Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
La farza en Perú
22 des 2006
Como en peores tiempos Perú vuelve a sufrir un gobierno desastrozo y corrupto. No es una denuncia facil y simplona. Hay sustento como el acoso judicial y politico al ex presidente Toledo, a los periodistas independientes, la iniciativa a la pena de muerte y esta que ahora denunciamos.
Sabemos que la educación en el Perú esta fatal. Que es necesario cambios. Pero hacerlo implica un plan serio, técnico, concertado y a mediano plazo. No debe ver prisas ni politización absurda.

Eso es lo que hace el gobierno aprista con su pretendida evaluación a los maestros. Va de prisa y de torpe.

Alan García repite y repite sus excentricidades . Como confiar en un presidente y gobierno que "destrozó" la educación en los años 85 al 90. Sí fue ese irresponsable gobierno que convirtió a la educación en un penoso mercado de puestos de profesor a cualquier persona, incluso semianalfabetos.

El SUTE hace bien en denunciar y enfrentar esta farsa. El gobierno utiliza sus peores armas...a la derecha, a los golpistas y los medios de comunicación vendidos al poder (RPP, Correo, Expreso, etc.) para despretigiar al sindicato y a los maestros opositores a la estupidez

Un abrazo solidario desde España

Marco Flores Sánchez
Periodista

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat