Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Combat España al Maresme
22 gen 2007
aquest pasat disabte dia 20, es van reunir a arenys de munt uns 40 neonazis del grup Combat España.
Tota aquesta xusma esta alla, pels nostres veíns, el senyor POL RUEDA (ex pelao, ara va de casual), el senyor CRISTIAN GONZALEZ (aquest ha sigut de tot, pijo, skater, pelao, hipi, i ara nazi, aveure d'aqui 3 mesus, potser es fa gotic o millor enkara, potser es mor), i el senyoret RAFA que pillara d valent
Aquesta noticia esta treta de la seva web:

Comida Combat España secciones Cataluñas


El día elegido al final fue el sábado 20 de enero de 2007 al cual fue las delegaciones de Tarragona, Gerona, Arenys del mar, Delegación de Zaragoza y la Delegación de Madrid con 10 miembros. El viaje de las delegaciones de Madrid empezó el sábado a las 7 de la mañana poniendo rumbo a Arenys del mar del cual nos separaban 655 km pero que fueron bastante amenos a mitad de viaje se fue a zgz a recoger a al miembro de zgz para que viniera a la comida organizada por las mencionadas secciones catalanas.
Ya llegados al sitio, el cual era un sitio inmejorable tanto en estilo del local como su interior , como su comida, la cual abundó bastante degustando los platos típicos de la tierra.
Al terminar la comida tanto el presidente de la asociación como el delegado de prensa recordaron de forma breve los motivos por lo cual lucha de esta asociación y los fines y actividades que se pueden realizar bajo el nombre de Combat España, también se habló de la segunda campaña la cual se les pidió a las delegaciones catalanas su compromiso y lo importante que es día a día mantener nuestros símbolos vivos con estas campañas de propaganda que poco a poco las vamos mejorando y siendo de mayor tirada.
Por ultimo se echó en falta las ausencias de las delegaciones de Barcelona capital y de Valencia las cuales no pudieron acudir pero aun así nos juntamos un buen número de camaradas, también es grato ver como la mujer NR cada día esta más integrada en la lucha política lo cual queda demostrado en nuestra asociación donde en varias delegaciones son mujeres las que se encargan de las actividades y de coordinación. Al termino de la comida donde todo trascurrió correctamente llegó la sorpresa de la tarde nada mas salir del restaurante y al dirigirnos a los coches para ir a algún local a tomar algo nos encontramos que llegan varias unidades de la UIP de los mossos acompañados de bastantes miembros de las llamadas tribus urbanas se nos requiere toda la documentación de todos los presentes y proceden al cacheo de personas y de coches todo bajo las cámaras grabando todo detalle por parte de las tribus urbanas a lo cual se les recrimina dicha actitud y guardan las cámaras pero siguen los cacheos lo cual nos demora casi dos horas después de esta actuación para nosotros desbordada, dado que era una comida levantan un acta y requisan por supuestamente unos días material de la asociación como pegatinas de la primera campaña de Combat España y la revista interna de la asociación. También cabe resaltar que el trato recibido por los mosos fue en todo momento correcto a los presentes. Al termino de dichos cacheos se nos dejar circular a lo cual nos dirigimos a un bar cercano a despedirnos y poner rumbo cada delegación a su punto de partida habiendo pasado unas horas y con el fruto de conseguir cada día mas gente empeñada y sacrificada en nuestra lucha y con el fin de luchar bajo la misma bandera.
Un apunte en todo esto si somos legales y tenemos firmado en los fines y actividades realización de pegatinas, carteles, revista porque se nos requisa dicho material................ os que la legalidad tampoco va con nosotros hagamos lo que hagamos siempre somos el diablo.
Saludos a todo los presentes y esperamos vernos pronto.

Delegación de prensa Combat España.

--------------------------------------

la meitat de les coses que diuen son puta fatxada, diuen k naven als cotxes a dirigirse kap aun bar, jajaja, els van pillar kuan es dirigien kap un local de lajuntament (l'eskurxador) on sovint es fan concerts moltes vegades de grups antifeixistes, i no crec k anessin a pendre una birra.
ahir, diumenge 21 van agredir als membres del grup "Ofensiva" a malgrat de mar, don s'on els ofensiva i on hi viuen membres del combat espaNYa i on tb tenen un bar aixo si, dissabte tenen judici a arenys de mar per aquesta agressio.
han anunciat tornejos de futbolsala y estan omplint la zona de propaganda nacional socialista, divendres sha montat concert antifeixista am grups locals al Skurxador, es demana maxima assistencia, i al tantu, amb els mossus k stan al lloru i registraran a cualsevol k vagi rapat
Mira també:
http://www.combatespana.org/noticias/noticias.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Combat España al Maresme
23 gen 2007
demano si us plau que no s enllaci directament a les pagines d aquesta purria . aixi nomes fem que donarlos publicitat gratuita
Re: Combat España al Maresme
23 gen 2007
la gent k mira akesta web no es traga les seves mentides, la resta d gent ia son o nazis o polis, la veritat no krek k els faci gaire publicitat
Re: Nazis de merda
24 gen 2007
Ei gent, gracies a tots els k vingueu a donar un kop d ma al jovent d'arenys tant d munt kom d mar.
Jo nomes demanu una kosa, k es k no us fikeu m els mossos. Akesta gent sta treballan d debo contra akesta merda d gentusa k nomes nbruta limatge skin head i akesta terra tant estimada.
Apa salut i mort els nazis!
Re: Combat España al Maresme
29 gen 2007
Els mossos, estan per el transit, per ser la policia de tots els ciutadans d'aquí, no per una minoria de piojos, bruts. Si voleu democràcia, es per tothom, no per vosaltres sols, així que cada un a les seves coses.
Sindicat