Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : especulació i okupació
Concentración frente a Delegación de Gobierno - ¡Dejaos de hostias!
10 gen 2007
Madrid, 20-E, 17h. Concentración frente a Delegación de Gobierno - ¡Dejaos de hostias, vivienda digna ya!
Es posible que hayas estado en algunas de las sentadas y manifestaciones de la vivienda digna, o en cualquiera de las convocatorias que se vienen produciendo desde el 14 de Mayo. Convocatorias donde de una forma pacífica y festiva se ha reclamado el cumplimiento de un derecho básico como es el de la vivienda digna.
diferencias.gif
El pasado 23D volvimos a salir a la calle para reivindicar ese derecho, nos volvimos a encontrar miles de personas, ni las fechas, ni el frío, ni la represión policial ejercida de forma gratuita consiguieron replegarnos, en la calle nos mantuvimos y ahí seguiremos.

Una vez más, por única respuesta el gobierno ha mandado a la policía para reprimir las expresiones de protesta que se estaban produciendo, por medio de detenciones y heridos han buscado asustar a todo aquel que ha salido a reclamar sus derechos. No queremos ser héroes ni mártires, no queremos salir a la calle con miedo, pero no nos callarán.

Para denunciar esta situación y demostrar al gobierno y su delegada en Madrid que la violencia no es el camino, se va a desarrollar una concentración el día 20 de Enero, a las 17h, frente a la delegación de gobierno de Madrid. (C/ Miguel �ngel, 25; Metro: Rubén Darío, Gregorio Marañón o Iglesia)

Porque sabemos que si tienen impunidad, volverán a hacerlo, porque el miedo se apodera poco a poco de nosotros si estamos solos, pero si nos juntamos ahora y volvemos a la calle sin miedo la haremos nuestra. Ni un herido más, ni un detenido en las luchas por los derechos básicos.

¡Dejaos de hostias, vivienda digna ya!.
Mira també:
http://madrid.vdevivienda.net/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentración frente a Delegación de Gobierno - ¡Dejaos de hostias!
10 gen 2007
Ya se que queda muy claro, pero para que nadie se confunda con la concentración de esta mañana en pç.stjaume a las 10:30h, decir que esta concentración ES EN MADRID!

Suerte el 20 porque vaya panorama que tenéis!
Re: Concentración frente a Delegación de Gobierno - ¡Dejaos de hostias!
10 gen 2007
txapó pel cartell !!
Estado capitalista, armas fascistas
11 gen 2007
Felicitats pel cartell
Sindicato Sindicat