Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: xarxa i llibertat : altres temes
La bella durmiente. Nuevo programa de radio en Granada
25 des 2006
Ya podeis escuchar el nuevo programa de radio La Bella Durmiente. Este programa lo hacemos desde Granada y por ahora podéis escucharlo por internet.
A lo largo del programa tratamos de profundizar en temas que creamos importantes, mediante algunas lecturas o comentarios, entrevistas o charlas que grabemos, una sección de reseñas y novedades en la edición alternativa, todo esto siempre desde una perspectiva antiautoritaria y anticapitalista.

Uno de los principales motivos que nos ha animado a hacer radio es poder comunicar ciertas ideas, reflexiones y experiencias que nos parecen interesantes. Intentaremos abordar estos temas tanto desde una perspectiva mas general como acercándonos a las practicas que existen en nuestra ciudad o en otros lugares. Nos parece vital recuperar la tarea de fomentar el pensamiento crítico y la visualización de experiencias transformadoras, y creemos que la radio puede ser una herramienta para esto.

En este primer programa hablamos sobre la Máquina Urbanizadora basándonos en un texto de Ramón Germinal, aparecido en su libro Vivir en el Alambre, también entrevistamos a dos miembros de la Asamblea contra la Destrucción del Territorio de Granada y reseñamos tanto algunas lecturas relacionadas con el programa de hoy como novedades en la edición alternativa.

Por ahora podéis escucharnos una vez al mes en la red, nuestra web es http://labelladurmiente.wordpress.com y podeis contactar con nosotros en radio.labella ARROBA gmail.com

Para descargar o escuchar el programa entrad en http://labelldurmiente.wordpress.com y pinchad sobre los enlaces.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat