Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : especulació i okupació
Madrid: Vamos a demostrar a la Delegada del Gobierno que ha cometido un grave error
29 des 2006
"Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna"

Viendo que la Delegada del Gobierno de Madrid ha optado, desde las sentadas de Mayo, por tratar de acallar a golpes las movilizaciones por la vivienda digna, y especialmente a raiz de las graves agresiones policiales ordenadas por el Gobierno en la manifestación del sábado pasado, la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda digna, junto con varios de los padres de las personas directamente afectadas, ha acordado organizar una campaña de denuncia y respuesta a esta brutalidad gratuita.
23d-carga.jpg
Entre otras cosas que ya se irán detallando, se va a organizar una concentración/manifestación a las puertas de la Delegación de Gobierno, y se va a coordinar también una denuncia masiva contra los responsables de la violencia sufrida por los manifestantes.

Hacemos un llamamiento a la movillización de todas las personas que han participado en manifestaciones y sentadas durante estos meses. Desde el Gobierno tratan de acabar violentamente con un movimiento que toca de lleno los intereses de sus amigos, los bancos, constructoras e inmobiliarias, y que afecta a la linea de flotación de la financiación de sus partidos. Están nerviosos, su violencia lo demuestra. Ahora más que nunca debemos mantenernos firmes y no dejarnos intimidar por sus amenazas.

En próximos días iremos ampliando la información sobre la concentración y sobre la denuncia colectiva, para que todos podamos participar y mostrarles que no somos mansos corderitos que vuelven asustados al redil de la pasividad tras ser amenazados por el pastor.
Mira també:
http://madrid.vdevivienda.net

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat