Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Creo que todos debemos movilizarnos para rechazar los asesinatos de ETA. Debemos ir a la manifestación, que despues de mucho tiempo se realiza en forma honesta y de buenas intenciones, organizada por los colectivos de inmigrantes ecuatorianos.
Un comunicado incoherente y torpe como el que acaba de hacer esta organización demuestra la inteligencia interna que en ella existe. Dice que el alto al fuego sigue vigenta. Se han matado a dos chicos ecuatorianos y dice que no ha pasado nada. Tiran la responsabilidad al gobierno del estado y al PNV de los sucedido. Es incomprensible.

Parece que con ETA no se puede dialogar, pactar, entender. Por ello la democracia y el pueblo vasco tiene que hacerle frente, no hay otra solución.

Hay que respaldar la manifestación contra ETA y por la PAZ que estan organizando las asociaciones de inmigrantes ecuatorianos. Es una manifestación limpia y honesta. Que si no viene la AVT y los del PP, mejor que mejor, porque esta manifestación tiene que ser de buenas intenciones, de unidad y fraternidad. El PP y AVT siempre han mostrado su intolerancia por la inmigración. Es el partido Popular quien hizo la politica más perversa contra los inmigrantes. Sería coherente que no asistan.

Y una de las cosas que se puede esperar de la desgracia del aeropuerto de Madrid, es la sensibilización que la sociedad vasca y española tenga a favor de la inmigración. Una inmigración que es vista como amenaza, delincuencia, terrorismo. ojala que hoy se vea como la de esos dos chicos de Ecuador. Servicio, bondad y ganas de superación.

Gracias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Em sap molt de greu la mort dels dos nanus innocents, que tant se val de quin origen siguin, però no em penso manifestar contra ETA que és l'única que ha fet passos per solucionar el conflicte polític basc, en tot cas ens hauriem de manifestar per a que els governs espanyol i francès moguin fitxes per la resolució.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Solidari: fots pena!!!
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Gran aportació al debat la d'en "palabras mas..."
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
quins passos ha fet el govern espanyol per solucionar el conflicte?
Cap
per què un govern que es diu democrata no allibera un pres que ja ha complert la seva condemna i que per més inri porta dues vagues de fam consecutives?
Perquè no sap que vol dir democràcia.
Perque hi ha persones que tot i que ens esgarrifa la mort de dos treballadors no anirem a la mani?
Perqué volem la pau i no volem caure en les manipulacions de sempre.
Menys demagogia i més ganes de solucionar els conflictes nacionals de l'estat espanyol.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
jo eta ke irabazi arte!
amunt la lluita dels pobles oprimits!
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
"ETA, organización vasca socialista revolucionaria para la liberación nacional, quiere comunicar a los ciudadanos vascos la lectura que realiza sobre la situación política, cuando han pasado nueve largos meses desde que dimos a conocer el alto el fuego de acciones amadas.

¿Es que acaso tienen intención de que se pudra el proceso? En la reflexión que comunicamos a la sociedad en agosto, nos hacíamos esta misma pregunta. Por desgracia, el proceso que tiene que traer la superación del conflicto de largos años está en situación de bloqueo, en una situación grave que no avanza ni para adelante, ni para atrás.

Esa situación de bloqueo tiene responsables directos. El Gobierno de España y el PSOE son quienes han generado la actual grave situación poniendo obstáculos al proceso democrático de forma permanente. En lugar de acordar las bases de un nuevo marco político que traiga la superación del conflicto y que reconozca los derechos de Euskal Herria, han establecido como tope del proceso los límites de la Constitución española y de la legalidad.

Los dirigentes del Gobierno español deberían saber que no podrán construir un proceso de paz manteniendo los límites políticos que han generado el conflicto. Por el contrario, la reivindicación de esos límites políticos que garantizan la opresión política, militar y económica de Euskal Herria, no servirá sino para alimentar el conflicto y extender tiempos nuevos de enfrentamiento. Hasta ahora el Gobierno de España y los responsables del PSOE se han empeñado en esa postura.

Junto con esas prácticas políticas que justifican la opresión de Euskal Herria, el Gobierno de España no ha dado pasos todavía para anular sus mecanismos de guerra y de represión. El Gobierno de España continúa sin cumplir sus compromisos de alto el fuego.

ETA durante este último año, ha dado pasos firmes para que el proceso avance. A comienzos de 2006 vimos morir a los militantes Roberto e Igor en las cárceles de exterminio de España; ETA, sin embargo, en la consideración de que se daban condiciones políticas suficientes en Euskal Herria, generó un terremoto político al poner en marcha el alto el fuego de sus acciones.

A cambio, sin embargo, el Gobierno de España se puso a la verificación del cese de las acciones. Se limita a publicar filtraciones sobre el proceso y las conversaciones. La presencia y la presión policial se extienden. Sigue vigente la ley de partidos, en contra de los principios jurídicos. Continúan siendo permanentes los ataques contra la actividad de la izquierda abertzale.

La actividad política, la actividad de los agentes populares, es imposible en Euskal Herria. Han sido prohibidas más de cien actos, acompañados de multas, detenciones y palizas. La tortura, más de cien detenciones de manos de distintas fuerzas policiales, desde que ETA comunicó la detención de sus acciones.

El mantenimiento de las medidas de excepción contra el Colectivo de Presos Políticos Vascos, la creación de la doctrina Parot, el secuestro de 185 presos políticos vascos y los que son recondenados para toda la vida. O la crueldad sin límites mostrada por el fiscal en el juicio contra Iñaki de Juana, al que han condenado a morir con la intención de utilizarlo como moneda de cambio.

Esta es la crónica cruel de una estrategia de represión que no ha parado en ningún momento a lo largo de estos nueve meses. Por si fuera poco, el Gobierno español, encabezado por el ministro del Interior y el Fiscal Jefe, se muestra arrogante al contar estos sucesos.

Al mismo tiempo, también queremos denunciar la postura mostrada por el PNV de Imaz en los últimos meses, pues se ha dedicado a alimentar la línea del Gobierno de España contra la izquierda abertzale. PSOE y PNV han actuado con la misma perspectiva sobre el proceso y en la misma estrategia, siendo los presupuestos que han firmado y los proyectos económicos gigantescos el hilo fundamental que los une en tal camino.

Asimismo, a los agentes o líderes que se dedican a repetir críticas en torno al "tutelaje" de ETA o realizando denuncias oportunistas ante las expresiones populares mejor tendrían si se revolvieran ante el sistema de represión no democrático contra Euskal Herria y los movimientos populares. Los invitamos a dejar de lado el flujo de palabras que no nos llevan a ninguna parte y a trabajar en el amino que nos llevará con determinación a la verdadera democracia.

Realizamos un llamamiento a los agentes políticos que pueden tener la tentación de recuperar las fórmulas policiales y políticas sin salida y que han fracasado. Las fuerzas democráticas deberían dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado español y atreverse a realizar la segunda reforma del Estado español. Han pasado muchos años desde que se dedicaron a utilizar la vía represiva contra Euskal Herria y no ha traído más que sufrimiento para Euskal Herria y para el Estado Español.

Ante esta situación, la solución al conflicto está en la propuesta política que ha repetido sin cesar la izquierda abertzale y que se ha hecho mayoritaria en la sociedad vasca: el reconocimiento de los derechos nacionales de Euskal Herria, respetar lo que decidan los ciudadanos vascos y superar la división territorial que se impone actualmente. Para ello, es preciso acordar y construir para Euskal Herria un nuevo marco jurídico-político fundamentado en el derecho de autodeterminación y en la territorialidad.

Euskadi Ta Askatasuna ve por ese lado la posibilidad de desarrollar el proceso democrático, mediante un acuerdo político que reúna los derechos y los mínimos democráticos que se le deben a Euskal Herria. Esto es lo que los partidos políticos y los agentes sociales deberían conformar y trabajar. Eso podría cambiar la situación actual abriendo paso a paso la oportunidad de abrir un nuevo camino hacia la solución del conflicto.

Estos son hoy en día las oportunidades que están abiertas en Euskal Herria. Hasta ahora el PSOE ha intentado cerrar en falso estas opciones, dejando que el proceso se vaya pudriendo y llevándolo a un camino sin salida. Está en la mano de los vascos y de los agentes hacer presión popular para no permitir que la oportunidad abierta por los responsables políticos se pierdan según sus cálculos e intereses, peleando por las oportunidades por encima de los peligros. El PSOE para ello tiene que atender el fundamento político en el que está arraigado el conflicto antes de que se haga tarde.

Las decisiones y las respuestas de ETA dependerán del comportamiento del Gobierno de España. Queremos mostrar claramente nuestra voluntad a favor del proceso, de fortalecerlo e impulsarlo; pero mientras se mantenga la situación actual de ataque contra Euskal Herria, tal y como dimos a conocer en el comunicado de agosto, ETA tendrá toda la determinación para responder.

ETA reivindica la acción con una bomba que produjo grandes daños ocurrida el 30 de diciembre del 2006 en el aeropuerto de Barajas de Madrid. Aparte de querer expresar firmemente que el objetivo de la acción armada no era causar víctima alguna, queremos denunciar que no se desalojase o vaciase el parking en el largo plazo de una hora, tras tres llamadas explicando el lugar exacto de la colocación del explosivo. Así pues, queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a las dos personas, Carlos Alonso Palate y Diego Armado Estacio, que perdieron la vida en esta acción, así como a sus familias, amigos y al pueblo de Ecuador.

Por otro lado, nos reafirmamos ante los vascos en los objetivos que presentamos en el comunicado del día 22 de marzo. Por ese camino y mediante pasos firmes se le abrirán nuevas puertas al futuro de Euskal Herria.

Finalmente, ETA quiere decir que todavía sigue en pie el alto el fuego permanente que comenzó el 24 de marzo a las cero horas.

Gora Euskal Herria Askatasuna! Gora Euskal Herria Socialista! Jotake (sin descanso) hasta conseguir la independencia y el socialismo!

Euskal Herria, enero de 2007 Euskadi Ta Askatasuna ETA."
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
demagogia de l'estat espanyol (no han fet res per solucionar el conflicte mentre han tingut la treva)

demagogia d'ETA (que no hi havia un alto al foc permanent? ah! que no s'ha trencat... que li diguin als morts... ah! que son danys colaterals i "la culpa la tiene el gobierno")

demagogies... jo ja no me'ls crec a cap d'ells.

QUE ENS DEIXIN EN PAU!!!!!
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
La única salida dialogada y pacífica que entienden en común desde PSOE y PP es que el Pueblo vasco acepte sobre su cabeza la bota monárquica- anexionista, pero ese tanto se lo quieren apuntar cada uno de ellos contra el otro.



Durante los años 80 y primera mitad de los 90, el PSOE realizó todo el trabajo sucio que la derecha no hubiera sido capaz de llevar adelante sin sufrir una fuerte oposición: vinculación a la OTAN, contrarreformas laborales, privatizaciones… Tras tantos años explicando que el neoliberalismo es la única doctrina posible, la victoria del PP era una consecuencia lógica y, además, Aznar se encontró con el rumbo socioeconómico ya trazado, le bastó con profundizarlo. El regreso del PSOE al gobierno se anunció con innumerables fuegos de artificio, mientras se mantenían inocables los compromisos con la OTAN, con el FMI y aclarando que lo de revisar los juicios sumarios del franquismo nada de nada, tan solo ruido para los medias pero sin afectar realmente al sacrosanto Estado heredado del franquismo y, mucho menos, mejorar las condiciones materiales de las clases trabajadoras a partir de poner fin a las politicas económicas del neoliberalismo.
Afortunadamente, unos cuantos miles de jóvenes han salido últimamente a las calles para recordar que no tienen derecho a la vivienda y que sus trabajo es precario (por cierto, las ETTs son imposición del PSOE). De otra forma, la socialdemocracia es la hermana pequeña y mejor amiga del neoliberalismo. Un capitalista inteligente sabe que lo ideal es tener a un PSOE que nada va a cambiar como contrincante al PP.
Para cuando se produjo la ola contestaria del 2004 contra el neofranquismo del PP goberanate, nada mejor que la existencia del PSOE: todo se mantendría igual, se evitaría que la ciudadanía piense ideas más “radicales�, y ¡hale hop!, a seguir forrándose en bolsa porque nada ha variado
El conservadurismo madrileño si no fuera tan miope debería estar satisfecho pues mientras haya PSOE estarán siempre a salvo sus intereses economicos hegemónicos, aunque en la América del Sur y en el País Vasco parece que el tiro les está saliendo por la culata o, más bien, que la oligarquía española dispara pero no sabe contra que o quien apuntar.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
jo proposo fer una manifestació contra en Marco Flores Sánchez. us animeu ?
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
jo penso que l'ETA són especialistes en cagar-la -i el problema és que les seves cagades tenen conseqüències tràgiques-, i en aquest sentit estic molt d'acord amb el comentari escrit per "demagògies"; una altra cosa de molt diferent és anar a aquesta mena de manifestacions.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Las cárceles estan LLENAS de gente de todas naciones y colores.Millones de personas son EXPLOTADAS a diario,Cada año MUEREN decenas de personas trabajando para enriqueccer a otros ante la desidia criminal del empresariado y la complicidad de las administraciones.¿Y me pides que me manifieste contra ETA? Espavila,o mejor,no me intentes engañar,guapo.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Molt d' acord amb aitzea.

El PSOE i el PP no es diferencien en quasi res. Em fa vergonya que un partit així porti la paraula socialista i obrer, perque d' això en té ben poc. Recordar que socialista ve de socialisme, que ve de Marx. Fot fastic que un partit socialista obrer estigui a favor del neocapitalisme, l' imperialisme i de la monarquia.

Em fot fastic quan sento tants cops els politics del PSOE dient "Estado de derecho" i "democracia". Recordar que la negociació mai ha existit, jo més bé diria que era una impossició del PSOE. ETA no tenia opcions de negociació, i pel que fa a mi, jo entenc com a negociació una acció on 2 o més subjectes donen i tenen que rebre una cosa a cambi. Se sabia des de el principi que la pau no arribaria.
A més les paraules del PSOE són molt contradictories "estado de derecho i democracia" perque després no deixen ni fotre un puto referendum per a la autodeterminació, i això que el referèndum és una característica fonamental de la democràcia.
L' únic que no m'agrada d' ETA es que ha matat a gent innocent. Benvinguda sigui la lluita contra aquest sistema sempre que no mori gent innocent.

I això només és una petita part de tots els problemes d' aquest sistema.

LLuita al carrer contra aquest sistema i aquesta "democracia"!

PD: Si hay soga para Sadam, también ha de haber para aznar, bush, blair y compañia.
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
yo si que me apunto
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
EUSKADI.: TUYA ES LA TIERRA, LA FLOR Y LA PALABRA

EL SÃ?BADO DÃ?A 13 EN MADRID Y EN BILBAO,

¡TODOS A LA CALLE!



Un abrazo solidario para los vivos, el corazón y el alma de Euskadi: toda la gente laboriosa, noble y sencilla que ama a propios y extraños sin prejuicios de ninguna clase; la gente que ama y ama la vida sin miedo a nadie, a nada ni al que dirán; la gente que lucha y trabaja, que defiende su pan, su casa y su tierra, con uñas y dientes, con sangre y alma; la gente que duda de todo, de lo indudable y de si misma, y aun en la duda se mueve y actúa, la gente libre y responsable, flexible e indomable que escucha razones, que habla y atiende a los demás; la gente que te da la mano, que abre la puerta e invita a su mesa, que a nadie juzga ni condena, la gente que no se esconde, valiente y cobarde, frágil y resistente, que se la juega y es prudente; la gente joven y adulta que levanta la cara y mirando de frente a la MUERTE le dice ¡NO! ¡NUNCA! ¡JAM�S!


Un abrazo solidario para los vivos, el corazón y el alma de Euskadi: toda la gente que defiende la PAZ y la LIBERTAD de sus hijos y de los demás, al defender su SER, Euskadi, su identidad y su dignidad con decisión, prudencia, cordura y coraje.


Conozco un poco vuestra tierra, que es la mía, y amo a su gente, que es mi gente. Llevo a Euskadi en el corazón desde los años de la furia y el plomo, cuando Raimon cantaba "Tots els colors del vert", cuando supimos cortarle las alas y las garras a la muerte para devolver a la lluvia y al sol, a la vida, a seis gudaris: Izco, Dorronsoro, Uriarte, Larena, Goronstidi, Onaindia. En el 1970 conocí en la Universidad de Vincennes (París VIII) a la gente de ETA que andaba por el exilio y vivía en Malakof, ello me permite decir que esta ETA no es aquella, que ETA es una cosa y HB otra bastante diferente, por más que el PP las mezcle y confunda interesadamente, y que HB no se atreve a condenar a ETA por miedo o vergüenza de su madrastra fea, sorda y ciega de odio.


