Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
16 des 2006
En el día de ayer, 15 de diciembre, se celebraron las votaciones en Honeywell Materiales de Fricción S.L Barcelona
El día 15 de diciembre, fue elegido por parte de las secciones sindicales y la direccion de la empresa para efectuar las elecciones sindicales en Honeywell, dicho día fue elegido para que el personal de fin de semana pudiera ejercer su derecho a voto.
La CGT tomo una iniciativa nunca vista antes en Honeywell, que era la de emitir el voto por correo, llevándole a la mesa electoral solicitudes del personal que por cualquier motivo no iba a poder estar el día de las votaciones en la fabrica.
Las solicitudes de voto por correo, nunca se pudieron efectuar debido a que la dirección de la empresa no facilito los medios a la mesa electoral.
A dos semanas de las votaciones, se le comunica al personal de fin de semana el cambio de turno de trabajo por supuestos motivos de producción, de esta manera unas veinte personas no irían a trabajar el día 15, la sección sindical de la CGT es informada de estos cambios e inmediatamente se lo comunica a la mesa electoral para que tomasen las medidas oportunas y no privar a nadie de su derecho a voto, haciendo de esta una copia a las demás secciones sindicales y a la dirección de Recursos Humanos, sin que esta notificación obtuviera ningún tipo de respuesta ni solución a dicho problema.
A pesar de todas las trabas, CGT Honeywell obtiene el mayor número de votos del colegio obrero quedando de la siguiente manera:
   
-     CGT 4 DELEGADOS
-     UGT 4 DELEGADOS
-     CCOO 3 DELEGADOS

Tecnicos Administrativos:
-     UGT 2 DELEGADOS

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
16 des 2006
Endavant el sindicalisme revolucionari. Si ho escrivissiu també en català, seria perfecte.
Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
17 des 2006
"drets democratics"??? Vots, vots, vots...delegats,delegats,delegats...majories,minories...perlamentarisme representatiu...les regles del joc que ningu se les salti que no estaria be.
Ja estaria be coneixer dintre 4 anys (o quan sigui) si a servit de res aquesta "gran victoria" electoral per copar el comite d´empresa.
Per cert: quants centenars d´hores sindicals (o el que es el mateix: privilegi.) s´enduran els 4 "delegats de CGT (i els altres of course). Serviran per res?? No?? Si??
Vaja, que molta sort i dessitjos d´honestitat i dedicacio desinteresada als victoriosos nous delegats. (si, amb una mica de cinisme).
Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
17 des 2006
Com a mínim, ara, després de la persecució a l'empresa de tot el que fes olor de roig i negre, és una bona pantoflada a la cara de la patronal. En la reta tens raó, amb això és evident que no n'hi ha prou.
Parece mentira.
18 des 2006
Felicitaciones a la C.G.T.
Tenemos que agradecer a todos los votantes; exactamente 89. por su voto para esta sección sindical que durante estos últimos años nos ha llevado a permanecer en contínua conflictividad entre los demas grupos sindicales y nuestra dirección de empresa al actuar de manera individual saltándose todas las reglas y actuando como si fuera el único comité en nuestra empresa y tomando decisiones y actuaciones de manera unilateral.
Menos mal que nos queda la esperanza de la justícia que tras el último conflicto grave por parte de algunos de sus miembros eróneamente tomaron y cuya resolución apelatoria por parte de la empresa deseamos sea favorable a la explusión de nuestra firma. Ese grave cáncer debe ser estripado en el mínimo tiempo posible ya que peligra nuestro futuro como empresa y marca tanto en cuanto estos "cierraempresas" de la C.G.T. obtengan más poder.
Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
18 des 2006
Ojete del culo que te follen por el mismo. Se te ve el plumero a la legua , al servicio de la empresa ya que hablas de TU dirección de empresa y tu empresa. Da la cara y di tu nombre y de que lado estas de la empresa seguro y también de esos sindicatos, perdón agencias al servicio de la patronal.
Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
19 des 2006
Resulta conmovedor como mentes de una sola neurona son capaces de juntarse como si de un rebaño de borregos se tratase. Más aún de conspirar en dar órdenes a su pastor e incluso morder la mano que les da de comer.
¿Que sería de ese rebaño sin su pastor?.
Moraleja:
¿Quien te da de comer; la C.G.T. o la Honeywell?. Pedazo de capullos!!!
Re: CGT obtiene el mayor número de votos del colegio obrero en Honeywell.
19 des 2006
los resultados de las votaciones me recuerdan a las Elecciones pasadas al Parlement. Que el Mas con más votos se quedó con las ganas.
Lo mismo le ha pasado a la C.G.T.; porque los otros dos sindicatos suman más votos y por tanto más delegados sindicales. Exactamente 7 osea mayoria. De nada sirven vuestros 4.
Osea que a chuparla!!!Juasjuasjuas
Sindicato Sindicat