Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
corruptos en el PP
09 des 2006
los corruptos del PP catalan
Es curioso oir a Rajoy y a Piqué, decir publicamente en los medios de comunicación que " la justicia debe actuar contra la corrupción". Curioso porque este señor no se si se habra dando cuenta ó no que en las listas que presenta el Partido Popular para las elcciones al Parlament, se encuentran dos personajes corruptos, sobre todo el xxx ( actualmente concejal en Sant Andreu de la Barca), un personaje contra el cual se siguen diligencias (20/2005), en el juzgado de instrucción nº 3 de Sant Boi, por inducción a la prostitución, malos tratos en el ambito familiar,vejaciones y amenazas a una menor. Un curriculum como para hacerlo conseller de bienestar social. Este personajillo, es muy conocido por los habitantes de Sant Boi, a los cuales, a más de uno, les engañó en su día con las ventas de vehículos de importanción. También es sabido, que una casa ocupada que había en la calle O´donell de Sant Boi, la deshalojo este personajillo, mediante la contratación de cuatro matones. Este personaje, también se dedica a la especulación inmobiliaria, aprovechandose de su cargo de concejal. Curioso porque es lo que le critican los populares al actual gobierno.
También es conocido a nivel de Sant Boi, que hace unos años, a un acreedor suyo, para que dejara de agobiarle, mando que le quemaran el taller de carpinteria del cual era propietario, y un largo etc. de peripecias
De lo anteriormente expuesto, al parecer hay militantes del partido popular que son conocedores de los hechos denunciados ante el juzgado y de otras tantas cuestiones oscuras, siendo indignante que un tipo de esta calaña salga en una lista electoral de un partido democrático.
Desearía que todo ésto no cayera en saco roto, ya que lo pueden comprobar a traves del juzgado, y sobre todo que por el bién de la ciudadanía, se evitara a toda costa que gente así ocupen puestos de responsabilidad y poder.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: corruptos en el PP
10 des 2006
No me extraña nada que haya este tipo de personajes en este partido la verdad..
A ver que pasa en las elecciones..
Pero realmente no creo que haya muchos puestos de responsabilidad ocupados por gente que le haga demasiado bien a la ciudadania.. pero bueno.. estos personajillos son realmente peores..
Un saludo!
Sindicat