Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : especulació i okupació
Madrid: Vamos a demostrar a la Delegada del Gobierno que ha cometido un grave error
29 des 2006
"Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna"

Viendo que la Delegada del Gobierno de Madrid ha optado, desde las sentadas de Mayo, por tratar de acallar a golpes las movilizaciones por la vivienda digna, y especialmente a raiz de las graves agresiones policiales ordenadas por el Gobierno en la manifestación del sábado pasado, la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda digna, junto con varios de los padres de las personas directamente afectadas, ha acordado organizar una campaña de denuncia y respuesta a esta brutalidad gratuita.
23d-carga.jpg
Entre otras cosas que ya se irán detallando, se va a organizar una concentración/manifestación a las puertas de la Delegación de Gobierno, y se va a coordinar también una denuncia masiva contra los responsables de la violencia sufrida por los manifestantes.

Hacemos un llamamiento a la movillización de todas las personas que han participado en manifestaciones y sentadas durante estos meses. Desde el Gobierno tratan de acabar violentamente con un movimiento que toca de lleno los intereses de sus amigos, los bancos, constructoras e inmobiliarias, y que afecta a la linea de flotación de la financiación de sus partidos. Están nerviosos, su violencia lo demuestra. Ahora más que nunca debemos mantenernos firmes y no dejarnos intimidar por sus amenazas.

En próximos días iremos ampliando la información sobre la concentración y sobre la denuncia colectiva, para que todos podamos participar y mostrarles que no somos mansos corderitos que vuelven asustados al redil de la pasividad tras ser amenazados por el pastor.
Mira també:
http://madrid.vdevivienda.net

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more