Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Por mucho que os disfracéis y os riáis de ell*s, seguiréis sin tener una casa en la puta vida
Consideraciones acerca del Meeting Point Barna y su âoposiciónâ?
Por mucho que os disfracéis y os riáis de ell*s, seguiréis sin tener una casa en la puta vida
Consideraciones acerca del Meeting Point Barna y su âoposiciónâ?

    Cuando la lucha por una reapropiación de las condiciones de existencia se ve reducida a la triste y misérrima petición de 4 migajas a l*s dueñ*s del pastel y además la vía utilizada es el más cutre y hortera de los folclores, es cuando más que nunca, ha de encenderse la alarma de la preocupación por el estado de la disidencia y las luchas sociales y populares en esta ciudad.
Sin ánimo de paternalismos ni pedanterías es preciso recordar que lucha evoca un combate, y en todo combate, el/la combatiente busca dañar a su enemig* (y a veces, incluso hasta busca ganar), no hacerlo reír. Entonces pues, qué daño se le hace a l*s cabezas visibles de la mafia inmobiliaria, reunid*s en el famoso meeting point de Barcelona, o a sus negocios, yendo a su chiringuito disfrazad*s como idiotas, cantando canciones estúpidas y repitiendo consignas izquierdistas, vacías e insulsas, cual colegiales un día de carnaval.
L*s mafios*s inmobiliari*s, facción poderosa del capitalismo, en connivencia con polític*s y gobernantes sí que hacen daño a la población, en este caso concreto a través de los órganos legales que les otorga la sacrosanta democracia (tan bendecida por la mayoría de l*s asistentes a esa penosa pataleta del pasado día 11), es decir desahucios y desalojos; a través de los órganos económicos que les otorga el mercado, o séase, la especulación y el comercio; y a través de los órganos extralegales que les otorga su fuerza y poder, matones, mobbing, etc⦠y encima se ríen en nuestra puta cara.
Ante esto, qué se hace, pues âreirse de ell*sâ?, si muy bien, enorme, pero seguimos aguantando palizas, desalojos, juicios, amenazas y coacciones, especulación,⦠¡¡y seguimos sin tener una puta casa!!.
¿Acaso a nadie más le parece esto estúpido? ¿acaso no veis que las peleas no se ganan recibiendo? ¿pero qué hostias pasa?
Pasa lo de siempre, el izquierdismo, infantil enfermedad cuya única cura sólo parece posible a través de la violencia, ha calado tan hondo en las luchas sociales, que lo ha contaminado todo. Ya no hay lucha, tan sólo protestas, lloriqueos, reclamación de migajas, bochornosas peticiones a quien tiene para que de una limosnita.
No se quiere una vida distinta, un mundo nuevo, se quiere, sin arriesgar lo más mínimo, una suavización de lo existente. Nos destrozan la vida y qué hacen est*s bienpensantes izquierdistas: disfrazarse para pedir cuatro mejoras⦠¡¡mientras nos están robando la vida, el espacio, el esfuerzo, todo!! Se os debería caer la puta cara de vergüenza.
La dignidad no la dan cuatro paredes limpias y grandes, la da la actitud, sin importar las condiciones materiales. Se es digno cuando se es coherente, cuando no se quiere vivir bajo una bota, cuando se observan las iniquidades y se les hace frente. Y por si fuera poco aunque se pudiera tener una vivienda digna, ¿de qué mierdas nos sirve en un mundo indigno? Iros a casa reformadores, no engañáis a nadie, lo único qué hacéis es reforzar el mundo que nos aplasta como a cucarachas, participando del espectáculo, de la falsedad de esta vida, haciendo quedar a l*s gestores del sistema como magnánim*s porque en democracia la gente puede protestar (eso sí, sin saltarse la ley).
Queréis una puta casa, pero qué estáis dispuest*s a hacer para conseguirla, ⦠nada, dejaros pegar, hacer el payaso.
Queréis quedar bien con la opinión pública para que no os tachen de antisistema, pero qué hace la opinión pública si son los mass-media, qué hace âel puebloâ? si sólo sabe callar y consumir o, como mucho, poner un par de denuncias, ante l*s defensores legales de la mafia inmobiliaria.
Y aunque consiguieseis vuestra casa de mierda qué, si el mundo sigue apestando, si aun hay más garrotes que nos rompen el cuello, más cadenas que nos atan a la apestosa rueda del capitalismo (trabajo, educación, cárcel, política, sociedad, urbanismo, espectáculo mediático, mercancías, ocio alienado, drogasâ¦).
Aceptadlo, queréis reformar este mundo, no destruirlo. No queréis una vida nueva, tan sólo echar un poco de azúcar a la que ya hay.
Pero incluso con este objetivo ruin, sois patéticos. Como antes se dijo, esto es un combate, y en los combates no se daña al enemigo (sólo) con befa y mofa, ni con acampadas de mierda (los boy scout también acampan, qué método de lucha es ese), sino golpeando, y golpeando donde duele.
Las inmobiliarias nos destrozan la vida, ¿acaso destrozamos las inmobiliarias?. La especulación nos jode el bolsillo, ¿les jodemos el suyo, reventando sus negocios? No porque con ruedas de prensa, disfraces, acampadas, manifestaciones-procesiones-paseos y acampadas se resuelve todo, por tod*s es sabido. Las inmobiliarias siguen intactas, las sedes de negocios y de política siguen intactas, polític*s y capitalistas se pasean tan campantes por donde quieren y no le pasa nada. ¿es que no tenéis sangre en las venas? Es golpeando como se ganan los combates, no recibiendo. Es peleando - aunque se pierda, eso en el fondo da igual - como se consigue la dignidad no llorando para que legalicen las okupas o nos den un pisito cuco, de 90 m2 por 240⬠al mes.
Para finalizar, sólo decir un par o tres de cosas:

A l*s jefecill*s e ideólog*s de estos âmovimientosâ? sociales; sois sólo un*s reformadores que quieren escalar en la sociedad, os trataremos como a l*s politicuchos de mierda que sois. En el mejor de los casos sois un*s ingenuas bienitencionad*s pero bob*s, entonces como bob*s os trataremos.

A las âmasasâ? que participan en las procesiones; a ver si despertáis de una puta vez y aprendéis a actuar, auto-organizaros y a luchar por vosotr*s mism*s y no sois l*s espectadores pasivos del descalabro de vuestras vidas y del espectáculo de la protesta light y democrática.

A polític*s y capitalistas (en especial a l*s especulador*s); cuidado al bajar las escaleras de casa, se avecinan malos tiempos y hay que cuidarse la salud.

Por la destrucción de lo que nos convierte en esclav*s, muerte al capital y a sus falsos oponentes. V de Venganza.



Y como pequeña "alternativa" de lucha (ya que somos tod@s tan "alternativ@s") queremos anunciar que en la madrugada del pasado día 11 de noviembre, secundando la convocatoria de "acciones descentralizadas" hecha por l@s convocantes de esta peculiar protesta, fue apedreada una caixa catalunya, por su colaboración directa en el proceso especulativo en esta ciudad. Salud y buen golpe. Menos disfraces y más piedras.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
que pasa, que si nos curramos lo de la vivienda como no os gusta, nos vais a pegar?
amenazas, discurso vacio y chuleria, eso es lo que aportas?
pues bueno. a hostias a ver quien gana majo :-/
pd: muy bueno el chiste sobre las masas.
pd2: a ver si te limpias la sudadera negra y tu look estudiadamente descuidado...
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Ciertamente, el titular es muy acertado. Todos Vds. no tendrán una casa en la puta vida. No obstante tengan por seguro que sí tendrán una bonita hipoteca en el Santander Central Hispano que sus hijos heredarán ilusionados.

Adelante.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
No opino sobre el texto pero oye, no sabia que vosotrxs sabiais dar ostias. Quien lo hubiese dicho
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
V de venganza pel que diu deu viure d'okupa, no treballa (expropia perquè sinó seria un merda de currela venut a una feina), deu fer de guerriller a hores lliures (no com els reformistes de merda que es dediquen només a passejar), deu ser el tiu més digne i coherent del món (perquè es permet pontificar sobre tots els que vam estar a la mani del dia 11) i és un supermascle, encara que escrigui sense a o e (tot ho solucionarà a òsties, només et falta el A por ellos, oé, apo ellos, oé) i amés porta una empanada mental que disfressa amb les típiques pedanteries negrinistes tipus "reapropiación de las condiciones de existencia".

Jo et recomano que abans d'escriure et fumis un peta d'herba i et relaxis.

PD. Les teves pedrades a una Caixa de Catalunya estan fent trontollar el sistema, sembla ser que després de la teva (o vostra) acció la caixa ha decidit plegar d'especular. Valientes !!!!
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Ya salió el "borroka" kalimotxero de turno, panfletero de fin de semana y antisistema por devoción. Mira neng, sigue llevando tus superadikalescamisetas y eskupiendo en el suelo, pero no creas que rompiendo cristales vas a dañar a la Caixa.
Primero, porque estarán asegurados (burro!). Segundo, porque si sus "adversarios" se dedican a romperles los cristales de las oficinas ya pueden estar la mar de tranquilitos en sus barrios residenciales echándose unas risas a costa del pringao de turno, eso si se enteran de que se los han roto.
Y tercero, a ver angelito mio, ¿realmente crees que ir petando cristales por ahí estás haciendo la revolución?. Si quieres descargar testosterona practica el onanismo.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
No sé, jo no em veig llençant cóctels molotov ara, a la meva edat. Però si que vaig anar a la mani i tinc la sensació que si la convocatòria hagués estat feta amb aquest esperit "muerte al estado", hauriem sigut molts menys.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
aver... de puta madre kon el V de Venganza, koño si uno revienta en una noche una caja, KLARO KE NO PASARA NADA, pero si kada noche no se keda ni una puta caja en pie, entonces tampoko kambiara nada? JODER ESKE TIENE TODA LA PUTA RAZON KE KOÑO SE KONSIGUIO IENDO KUATRO IMBECILES DISFRAZAOS EH? NADA!!! PERO KLARO LO KE ACIA FALTA ESKE A LOS PUTOS REFORMISTAS DE V DE VIVIENDO NO SE LES TACHARA "DE OKUPAS KOME-NIÑOS" I DE "ANTISISTEMA VIOLENTOS"...
VIVA LA GUERRA SOCIAL!!!
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
i per què no cadascú lluita de la manera que li sembli millor i deixa de dir que han de fer els demés?.

Sempre és igual: algú intenta fer alguna cosa creativa i ja surten 50 posant-los a parir.

Veritat que teniu les coses clares de com heu de lluitar contra l´especulació?, doncs poseu-les en pràctica i deixeu que els demés posin en pràctica les seves.

Fart de tant de dogmatisme-guetto.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Si cada cop que aquests superinsurreccionalistes enlloc de parlar tant i bla, bla, bla, dirigir a tothom i dir el que s'ha de fer, fessin el que diuen, Barcelona no pararia de cremar. El problema és que l'únic que veig és que sou uns covards que no teniu ni pebrots a fer el que dieu, i el ressentiment que provoca aquesta covardia us porta a carregar contra aquells que decideixen mobilitzar-se, de la forma que sigui. Per no saber no sabeu ni que en aquesta mani apart de gent de vdevivienda (que sembla que són els únics que heu vist) hi havia molts d'altres col·lectius de centres socials okupats, de lluites antiespeculatives, veïnals, ecològiques i en defensa del territori que han patit també desallotjaments, detencions i judicis, i que lluiten cada dia de l'any en els seus barris i pobles contra aquesta especulació de mil i una formes, inclús txapant i sabotejant immobiliàries, bancs, etc. Però és més fàcil titllar a tothom d'imbècil abans que reconèixer les nostres mancances personals.

Ara que gracies que una assemblea s'ha currat una setmana de mobilitzacions (que no només ha consistit en una manifestació) contra el meeting point alguns descobreixen la sopa d'all, i encara ens passaran factura perque durant aquests deu anys no han tingut ni puta idea de que era això i no els hem avisat. Això si, quan apareix algú protestant arribeu com qualsevol partit a intentar teledirigir la feina dels demés, sense donar un pal a l'aigua i a dir que tots són uns pallasos i bla, bla, bla.

Sou encantadorament patètics
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
que passa que no tenemos casa?? jajajaja no la teniu ni la tindreu en la puta vida si kontinueu aixi... mira i per tots els ke diuen, "oh ya an sortit els liantes" i tota la polla akesta dirvos que encara que a tu et sembli que som uns malotes del interne no es veritat, o almeñs parlo per mi, pero que pasa que no es pot criticar una cosa si no estas d'acord? mira si ami em sembla, i per un cop em sembla que tinc la rao, que la mani aquesta va ser una pallasada i no va servir de res no ho puc dir? i que si els de v de vivienda son igualitos que las juventuts d' ICV que??...
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Claro que no se pueden cambiar las cosas solo rompiendo cristales i quemando containrs, pero tampoco se solucionan los problemas con disfraces i manifestaciones pacificas.
Para arreglar el tema de la vivienda, se tiene que cambiar el sistema, destruir el capitalismo. Al no ser así, las reformas para la vivienda no serviran de nada, porque siempre habrán especuladores immobiliarios protegidos por la ley i al corto plazo todo volvera ser como ahora.
Hos pongo el ejemplo de un arbol (capitalismo), le puedes cortar una rama (vivenda), pero està volverá a crecer, quita la raíz i no volverà a crecer.
Además, solo nos movilizamos en gran escala cuando nos afecta a nosotros, nunca hay antiglobalizaciones contra la pobreza, el canvio climàtico, etc.
I la lucha como muy bien decia el posteador no es disfrazarse y decir 4 xorradas. Luchar es ensenyar los dientes al enemigo, acojonarlo y ganar. Tampocó es suficiente rompiendo cristales, pero y si luchamos por la vía política, por la via asamblearia, hacemos huelgas generales y hacemos disturbios (que no és lo mismo que vandalismo) todo a la vez, que pasaría?
Delante de esta situación de descontrol por parte del estado si que solucionarian muchos problemas. Sinó nos hacen caso quiere decir que no nos tienen en cuenta y que no nos tienen miedo, porque saben que somos unos cobardes que solo haremos que gritar, y a ellos esto no les perjudica.

Reflexionar sobre los métodos de lucha. La insurrección también es una herramienta en la caja de herramientas. Preguntarles a los civiles de los paises "subdesenvolupados" a ver que piensan.



Que toda la gente que pueda vaya a las manifestaciones para la Vivenda i que cada uno luche como quiera. Estaría bien que se utilizara las manifestaciones de la vivenda para protestar tambien contra el capitalismo, la pobreza en el mundo, el imperialismo de EEUU y UE, el canvio climático, las multinacionales y bancos creadores de la pobreza, etc.

Por la lucha de clases, por el internacionalismo y nuestra madre la naturaleza. Porque nos tendría que dar rábia ver a este puto mundo autodestruirse.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Fragmetno de lunes al sol, muy bueno:
http://youtube.com/watch?v=W5rC54kZi3A
Pobreza:
http://youtube.com/watch?v=rXcPSG8UDOI
Medio Ambiente:
http://youtube.com/watch?v=ITliswpzArQ
http://youtube.com/watch?v=g31_gLvh9b4
http://youtube.com/watch?v=Oixqloy8QZc
Documental sobre las herramientas de lucha:
http://youtube.com/watch?v=GlkwDXdZYVI
Canción muy buena:
http://youtube.com/watch?v=DZ5MUJ6lwRU

