Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Preso anarquista en huelga de hambre
25 des 2006
Se transcribe un fragmento de una carta, en la que Alberto denuncia su situación y le hace frente con los medios que tiene en mano: la huelga de hambre. Desde fuera, no tenemos otra que cuidar y apoyar a nuestrxs presxs.
Solidaridad Albert Jimenez Alba!!!
Mira, me acaba de comunicar el educador que el dia 16-11-06 se pidió a Madrid mi primer grado y a conducción. Esto significa otra vez dispersado. Mis viejecillos ya son mayores y no pueden desplazarse lejos. Por lo que he tomado la decisión de ponerme en huelga de hambre indefinida, hasta que me leven a Madrid y pueda ver a mis padres y a mi compañera que está encarcelada en Meco.
Te pediriavuestro apoyo incondicional, y que la gente se enterara de esta protesta, ya que no es individual. Mis peticiones las hago po el fin del régimen FIES, Fin dela Dispersión y libertad para todxs lxs presxs enfermxs.
Esto se pone feo y cuesta arriba, per mi decisión es firme y pienso llegar hasta lograr ver a mi familia y compañera.
Pero como todxs sabemos lo que hay, hasta que no este ya malo, no veremos frutos.
Yo voy a denunciar esto por todos los medios que se y puedo, pero si la gente de fuera me hecha un cable os lo agradeceré mucho.
Un fuerte abrazo compañero.
Ni Fies, Ni dispersión, ni enfermos en prisión!!"
11-12-06
Alberto Jiménez Alba.
Su ultima direccion conocida, para escribirle y darle ánimos es:
C.P Herrera de la Mancha
Apdo 77 Mod-Aislamiento
13200 Manzanares
(Ciudad Real)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Preso anarquista en huelga de hambre
26 des 2006
Desde hace tiempo me pregunto cuanta gente que realmente no ha hecho nada esta en la carcel, ese pozo negro del que todos queremos huir porque asomarse ya solo parece que te vincula con ser un terrorista o tener un familiar. En mi caso es ninguna de las dos cosas, pero lo que me da miedo es que una vez alli, ya nada existe.

Me da miedo pensar en que hay asesinos y gente ignorante a proposito tan bien programada.

Me da miedo pensar en acabar alli, cuando se que soy el primero que jamas deberia pisar un sitio como ese, pero que vete tu a saber si por ir a una manifestacion por los derechos laborales o la vivienda digna se le antoja a algun jerifalte dar castigos ejemplares para asustar a los demas, y acabo ahi metido.

Puf... da miedo pensar ademas, que hay individuos que cobran por pensar que si estas ahi por algo sera, y estan dispuestos a contribuir a tu muerte.

Alucino con el mundo de esta gentuza que dice defender la justicia, y cada dia despues de ver barbaridades nuevas, me parece todo mas increible.

Paz, justicia, etica y logica.

saludos
Re: Preso anarquista en huelga de hambre
26 des 2006
libertad exigimos al gobierno español para este anarkista,y pa los presos chilenos en barcelona,sin un juicio justo-aca en chile estamos
hartos y hartas,de tanta puta injusticia...en todo
el mundo y ke sea la globalizacion del hambre y de la represion,por los poderosos sin alma ni moral---para este anarkista...LIBERTAD...jamas podreis enjaular nuestros sueños..porke nuestros
sueños son las pesadillas de los poderosos!fuerza
compa solidaridad de la" coordinadora antifacista
libertaria de valparaiso " chile-"mujeres libertarias" "sov de valparaiso" etc.
Sindicat Terrassa