Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: amèrica llatina
"bomberos" del '70 ¡¡
22 gen 2007
El âneocamporista Kâ? JUAN CARLOS DANTE GULLO y sus mentiras."BOMBERO" de la GENERACION del '70¡¡
El âneocamporista Kâ? JUAN CARLOS DANTE GULLO y sus mentiras.

Desde Posadas Misiones , en el canal 24 pudimos ver el patético acto en el salón blanco de la casa rosada donde , a raiz de la entrega del bastón de mando del ex presidente( el compañero Hector J. Cámpora ) a manos del actual mandatario el satacruseño Dr. Carlos Nestor Kirchner , hablo el excompañero ,señor JUAN CARLOS DANTE GULLO , usando el famoso atril presidencial.
Alli vestido con un impecable traje (Modar, Bertachi o que se yo...) de mas de 5.000 $, muy suelto de cuerpo y como muy mala memoria exhortó a los presentes y telespectadores
a â vivir y gozarâ? el presente brillante y lleno de éxito de nuestro pais.
Citando según él a un compañero desaparecido amigo...
Tambien agregó que estaba gobernando â la generación del `70â?...¡¡¡
Nada dijo del secuestro y desaparición del compañero JORGE JULIO LOPEZ y de la angustiante tortura que sufren sus familiares y compañeros de lucha desde el 18 de septiembre de 2006.
¿Mala memoria, olvido momentáneo?... o doble discurso?...
Ustedes lo vieron a Gullo en alguna marcha por la vida de Lopez?
Nosotros si lo vimos en Misiones , hacer campaña por Rovira por su reelección indefinida...
Ahora vendrá a apoyarlo para la construcción del monumento mas grande del pais( de 80 metros) que costará 22 millones de pesos?
Este señor que fue un incondicional de Mario Eduardo Firmenich , hasta 1985.
Que fue el ideólogo y conductor del âoperativo Dorregoâ? , junto al genocida Albano Arguindeguy en 1975..
Luego fue âmenemistaâ? hasta 1999 , pasando a revistar en las filas del A.R.I, de Elisa Carrio hasta 2002 , ahora pretende acomodarse junto al presidente K, haciéndonos creer de su coherencia âneocamporistaâ?...
Le preguntamos si él puede explicarnos , que análisis hizo de las elecciones en Misiones y si se equivocó en algo...?
Cuanto gana por ser asesor de la presidencia?
Que puesto electoral tendra : sera diputado, senador?
Cuando se reunió en Mar del Plata con la gente de Techint y la Fundación Mediterránea a que acuerdo llegaron?En beneficio de quien?...
Cuando el afirma que en el país âgobierna la generación del â70â? , se refiere a los Fernández, Scioli, Devido, Rovira, Romero, de la Sota, Alberioni, Soratti Martinez, Vaca Narvaja, Velez Carrera , Filmus, Sola, Moyano, Rossi, Schiaretti, Maza, Micheli, Quindimil, Daher, Cavallieri, Rucahuft, Palacios, Alvarez, Duhalde (DDHH),Bentini, Garré,Saadi, Santiyan,Baronetto, Ãañez, Juez,Giusti,Obei, Reuteman, Bonafini, Carlotto, Diaz, Telerman, Ibarra, Matini, Rodeiro, Echegaray, Bonasso,Kunkel, Paillalef, Soria, Acastello, Dicola, Silveira, Rubio, Masachesi, Cafiero, Zannini, Mariani, Nebreda,Grahovat, Scales, Giuliani, Pihen, Daniele, Fernández, Ortega, Alperovich, Righi, Timermen, Bordon,Rueda, etc..???,
No será que gobierna la âderecha desmemoriada de la generación del â70â? que con una política âgatopardista siglo XXIâ? cambia algo para que todo siga igual?
No será que los âneodesarrollistasâ? K como usted , buscan amontonar 50.000 millones de dólares de reservas , sobre el hambre del 52 % de la población pobre, para quedar bien con el âgran hermanoâ? del norte y pagar religiosamente toda la deuda externa?
Donde están señor Gullo sus proyectos de justicia social que vociferaba cuando era âincendiarioâ? junto a Galimberti , Abal Medina, Obei , etc, .
No será que ahora a los 50 y pico... se ha convertido en un âbomberoâ? como decía el gran compañero Arturo Jaurecht?
No será que usted se vendió al âposmodernismo desarrolistaâ? , como Tabare Vazquez,Alan Garcia, Nicanor Duarte, Michel Bachelet, etc, âpor un puñado de dólaresâ?, olvidándose de los 30.000 compañeros desaparecidos , los miles de asesinados y encarcelados?
Señor seamos serios , USTED NO REPRESENTA A LA GENERACIÃN del â70 , PORQUE AVANDONO EL PROYECTO de LIBERACIÃN y JUSTICIA SOCIAL.
Usted hable por su grupo de oportunistas neodesarrollistas posmodernos que orienta la Fundación Mediterránea- post Cavallo....
No nos involucre irresponsablemente a quienes tenemos familiares, amigos y compañeros desaparecidos, asesinados y encarcelados...y que seguimos luchando por la Justicia Social, la Democracia popular, los DDHH y el juicio con carcel a los genocidas y sus cómplices.
No nos falte el respeto y no se atribuya una representatividad que no tiene , por su falta de honestidad, compromiso y coherencia.

NO OLVIDAMOS¡
NO PERDONAMOS ¡¡
NO NOS RECONCILIAMOS CON LOS GENOCIDAS ,NI CON LOS NEOLIBERALES ¡¡
¡LA SANGRE DERRAMADA NO SER� NEGOCIADA¡¡¡¡
¡¡¡HAY 30.0001 RAZONES PARA SEGUIR LA LUCHA ¡¡¡

âSOBREVIVIENTES de la RESISTENCIA PERONISTA
CONTRA LAS AAA ,EL TERRORISMO de ESTADO y EL MENEMISMO NEOLIBERALâ?.
POSADAS
MISIONES
ARGENTINA

This work is in the public domain
Sindicat