Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
La solidarité est une arme
30 des 2006
Comunicado de JM Rouillan y Gl Abdallah en huelga de hambre del 15 al 18 de diciembre en solidaridad con la resistencia en las prisiones turcas.
A+D.jpg
llibertatpres.o.s AD.jpg
Tras nuestras condenas por los tribunales de excepción franceses, el estado nos mantiene en prisiones de seguridad.

23 años para Georges Ibrahim Abdallah y 20 años para Jean-Marc Rouillan. Y en el transcurso de estos años, hemos conocido los pabellones de aislamiento total como la falsea normalización de los regímenes de alta seguridad.

Nuestra experiencia política en las prisiones nos conduce a una conclusión : esta detención criminal no tiene más que un único objetivo, individualizar el militante revolucionario, llevarlo a rechazar de su pasado combatientee o destruirlo física y psicológicamente.

El tratamiento se perpetúa mientras el preso se niegue a someterse al papel que los gobernadores intentan hacerle aceptar : ¡una marioneta al servicio de la contra-propaganda ! Esto ha sido así, tras la utilización de las celdas de privación sensorial contra los primeros presos de la RAF a principios de los años 70 y gradualmente este tratamiento de chantaje y pacificación ha sido utilizado por todos los regímenes reaccionarios europeos. QHS y QI aquí, FIES en España, prisiones de tipo F en Turquía...

y por todas partes hemos luchado en este combate desigual. Tras 7 años, de un sacrificio gigantesco, nuestros camaradas en Turquía levantan la bandera de la resistencia carcelaria. Ya 121 de ellos, lo han pagado con su vida.

DEL 15 AL 18 DE DICIEMBRE ESTAREMOS EN HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA EN LAS PRISIONES TURCAS

Con este acto simbólico nosotros queremos aportar nuestro testimonio de fraternidad y solidaridad. Y, por el mismo motivo, saludamos a todas las delegaciones venidas, a Grecia, al Quinto Simposio Internacional contra el aislamiento. En este homenaje, deseamos también recuperar el recuerdo de los camaradas muertos en la misma lucha contra la destrucción carcelaria como : Holger Meins, Bobby Sands, Patsy Ohara, Kepa Crespo Galende... y todos los otros, evocar el recuerdo de los combatientes de los differentes pases, de diferentes guerrillas muertos luchando o destruidos por este tratamiento cruel.

UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS REVOLUCIONARIOS EN EUROPA Y ORIENTE MEDIO

UNIDAD EN Y FUERA DE LAS PRISIONES PARA AMPLIAR LA LUCHA CONTRA EL AISLAMIENTO CARCELARIO

HONOR A LOS CAMARADAS PEHIC, GÜLCAN, Y SEVGI

ABAJO EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS TORTURADORES, JUNTOS NOSOTROS VENCEREMOS !

Georges Ibrahim Abdallah

Jean-Marc Rouillan

Central de Lannemezan el 15-12-2006

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La solidarité est une arme
01 gen 2007
La solidarité est une arme chargée de futur...
Sindicat Terrassa