Como no tener rábia viendo el mierda mundo donde vivimos! Como no tener rábia de ver la gente que piensa que este benestar durara para siempre!
Ahora toca luchar como nunca!!!
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
¿porque no montais por vuestra cuenta vuestras propias manifestaciones mega-anarkikas y quemaís barcelona? Porque tenéis que camuflaros entre la multitud para tirar la piedra y esconder la mano
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
cada cual q luche como qiera i no imponga a nadie. si no se vuelve tan dictatorial como el capitalismo. todas las formas d luchar contra la especulacion son necesarias. cada cual encuentre la q le va y la potencie. tirar piedras al similar (por lo menos hay en comun intentar parar la especulacion) es d idiotas. si el mundo no es como te gusta, mueve el culo y deja d criticar.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
Yo no he dicho en ningún momento quemar Barcelona. No he dicho en ningún momento hacer vandalismo. He dicho que la lucha se tiene que emprender por varios caminos, incluiendo la insurrección (que no es lo mismo que vandalismo).
Es decir, que la unidad hace la fuerza.
Sino quereis emplear otros mètodos de lucha, pues allá vosotros, no hos obligare, solo faltaria. Solo he dado mi opinión.

Pero bueno, el tiempo nos sacará de dudas. Ya me lo direis más adelante.

PD. Y no hos dejeis llevar por los prejuicios, que yo no hos he criticado porque no hos conozco, como vosotros no me conoceis a mi. Y tu no sabes de que forma muevo el culo.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
23 nov 2006
que fort tio! han apedreado una caixa!!!
i a mes es preocupan de secundar la convocatoria del reformistes, aixo no els converteix tambe en reformistas a ells?
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
Beo ke Bais ha kemar Varcelona i la hortografia. Klaro ke si, Balientes komo bosotros hes lo ke nezesitan los mobimientos soziales. Benga tos ajuntaos Aporellos, oé, oé, oé, aporellos...
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
Mira, hos explicaré una historia molt recent: Un dia tres porquets van decidir anar a la guerra. No van fer cas de les organitzacions ni de caire estatal ni internacional. Tampoc van fer cas a la població mundial. Que bonic!!

Van anar a la guerra mentin de que Sadam tenia armes bacteorològiques, van matar a molta gent innocent i a sobre tenim resposta terrorista que causa molts morts i ferits. Quina casualitat que només van haver-hi atemtats en els paísos pioners de la guerra, no?
Davant d' aquests fets es va actuar per la via política, per la diplomàtica, es van fer macromanifestacions, pero no va servir per evitar la guerra.
Per això em pregunto: que va faltar? Doncs va faltar la VAGA GENERAL INDEFINIDA I DISTURBIS CONTRA ELS S�MBOLS DEL GOVERN (que no es el mateix que vandalisme). Actuan amb totes les vies, es podría haver aturat la guerra, perque hauríem fet replenteixar al govern Español la seva posició, pero hi van anar perque no vam ocasionar cap perill per a ells. Que tenien a perdre?

I ara a sobre han condemnat a mort a Sadam, pero i Bush, Blair i Aznar, no són també uns asassins sense escrúpuls? Doncs mireu on estan, ells tan feliços, amb els seus diners i el seu poder i mentrestant qui corre perill encara i més que mai som els civils, que com cobards no vam sapiguer fer front a aquesta injústicia que també ens afecta i molt a nosaltres. Que els hi explicarem als nostres fills quen els hi deixem aquesta merda de món? Entendran els nostres fills quan els hi expliquem que no vam lluitar per salvar la humanitat i el planeta perque no vam tenir suficient valor de lluitar "cara a cara" contra l' enemic?

Ara hos pregunto a vosaltres. Perque creieu que el govern en aquella situació no ens va escoltar i va fer la seva?
Creieu que no pasarà el mateix amb el PSOE i el tema de la vivenda?
Fins que no lluitem en serio i amb totes les heines no ens tindràn en compte i passaràn de nosaltres, perque no creeem cap problema per a ells. Els crits no faran retrocedir la seva posició.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
Mira tens molta raó en el que puguis arribar a dir sobre pel que serveixen o no les manifestacions, estic d'acord que ara són testimonials, no se si has escrit tu el text d'entrada, però si és així és absolutament ofensiu. Si vols fer una crítica no crec que aquesta que has fet comporti res més que menysprear a la gent que s'ha currat alguna cosa i no aporta res de nou al debat ni intenta construir vies per res més que cagar-te en la gent que s'ha mobilitzat.

Ningú està contra la crítica, sempre i quan aquesta no comporti ubicar-se amb la veritat absoluta i insultar directament a milers de persones que es puguin manifestar. Posteriorment la teva mala folla sembla que s'ha esvait, i si haguessis començat així enlloc de dir-nos acabats o imbècils per anar a una manifestació?

I si vols crítica jo també et diré que si, que una vaga general indefinida i amb disturbis al carrer és una idea molt realista i que porta a pensar que segurament no et dones compte ni del que significa ni de la llunyania en que ens trobem d'aquesta possibilitat. Primer convoca una vaga amb la majoria de treballadors, segona fes-la indefinida, tercera que la majoria de gent conscienciada la seguís i quarta que els vaguistes majoritaris no només fent això també estiguessin disposats a trencar-se la cara al carrer i a estendre disturbis. I tot això pensant en els sindicats que, per desgràcia, fan que una vaga sigui majoritària o no.

M'encantaria que algun dia veiessim una vaga així, però si et penses que estem aprop d'això o que els treballadors estan en aquesta línia, em sembla que estàs molt equivocat i si l'única forma de construir això que és creant xarxes entre moltíssima gent i amb una feina prèvia brutal es fa insultant o dient a la gent que són subnormals, em sembla que en aquesta vaga que convoquis estaràs tu i potser quatres gats més, amb tot el que això suposaria per tu i pels quatre gats.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
de puta mare V, mira una cosa son cuatre borrachos pixantse als kontainers i reventant mobiliar(vandalisme) i una altra es els disturbis secundats per una vaga o per una manifestacio.... yo flipo amb tots els V de Vivienda, ami em sembla que aquesta gent i tots els que segueixen el su puto discurs reformista no tenen sang a les venes, els nostres amics estan presos, treballem com borregos per fer ric a un subnormal, ens encadenem de per vida a un banc per "poguer viure", la gen mor de fam, els politics no foten res vivin a la nostra costa, etç. i despues de tot aixo no tenen la suficient mala ostia com per lluitar una mica mes enlla de fer el subnormal disfressats de pallasos, perque si lluitar es anar a una mani, amb tambors i pallasos i "tancar" el meeting point a la seva manera.. apaga i vamonos
VISCA LA LLUITA REVOLUCIONARIA!!!
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
a veure, que curiosa la crítica hiper-revolucionària, sobretot en aquestes dates.

últimament la columna de publicació oberta d'indy pateix molt insults i amenaces per part d'una determinada gent super-revolusionària de la rehòstia, que curiosament va contra una gent molt determinada i al mateix temps que es convoquen mobilitzacions que com a mínim són fantasmagòriques, com la famosa convocatòria de la mani de l'aniversari del Princesa.

possibilitats, dues:

1.- realment hi ha una gent que es reclama tant super-revolusionària de la rehòstia i que són tant i tant crítics contra la gent que convoca mobilitzacions que no ho són tant (i que tenen un éxit de convocatòria i de resultat reals (i no en el mundo de yupi) diversos ordres de magnitud per sobre dels seus). precisament critiquen a aquests perquè tenen éxit -...i per tant són "recuperadors", en la seva particular idiolingua-. si tinguéssin el mateix grau d'éxit que ells (poquíssim) ens ignorarien. "ladran, luego cabalgamos".