Sé que la PAZ del PP, sin LIBERTAD de decisión y autodeterminación, es validar la herencia de la dictadura franquista; es dar por buenas las sacas y justificar los fusilamientos al alba en las cunetas y las tapias de los cementerios durante la década de los 40 y la tortura institucionalizada y sistemática (que podía terminar en la muerte del preso político) desde 1936 hasta el fin de la dictadura; es aceptar y dar por validos los consejos de guerra y las penas de muerte impuestas por los tribunales de justicia y la LEY de Franco, desde sus origen hasta los últimos coletazos del crótalo, con el visto bueno y la complicidad de los 7 magníficos de AP y su PaPa putativo (más representativo) Fraga Iribarne. Desgraciadamente sé de qué hablo al hacerlo con propiedad y conocimiento de causa.


Nunca tuve el carné del PSOE ni lo he necesitado para prestarles mi voto cuando lo he considerado oportuno, por ejemplo: el 14 M. Pues sé que las diferencias que existen entre Aznar y Zapatero, son las mismas que había entre Franco y Azaña, o entre Pinochet y Allende, por no ir tan lejos en el tiempo, que a muchos les falla la memoria histórica. Respecto a la consideración que me merecen todos los encubridores y defensores del GAL, es la misma que me pueden merecer todos los limpiabotas de las botas de Bush.


Ello nunca me ha impedido ni me impedirá ver las cosas con cierta perspectiva. José Luis Rodríguez Zapatero, necesita, y va a necesitar, ver nuestra movilización: ver que ocupamos y defendemos las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades, para atreverse a desbloquear la situación y dar, con decisión, los pasos necesarios en aras de una rápida y fructífera negociación por la PAZ y la LIBERTAD en Euskadi y en España.


Rajoy, Acebes, Zaplana, Aguirre, Mayor Oreja, San Gil y Alcaraz, toda esa banda de oportunistas, vividores y explotadores de los sufrimientos ajenos, todos esos hijos del gran sapo Iscariote, se afanan en desestabilizar nuestro legítimo gobierno para intentar ocupar su lugar mediante un golpe de estado mediático.
Hoy por hoy es impensable que la caverna pueda dividir, enfrentar y hundir España como lo hicieron Milosevic, Karazdic y todos los chetniks y ustachis de la antigua Yugoslavia. Pero el peligro, aunque remoto, existe, por ello necesitamos movilizarnos activamente todos cuanto somos conscientes de lo que entraña la brutal ofensiva del PP. Hay mucho que hablar de la ingenuidad de un Zapatero acogotado por la jauría mediática del PP e incapaz de mover ficha en el tablero de la negociación, incapaz de hacer el mínimo gesto de aproximación de los presos, incapaz de enfrentar y resolver el grave problema de la huelga de hambre de Iñaki de Juana, con las imprevisibles consecuencias políticas y de orden público que se pueden derivar mañana, si fatalmente ocurre, lo que no debe ni puede ocurrir. Podemos seguir criticando a ZP y más y más, sin ver que, lo que es difícil con Él, es y será imposible con la cúpula del PP.


Mal que les pese a los súper-revolucionarios, Zapatero es hoy, pese a si mismo y su complejo de Hamlet, nuestro mejor interlocutor y nuestra última trinchera dentro del PSOE para conseguir la PAZ y la LIBERTAD que todos anhelamos y necesitamos por encima de todo. Si Él baja, sube Rajoy, si Él cae, el PP se hace con el Gobierno del Estado. ¿Se puede alguien imaginar el escenario? ¡No! Pues que empiecen algunos iluminados ha hacer sus maletas, que saquen con tiempo el pasaporte y el billete para emigrar al Polo Norte, que allí seguirán ensayando su revolución entre las focas o los canguros, al paso que va lo del cambio climático.


Sin entregar al PSOE ningún cheque en blanco, me siento libre para defender y apoyar con todas mis fuerzas -mientras pueda y siga creyendo que lo merecen- a José Luis Rodríguez Zapatero, a María Teresa Fernández de la Vega, Patxi López y Odón Elorza, a Montilla y a Manuela de Madre, a todos los socialistas que tienen las ideas claras, que saben lo que es el fascismo, que conocen el valor de la PAZ y la LIBERTAD, que les queda el suficiente coraje y dignidad para pasar a la contraofensiva en la calle y en todos los frentes mediáticos y movimientos sociales, contra ETA y contra el PP.


