, pero eso es una anecdota.
Supongo que traeremos a los padres de estos muchachos a Euskalehrriiiia (que emoción)para que vayan en alguna manifestación, con los que pusieron la bomba, en contra del "Kriminal" estado español.

Imbéciles del mundo unios!
Re: El padre de Diego Armando Estacio no descarta la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia calificada
25 gen 2007
Saps tu més que el pare de la victima el que ha de dir davant de la mort del seu fill?

I digui el que digui serà més o menys víctima?

i després vas parlant d'imbècils?
Re: El padre de Diego Armando Estacio no descarta la posibilidad de demandar al Estado español por negligencia calificada
13 feb 2007
el mateix van fer amb lo de hipercor però aqui ningu en va fer cas
Sindicato Sindicat