Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Asi hace censura la argentina indymedia.org
13 des 2006
Asi protege a los criminales que atentaron en Argentina contra la Embajada de Israel y la AMIA.
EL HOGAR ARABE SE EXPRESA ANTE UNA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO "EL DIA"
Por HOGAR ARABE ARGENTINO - Saturday, Sep. 30, 2006 at 12:55 PM
hogararabe ARROBA berisso.net.ar (Casilla de correo válida)

HOGAR ARABE ARGENTINO Fundada el 19 de Agosto de 1917 Guayaquil 4077 Berisso (1923) Buenos Aires, Rep. Argentina

El Hogar Arabe Argentino de Berisso y la Asociación Argentino Islámica (ASAI) de La Plata quieren llegar a la comunidad con el objeto de formular algunas precisiones acerca de una nota aparecida en el diario EL DIA, con fecha 28 de septiembre (Nota del diario: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20060928/laciudad8.asp), respecto de una bandera de la organización política Hizbullah que adorna el stand del Hogar, en la fiesta del Inmigrante que se está llevando a cabo en la localidad de Berisso, Prov. de Bs. As.

En primer lugar, resulta llamativo que este medio gráfico, en lugar de resaltar la alegría, la confraternidad y la buena organización que sirven de marco a la fiesta del inmigrante, se ocupe de "armar" una polémica en torno a lo que – en el contexto del evento – es un detalle menor.

En segundo lugar – y aquí la aclaración – el Hizbullah ha dado muestras en el último conflicto bélico de Medio Oriente, de ser el único medio de resistencia en Líbano, contra la agresión sionista, por lo que para nuestras organizaciones su bandera es símbolo de defensa del territorio nacional, no de ataque ni de invasión.

Por caso, el Hizbullah nunca ha destruido un país vecino con la excusa de tener dos soldados secuestrados. Y tiene muchísimo más que dos combatientes secuestrados y sometidos a tortura por parte de Israel.

En tercer lugar, el Hizbullah es un partido político con representación parlamentaria propia en el Líbano, y dos Ministros en el gabinete del gobierno de ese país, que además tiene un brazo armado para defender las fronteras contra la agresión externa.

Por lo demás, si el responsable de esa publicación desea polemizar acerca del terrorismo y de su implicancia en la política mundial, debiera tomar conocimiento que ha sido el gobierno sionista de Israel el que ha sembrado el terror en esa región desde su creación, practicando actualmente el terrorismo de estado contra la población palestina para obligarlos a huir y quedarse con sus tierras; han sido sus líderes quienes nacieron a la consideración internacional realizando actos de terrorismo contra instituciones inglesas, disfrazados de árabes para inculpar a sus vecinos; han sido los sucesivos gobiernos de Israel los que han colaborado activamente con armas, pertrechos y asesoramiento, con el terrorismo del apartheid sudafricano, con el terrorismo del proceso de Videla y Massera en Argentina, con el terrorismo de Pinochet en Chile y con cuanto gobierno canalla ha sembrado el mundo de terror, muerte y destrucción.

Finalmente hace muy mal el periodista en tratar de involucrar al gobierno municipal en esta cuestión. Si el escriba o el periódico tienen algún problema con la bandera o con los árabes, debieran mostrarlo a la luz del día. Y si su problema es con el municipio también debieran hacerlo, sin tercerizar la cuestión.

ADRIS JALIL
Presidente

Dr. OSVALDO CHAMAS
Secretario Gral.

Sheij Seied ABDALA MADANI
Representante Religioso

HOGAR ARABE ARGENTINO


agrega un comentario



JALIL TERRORISTA DE LA ULTRA DERECHA ARGENTINA Y DE LA JIHAD Y HEZBOLLA
Por Nos recordamos de las bombas a la Embajada y - Saturday, Sep. 30, 2006 at 4:23 PM



Mercenario
Traficante de Armas.
Asesino.
Tu pagaste los atentados que hicieron lo PATRIOTAS DE SEINEIDIN Y RICO.-
Asesino ,,, mandaste matar argentinos.
Asi pagas el pais sucio al pais que a tu puto padre y tu puta madre habrio las puertas.

!!!! fuera la mierda Siriio Libanesa de Argentina !!!

Se te va acabar la impunidad ,,, como ,,, se le acabo la impunidad a tus cilientes militares .

No vas a pagar nunca mas mas bombas contra el pueblo argentino.

EL ARGENTINO.


agrega un comentario



repudio
Por Nando - Saturday, Sep. 30, 2006 at 5:33 PM



Es realmente vomitivo que una persona se exprese en los terminos que lo hace UN ARGENTINO sobre Jalil.
es realmente infame,por encima de que uno acuerde o no con el Escribano Jalil es imposible aceptar semejantes insultos nazis en este sitio


agrega un comentario



PATETICO ES EL COMUNICADO DEL HOGAR ARABE
Por DIABLUCHA, COMO SIEMPRE CON LA POSTA - Saturday, Sep. 30, 2006 at 6:32 PM



CUANDO EMPECE A LEER EL PRIMER PARRAFO PENSE QUE IBAN A DESMENTIR LO DE LA BANDERA Y DECIR QUE FUE UN ERROR O UNA CONFUSION PERO NO, ACEPTAN QUE PUSIERON UNA BANDERA Y ENCIMA APOYAN A HEZBOLLAH Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ESO.

YO NO NIEGO QUE ISRAEL SEA UN ESTADO TERRORISTA PERO ESO NO JUSTIFICA QUE LOS OTROS TERRORISTAS O SEA HEZBOLLAH (QUE COMO USTEDES BIEN DICEN TAMBIEN SON PARTIDO POLITICO O SEA TIENEN INTERESES POLITICOS EN EL TEMA) SE ESCONDAN COBARDEMENTE ENTRE SU PROPIA POBLACION CIVIL PARA QUE CUANDO EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL BOMBARDEE LOS LUGARES DONDE SE ESCONDEN LIDERES DE HEZZBOLLAH MATEN DECENAS DE MUJERES Y NIÑOS Y DESPUES LOS TERRORISTAS DE HEZBOLLAH SE HAGAN LOS PELOTUDOS Y SALGAN A DECIR QUE SON VICTIMAS CUANDO SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y COMO USAN LA VIDA DE SU PROPIA POBLACION PARA SUS INTERESES.

LA POLITICA DE HEZBOLLAH ES QUE SI SU PUEBLO NO QUIEREN MORIR LUCHANDO PARA SU CAUSA ENTRANDO EN SUS FILAS ENTONCES QUE MUERAN COMO DAÑO COLATERAL DE LOS ATAQUES JUDIOS PARA DARLE MALA PRENSA INTERNACIONAL A ISRAEL Y HACERLOS VER COMO LOS MALOS DE LA PELICULA CUANDO EN REALIDAD LOS DOS BANDOS TERRORISTAS SON LA MISMA MIERDA.

QUIERO PENSAR QUE EL HOGAR ARABE DE BERISSO LO HACE DE IGNORANTE Y NO DE HIJO DE PUTA (O SEA COMO COMPLICES DEL TERRORISMO) PORQUE ESTAN APOYANDO LA MATANZA DE CIENTOS DE SUS HERMANOS EN MANOS DE UNA GUERRA ENTRE TERRORISTAS JUDIOS Y MUSULMANES.

PIENSENLO ESTA NOCHE EN LA CAMA Y SAQUEN PARA MAÑANA UN NUEVO COMUNICADO CON LAS DISCULPAS, OK?


agrega un comentario



sabemos quien es el autoritario que firma apoyando a Jalil
Por Argentino - Saturday, Sep. 30, 2006 at 7:20 PM



Es el propio Jalil,,, que firma con variios seudonimos.-
TERRORISTAS QUE MATAN.
ARGENTINA LES ABRIO LAS PUERTAS PUSIERON BOMBAS,
ESPAÑA LES ABRIO LAS PUERTAS BOMBAS.
INGLATERRA LES ABRIO LAS PUERTAS BOMBAS,
EE.UU LES ABRIO LAS PUERTAS ATAQUES TERRORISTAS.

CRIMINALES,,,, BESTIAS CRIMINALES....
VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS PROPIAS MUJERES ,,,, QUE SON VICTIMAS DE MOTILACIONES,,,,

ASESINOS LLEVAN LA MUERTE A ARGENTINA...
BESTIAS CARNICERAS....


agrega un comentario



A los pelotudos desinformados
Por losconocemos - Sunday, Oct. 01, 2006 at 12:54 PM



A los que insultan a Jalil, primero deben informarse bien de quien se trata. No es escribano. Es un patriota argentino y más argentino que estos boludos sionistas que cobran suculentos sueldos de Israel para escribir lo que escriben. Los conocemos. Deberían informarse mejor antes de decir gansadas. ¿O acaso sus papitos sionistas sacarán la cara por ustedes? ¡Vendepatrias! Los conocemos. Les duele mucho que Hezbollah haya vencido a sus papitos sionistas. Son unos giles que solo fanfarronean pero no son capaces de cuidar ni a sus propias mujeres. Los conocemos. ¡Viva Hezbollah!


agrega un comentario



Manyha esta para ver que pifiado estas
Por Atentti,, Sirio-Libanes Fundamentalista - Sunday, Oct. 01, 2006 at 12:57 PM



haber si la chapas



BRAGADO
ENSENADA
BERISSO
LOS HORNOS

Masticate ese budin ,,,, fundamentalistas asesinos
de argentinos;


agrega un comentario



Jalil no seas boludo raja antes que te chapen!!
Por Jalil no seas boludo ,, raja,, con tiempo - Sunday, Oct. 01, 2006 at 1:03 PM



aunque para ti no hay cueva segura.


agrega un comentario



Escribano Jalil
Por Nando - Sunday, Oct. 01, 2006 at 4:45 PM



Primero que yo no insulte en ningun momento a Jalil
me parece una barbaridad los insultos vertidos sobre su persona por parte de algun nazi que nunca falta
En cuanto a lo de Escribano ,jejejej, no se .cuando yo lo conoci ,alla en Berisso ,y en el viejo Bar Sporstamn de Montevideo y Nueva York hoy lamentablemente perdido,se dedicaba al noble oficio de levantar juego. de ahi lo de escribano



agrega un comentario



Vete ,,,corrre,,,correeeeee
Por Cabeza de Turcos sirio libanes no engañas - Monday, Oct. 02, 2006 at 1:34 AM



Nando y Dilitio son la misma persona.
Es decir jailil.


agrega un comentario



Acuerdate eres un terrorista
Por Acuerdate eres un terrorsita que busca fama - Monday, Oct. 02, 2006 at 3:51 PM



Genocida, Terrorista , Asesino, desleal con Argentina.

Siro Libanes asesino,,, ya caeras por tus crimenes!!!!


agrega un comentario



Es una lastima
Por Klovs - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 2:57 AM



No le voy a desmentir la carta a este Jalil, por dos motivos.

1. Nunca va a leer esto.
2. No vale la pena discutir con esta gente, cuya mision es imponerle el islam a los "infieles" y que apoya regimenes dictatoriales como los de Saudi Arabia, Siria o Iran donde no hay libertad de expresion, asi que seguramente no le gustara que me exprese.

Es una lastima que en Argentina, al igual que en casi todo el mundo. El islam este representado por islamofacistas que secuestraron a una religion, Jalil, Mohsen Ali, y el jeque de anteojos negros: http://argentina.indymedia.org/uploads/2006/08/36.jpg

Defiendan el terrorismo que tanto perjudica a los islamicos moderados, que defiendan al terrorismo que asesino a miles y miles de personas alrededor del mundo incluido en Argentina, incluido en Irak, en USA, en Israel, en India, en Bali, en Madrid, en Londres, en Turquia y la lista sigue...

Y luego se preguntan porque los critican (bah, no se preguntan queman un par de iglesias y asesinan alguna que otra monja)

Si a libertad de los pueblos!
Si a un Estado de Israel con fronteras seguras
No al islamofacismo!
(No acostumbro a termianr de escribir diciendo este tipo de consignas pero me contagie de algunos jaja)

elrejunteil.wordpress.com

agrega un comentario



Hezbollah: terrirostas y asesinos
Por Justicia - Friday, Oct. 06, 2006 at 1:05 PM
carlos ARROBA hotmail.com 3333-3333


Solo en Argentina, puede pasar que asesinos de argentinos, desfilen con orgullo y encima defiendan su "derecho" a hacerlo.
Hezbollah, organizacion islamo-facista, asesina de civiles, tirabombas y retrograda...no los necesitamos en Argentina.


agrega un comentario



Informarse
Por David - Friday, Oct. 13, 2006 at 8:23 AM
davidcejas52 ARROBA hotmail.com 02214642016 Berisso


Hablar tiene un sentido y expresarse correctamente tambièn, no puedo comprender que se insulte de la peor manera a una digna persona como es Adris Jalil, como tampoco entiendo la desinformaciòn que se tiene respecto al Hezbollah, que en realidad nunca cometiò ninguna acciòn armada que no fuera en defensa de los legìtimos derechos de defender al pueblo libanès. Ser fanàtico es lo peor que nos puede suceder y manifestar sordera y ceguera intelectual tambièn.


agrega un comentario

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Asi hace censura la argentina indymedia.org
14 des 2006
això és cosa de trolls o o he entés bé la notícia?
Re: Asi hace censura la argentina indymedia.org
16 des 2006
Menem ,,,,, se lanza a la campaña,,, para su eleccion presidencial para parar las denuncias en su contra por los atentados terroristas sobre Argentina.
Los miembros de la Justicia Española que no actuaron y dejaron en libertad a traficantes de armas internacionales y gente que traficaba con narco dolares son tambien culpables de los atentados,,,,, el que calla apaña.
Sindicato Sindicat