POR LA PAZ Y EL DIALOGO, LIBERTAD Y LARGA VIDA PARA EUSKADI y PARA LA ESPAÑA DE LORCA Y MACHADO, DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Y MIGUEL HERN�NDEZ, LA ESPAÑA PEREGRINA DE LEÓN FELIPE: CULTA Y COSMOPOLITA, RESPETUOSA RESPONSABLE Y SOLIDARIA.
Olivier Herrera Marín
independència i socialisme
10 gen 2007
PAÃ?S BASC

Tots els colors del verd
sota un cel de plom
que el sol vol trencar.
Tots els colors del verd
en aquell mes de maig.
Portava el vent la força
d'un poble que ha sofert tant.
Portava la força el vent
d'un poble que ens han amagat.

Tots els colors del verd
sota un cel ben tancat.

I l'aigua és sempre vida
entre munyanyes i valls.
I l'aigua és sempre vida
sota la grisor del cel.

Tots els colors del verd
en aquell mes de maig.

És tan vell i arrelat,
tan antic com el temps
el dolor d'aquella gent.
És tan vell i arrelat,
com tots els colors del verd
en aquell mes de maig.

Tots els colors del verd,
gora Euskadi, diuen fort
la gent, la terra i el mar
allà al País Basc.




rainom
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Que sapiguen els ecuatorians que estem en un pais en guerra. Quan vinguin a treballar, que no pensin que tot son floretes, treball, seguretat social, salut i pisos gratuits.
Aqui son molt valents manifestant-se amb el patrocini de l'estat, intentant rapinyar algun benefici estatal. Per que no es manifesten al seu pais en contra de les seves dictadures, el neoliberalisme, les injusticies o la pobresa? Clar, es mes facil manifestar-te quan saps que no disparen a matar en aquella manifestacio...
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
Que sapiguen els ecuatorians que estem en un pais en guerra. Quan vinguin a treballar, que no pensin que tot son floretes, treball, seguretat social, salut i pisos gratuits.
Aqui son molt valents manifestant-se amb el patrocini de l'estat, intentant rapinyar algun benefici estatal. Per que no es manifesten al seu pais en contra de les seves dictadures, el neoliberalisme, les injusticies o la pobresa? Clar, es mes facil manifestar-te quan saps que no disparen a matar en aquella manifestacio...
Re: Contra ETA - Manifestación
10 gen 2007
"Que sapiguen els ecuatorians que estem en un pais en guerra. Quan vinguin a treballar, que no pensin que tot son floretes, treball, seguretat social, salut i pisos gratuits.
Aqui son molt valents manifestant-se amb el patrocini de l'estat, intentant rapinyar algun benefici estatal. Per que no es manifesten al seu pais en contra de les seves dictadures, el neoliberalisme, les injusticies o la pobresa? Clar, es mes facil manifestar-te quan saps que no disparen a matar en aquella manifestacio..."

Mira PUTO FACHA DE MIERDA, estas personas (Persona: Cosa que tú no seras "en tu puta vida"), han luchado, siguen luchando y seguirán luchando contra las putas dictaduras "sean del color que sean" en sus paises y allá donde vayan. Tu generalización es una vergüenza para todxs lxs que de verdad luchan contra "cualquier tipo de autoridad" y en guerra esta el mundo entero, haber si te enteras de una vez, tu puta Catalunya o tu puta España (no me acaba de quedar claro)son parte del problema.

Yo desde luego no me pienso manifestar contra ETA, a pesar que me jode lo que les han hecho a los trabajadores ecuatorianos y a sus familias, pero no puedo evitar estar totalmente de acuerdo con ZH:

"Las cárceles estan LLENAS de gente de todas naciones y colores.Millones de personas son EXPLOTADAS a diario,Cada año MUEREN decenas de personas trabajando para enriqueccer a otros ante la desidia criminal del empresariado y la complicidad de las administraciones.¿Y me pides que me manifieste contra ETA? Espavila,o mejor,no me intentes engañar,guapo."

