Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: xarxa i llibertat
Derechos del ciudadano-internauta y Gobierno-INDY Internet
29 nov 2006
Propuesta de un Gobierno-INDY para internet y de derechos garantizados para los ciudadanos internautas.
OCSC-E16.jpg
Son reivindicaciones que empiezan ahora y que debe correr por toda la web.

Derechos de los ciudadanos-internautas:

- Entre estos derechos pondría dos: Todo internauta-ciudadano tendría derecho, sin pagar nada por ello claro, a un (1) correo y a una (2) dirección web (al igual que todos tenemos un nombre y un domicilio y no pagamos por ello). Serían las autoridades (o un Gobierno Indy-Internet) las que tuvieran que garantizar y financiar este derecho universal de la gente. (Luego ya reclamaríamos más derechos, pero de momento con estos dos tan básicos y elementales creo que vamos bien)

- Se agradece que algún grupo de trabajo pueda asumir el debate para llegar a una resolución general que pueda hacerse constar en las conclusiones o peticiones de los congresistas.

- ¿Gobierno Indy-Internet? Aprovecho para invitaros a otro debate y a su difusión por toda la red de una propuesta de Gobierno-Indy para Internet. El dato: Al igual que se supone hay división de poder (ejecutivo, legislativo, judicial) habría un nuevo âpoderâ? organizado a través de comunidades en red, pero no entraría en conflicto con ninguno de los viejos poderes porque la misión de GOBIERNO INDY-INTERNET es solo facilitar la interactividad general y una eficiencia en la redistribución general de los recursos que la propia red genera o puede generar.

Estas propuestas se hacen en el marco del III Congreso ONLINE O.CIBERSOCIEDAD que es global pero tiene su epicentro en Cornellá de Llobregat y que termina este fin de semana. afc elintrusoherald.com

Se facilita un lin de la propuesta de Gobierno INDY-INTERNET:
Mira també:
http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/gts_llistat_arxius.php?id=143

This work is in the public domain
Colera camping CNT