Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Charla y proyección sobre el desalojo del CSOA Casas Viejas de Sevilla en CAN VIES
22 nov 2006
"Desobedeceremos. Cruzaremos los cuchillos delante de la lumbre en la tierra de nadie, que es mi tierra, nuestra tierra sin planos ni alambradas"
portadaweb.jpg
Este viernes a las 20h, en Can Vies (Jocs Florals 40-42. metro L1 o L5 Pl. de Sants) personas integrantes de la asamblea del Centro Social CASAS VIEJAS de Sevilla presentarán el dvd "5 años de okupación y autogestión" y la campaña de resistencia al desalojo "Casas Viejas se queda!!".

- - - - - - -

Sinopsis DVD "5 años de okupación y autogestión - CSOA Casas Viejas":

El 2001 un grup de joves okupen una nau abandonada al barri del Pumarejo de Sevilla amb la intenció de rehabilitar l’espai i crear un centre social. Després de 5 anys d’okupació, el CSOA Casas Viejas és un espai de referència per tots els moviments socials de Sevilla, s’hi han realitzat activitats culturals i socials de tot tipus, a més de ser un lloc de reunió, de financiació i creació política per diferents col•lectius autònoms.

Després d’haver resistit un primer intent de desallotjament al març de 2006, CSOA Casas Viejas es troba sota amenaça, havent d’afrontar un judici al febrer de 2007. Amb la creació del vídeo '5 años de okupación y autogestión' es pretén resumir el que han estat aquests 5 anys d’okupació i lluita, així com difondre la campanya de resistència contra el desallotjament.

- - - - - - -

Sevilla, 2002, un grupo de jóvenes okupan una nave abandonada en el barrio del Pumarejo con la intención de rehabilitar el espacio y crear un centro social.

Tras 5 años de okupación, el CSOA Casas Viejas es un espacio de referencia para los movimientos sociales de Sevilla, habiéndose realizado actividades culturales y sociales de todo tipo, además de servir de lugar de reunión, financiación y creación política para diferentes colectivos autónomos.Tras resistir un primer intento de desalojo en marzo de 2006, Casas Viejas se encuentra bajo amenaza teniendo que afrontar un juicio en febrero de 2007.

Este video pretende resumir lo que han sido estos 5 años de okupación y lucha, así como difundir la campaña de resistencia contra el desalojo que se está llevando a cabo a día de hoy.
Mira també:
http://www.csoacasasviejas.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Charla y proyección sobre el desalojo del CSOA Casas Viejas de Sevilla en CAN VIES
23 nov 2006
Can Vies Botiflers espanyolistes!!!!!
Re: Charla y proyección sobre el desalojo del CSOA Casas Viejas de Sevilla en CAN VIES
23 nov 2006
anterior "1714": no tens ni idea del que parles gamarús.
Re: Charla y proyección sobre el desalojo del CSOA Casas Viejas de Sevilla en CAN VIES
23 nov 2006
Estuve en el hackmeeting de Sevilla en Casas Viejas. Bienvenid@s a Barcelona. Espero que siga la resistencia porque el espacio es bellisimo y disfrute de la estancia. Estoy fuera ahora y no podre ir. Me encantaria volver a daros un saludo.
Sindicato Sindicat