Por otro lado, tampoco lo puedo evitar, añadir que los putos jETAs de CCOO Y UGT no me van a movilizar ni contra ETA ni contra nada, que yo los tengo en mi propia lista de organizaciones terroristas, que hay más muertxs y víctimas por culpa de su terrorismo de salón y de burocratas aprovechados, de los que ETA o cualquier otra organización de la misma clase tengan en su haber.

Si no nos ponemos las pilas lxs que siempre pillamos las hostías, vengan de donde vengan, ni solucionaremos lo de ETA, ni el terrorismo de estado (Englobese aqui terrorismo empresarial y "seudo - sindical", terrorismo hipotecario, etc... ), ni nada de nada. Por cierto "Ofensiva", Dudo mucho que a ti te hallan disparado a matar alguna vez en alguna mani, no puedo decir lo mismo de lxs miembrxs de los pueblos indígenas de america latina ( y de la otra también).

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CABRONES!
¡UN PATRIOTA UN IDIOTA!
¡MI PAIS EL MUNDO, MI FAMILIA LA HUMANIDAD!
¡GUERRA DE CLASES, NO ENTRE PUEBLOS!
¡ABAJO EL ESTADO Y EL CAPITAL!
Fora GAL
11 gen 2007
Fora policies d'Indymedia!
Guardeu-vos els vostres atemptats en nom d'ETA!
Re: Contra ETA - Manifestación
11 gen 2007
cuan van matar a lluc, quer va ser ministre aqui en barcelona, van fer una gran manifestacio, cuan la periodista al costat de els familiars de lluc, va pendre la paraula, van dir. srs, politics vostes que podem dialoguim, a aznar se le va camviar la cara per el disgust, segurament que els del pp., noiran a madrid, los psoe en bilbao no volem que vaguim els de batasuna, no entenc aleshores amb qui dialogaran, amb el pp, a vera com reprimen i liquidam el pensament de la eskerra abertzale. prau de de demagogia, si volem pau de vritat la pau vindra, per que vingui i ha bnecesariament que tenir voluntat de pau, i asumir el vive i deixa viure, tot lo de mes es mes del mateis rollo, i ja va per 5o anys, la tea esta acabada, esta infiltrada, esta debilitada tots aquets rollos patateros de sempre. si volem pau fem la pau, acabem amb el frankisme de vritat i desde alli comencen. ah. para acabar si el zapatero es com el azaña, tenin que recordar el que va fer aquest assesi amb la familia seisdedos, cuan va dir el de tiros a la barriga, el azaña era un asqueroso que tenia mes por a la libertad del poble que a la fi del privilegis dels ferixistes, i va fer el que va fer armar als privilegiats i tratar de desarmar al poble, o sigui que zapatero tingui en comte una cvosa, la eta es el residuo del frankismo, i mentras i axi frrankismo i habra eta. aleshores jo no vui eta, pero si en feu triar entre eta i frankisme, tinc que pensar que aixo tenim que superaru de altre forma que no sigui manifestacions que donguin rao al frankisme.
Re:: ETA - Manifestación
11 gen 2007
la izquierda abertzale va a estar en la manifestacion del sábado en Bilbao convocada por el Gobierno vasco, han anunciado los portavoces de Batasuna en la clandestinidad
Re: Contra ETA - Manifestación
11 gen 2007
Hi ha moltes mes coses que per manifestar-te!!!

OPerque no ho fas pel txaval francès que va n detenir l'altre dia!!!

Estas fent al joc a qui tu saps!!!

Tot i que es pot no estar d'acords amb accions que es fan, manifestarte en contra es esta en un canto del conflicte on no vull ser-hi, ja que precisament es amb l'altre part amb la que simpatitzo!!!!

Apa, ves a manifestarte amb el PP!!!!
Re: Contra ETA - Manifestación
12 gen 2007
El govern espanyol es molt dolent, ETA a donatr passos a fabor del fi del conflicte, llavors está molt bé i tenen tot el dret (tot i que por sapiguer malament pels morts) a matar gent... ¬¬
Per altre banda, la policía va ser la que va explosionar la bomba, això no treu responsabilitat a ETA, pero si que li dona a la policia (això sense cap ironia).
Salud!!!
Re: Contra ETA - Manifestación
14 gen 2007
Que se jodan GORA ETA . A los sudacas si se hubieran quedado en su pais esto no les habria pasado.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more