2.- directament es tracta de provocacions policíaques i tot aquest debat en columna dreta no fa més que donar bombo a uns atacs molt determinats contra una àrea molt determinada i amb moltes ganes de lligar segons quines coses amb segons quines altres (vegi's segons quins hilarants comunicats policiacs).

en qualsevol d'aquests dos casos, la reacció de V de Vivenda ha de ser la mateixa: ignorar-los. si són aquests pressumptes revolucionaris de la rehostia que apedreguen caixers (uh uh quina por diu la caixa), la seva mateixa pràctica mostra el grau de patetisme en que han caigut. tant aquí com al país del qual provenen uns quants d'ells.
i si directament són provocacions policíaques, donar-lis corda no fa res més que donar-lis una legitimitat i una credibilitat que van perdre quan la convocatòria fantasma en columna dreta d'indy.

resumint la xapa: si sou el sector lumpen de l'anarquisme, madureu, que criticar unes mobilitzacions autoconvocades per la gent ("las masas" :) és de la cosa més trista que pot fer un anarquista.

que palante amb V de vivenda, joder.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
t'has pres la pastilleta del migdia?

perque serà que crec que tu de revolucionari tens el que carmen de mairena de cantant d'opera?
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
li deia a xxx
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
Primer de tot vull aclarir que jo no soc el que va crear aquest post (v de venganza) jo me fet dir aki "V" a seques, o sigui que no em retreieu coses que jo no he dit. ( he escrit 2 comentaris en castella i 2 en catala)
Segon penso que no estic faltant el respecte a ningú. He dit que es te que lluitar per totes les vies posibles, pero que només amb crits i disfreses no aconseguirem solucionar el problema i tampoc se solucionara el problema només tirant pedres. Ho entens ara?
Tercer jo no hos he criticat per lo involucrats que estigueu o no en el tema. Tampoc he retret l'èxit de les vostres convocatòries. M' alegro que tingueu èxit en les movilitzacions. El meu objectiu (vivenda) és el mateix que el vostre, pero jo penso que hi falta una heina indispensable per canviar les coses, a part de totes les demés, o sino el temps ens ho dirà.
Quart soc molt concient de que som minoria en aquest estat els que pensem aixi, i que és molt difícil convèncer a la gent per fer vagues generals i per fer disturbis per algunes causes, per això hos intento explicar i fer entendre la meva posició.

I cinquè no m' heu contestat la pregunta: Perque creieu que el govern en aquella situació no ens va escoltar i va fer la seva? Que ens va faltar?
Creieu que no pasarà el mateix amb el PSOE i el tema de la vivenda? Per què?
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
24 nov 2006
Pues que quereis que os diga. ¿¿Os acordais de la que se monto en francia justo por estas fechas el año pasado?? Miles de coches quemados, autobuses, etc... Pues bien, el gobierno de la republica a puesto un plan multimillonario de inversion en los barrios marginales. ¿¿No creeis que tuvieron algo que ver los altercados nocturnos?? Muchas veces no vasta con hablar, con manifestarse pacificamente. A veces amigos hay que utilizar la violencia. Ningun cambio importante en la historia se ha hecho sin violencia. Los que estan arriva les importa un bledo las manis pacificas y las reivindicaciones politicamente correctas, se rien de nosotros. En cambio seguro que les jodera que se les queme las inmobiliarias o cajas. Y si las paga el seguro. Pero luego se las vuelve a quemar, y luego tambien y asi sucesivamente... Hasta que reaccionen. Asi de claro.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
25 nov 2006
Solo un pequeño detalle. El ataque islamista a EEUU del 11-S fue bastante antes de la ocupación de Irak. De hecho fue el detonante (o quizá excusa) de la invasión de Afganistán y los 'mulá' con lo cual cometes una inexactitud demasiado grande. Con lo bien que escribes, que no te tilden de demagogo por ese tipo de detalles.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
25 nov 2006
Si, molt bé, però l' atacat terrorista va ser la resposta de la guerra del Golf.
Si EEUU no hagués atacat primer no hi hauria hagut atac terrorista.
Re: Seguiréis sin tener una casa en la puta vida
26 nov 2006
Menos mal que aun quedan anrquistas... y no descerebrados que lo arreglan todo con una pedrada...
Sindicat